Para un ingeniero Windows o Mac?

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,621
Que es mejor para los que estamos estudiando ingeniería, por compatibilidad y muchas cosas más prefiero Windows, pero he escuchado personas que prefieren Mac, yo veo a Mac más como para alguien que estudia Diseño o arquitectura.

Ustedes cual prefieren?
 
Windows. Se compra una Thinkpad decente, son sumamente robustas y no va a tener que pasar angustias por complementos para aplicaciones u otras sorpresitas. A la larga, sin embargo, lo que importa es que le pueda dar uso a todas las herramientas que necesita sin complicarse con alternar de SO. Empiece con un pc no muy caro, y si más adelante ve que todo lo que necesita le corre en un Mac... y le gusta... pues de el salto. Al fin y al cabo, si las herramientas son las mismas, la plataforma es lo de menos. No caiga en el canto de la sirena de los fans de una u otra plataforma.
 
Hola yo trabajo con Windows xp y 7 y lo que hago cor con máquinas virtuales en mi MAC, así no tengo que instalar bootcamp y tener dos SO separados, los corro al tiempo y ya trabaj súper bn copio y pego entre SO sin tener que apagar y entrar al otro SO.
Yo uso PARALLELS DESKTOP y me va súper bien.
 

Los últimos temas