Para que se infarten...

JUAAAA!!!
si, es que me no pare de andar en todo el dia...

estaba en carreras con los envios a otras ciudades....

Pero chiche hay algo que se llama, DESODORANTE ANTI TRANSPIRANTE... eso ayuda para no pasar verguenzas como esa...
No mijo vos güelias como maluquito.....
Hagamos Colecta pa que chiche se compre algo pal olo axilar..... asi sea Limones....
Mentiras... Chiche PARCERO... Todo es Bien :p
Lo espero con mis otras camisetas
Pd/ La Lanerita Mas chiquita de todas busca alguien que le tome una fotico, con su camiseta nueva... de LAneros...para subirla a la galeria...
 
Estas misakas estan... ¡De pelos!.
Ayer ande con ella todo el día en la empresa y vieran las ganas que le llevaban;
También me la sollé toda la noche viendo los alumbrados del rio.

Definitivamente este fue un buen traido del niño Dios... ¡GRACIAS TOTALES! a KP-CHICHE por la iniciativa para qué esto se hiciera realidad, TE SOBRASTE MEN.

Lastima qué no pude estar en la sección de fotografías en camino real, pues KP-CHICHE me las entrego por la mañana, pero quedaron ¡COOL!, eso si más foticos púes :nervios:

Pa' la proxima me apunto.

¡¡¡Suerte!!! :calma:
 
lM-NeoSoft dijo:
Pero chiche hay algo que se llama, DESODORANTE ANTI TRANSPIRANTE... eso ayuda para no pasar verguenzas como esa...

No mijo vos güelias como maluquito.....
Hagamos Colecta pa que chiche se compre algo pal olo axilar..... asi sea Limones....
Mentiras... Chiche PARCERO... Todo es Bien
Lo espero con mis otras camisetas
Pd/ La Lanerita Mas chiquita de todas busca alguien que le tome una fotico, con su camiseta nueva... de LAneros...para subirla a la galeria...

Claro, nunca falta la PEYE con el comentario maluco....

Si quieren cualquiera de los dos me puede oler una AXILA, haber si huelo maluco.....

PD: ESTE PAR SI SON UNAS PEYES :p
 
JAJJAJAJJAJAJAJJA
Pues por algo no se te arrimaron las dos Nenas que les estabas tirando los Lobos...
JAJJAJAJJAJA
Mentiras Chiche Son un Bacan.....Gracias por haberme traido la Camiseta extra....
Disculpa lo mal entendido.....
 
ungoliat dijo:
JAJJAJAJJAJAJAJJA
Pues por algo no se te arrimaron las dos Nenas que les estabas tirando los Lobos...
JAJJAJAJJAJA
Mentiras Chiche Son un Bacan.....Gracias por haberme traido la Camiseta extra....
Disculpa lo mal entendido.....
no me hables chunchurria....

¡yo se onde camellas! perate y veras...
 
ustedes sikiera se las han podido sollar, ak en Cali kien sabe cuando nos las podamos poner, snifff snifffff
 
gracias chiche y fireman por la camisitas!!!!!!! estan superlindas!!!!!!!!!! espero entregarselas al grupo en la LSP 73287382782.... ya ni me acuerdo que numero!!!!!!!!!! :D
 
Bueno pero ese error dejo de salir hace mucho no? desde que yo tengo XP no volvi a ver pantallasos azules... esas camisetas estuvieron de moda hace mucho no?

Sin que se me pongan sentimentales... please evolve!
 

Los últimos temas