Paro Agrario ( Nacional en Colombia)

Los votos acá dan lo mismo, tienen mejor fin si los exportamos a Venezuela para que remplacen el papel higiénico que les esta faltando.
Le recuerdo que muchos de los que están en el monte con fusiles en mano lo hicieron porque votaron, y se les robaron las elecciones. O tengo que recordarle la historia del M-19? Y que pasó con los que se desarmaron y prefirieron hacer política y tratar de ganar por medio del voto? fueron asesinados por grupos militares y paramilitares, o es que no se sabe la historia de la unión patriótica?
Decir que el voto es la solución a todos los problemas es una propuesta ridícula que solo puede venir de alguien que no conoce la problemática real de este país. Hace mucho tiempo que la gente perdió la confianza en el voto, en los candidatos, en los políticos. Yo mismo he ido a votar y he visto a la policía comprando votos, y al pobre que estaba al lado y filmó con el celular lo golpearon y se lo llevaron a la cárcel, mínimo le abran imputado que es de las farc y quien sabe cuantas cosas más. Y no ocurrió en ningún pueblo alejado, en una de las ciudades más importantes del país a la vista de todo el mundo.
Pretender arreglar los problemas de este país solo con decir: yo voté en blanco es como tratar de secar un tsunami usando un trapeador.
En Colombia no existe la democracia, existe es un feudalismo disfrazado de democracia. Para llegar al poder, tienes que tener dinero, y los que tienen el dinero controlan el poder. Es bien sabido de las organizaciones mafiosas que compran y venden votos en todas partes del país.
En un país donde el congreso cambia la constitución para reelegir un presidente, donde los de abajo realmente no pueden participar activamente en la política ni son consultados en decisiones importantes sino que sus "representantes" eligen por ellos sin siquiera informarles, donde la mitad de los políticos están condenados o investigados por cargos criminales, donde el primo del peor narcotraficante de la historia es elegido asesor presidencial, donde a un presidente lo patrocina el cartel de Cali y ejerce como presidente y queda libre por vencimiento de términos, donde el pueblo no se siente representado por sus "representantes", donde organismos de inteligencia del estado se dedican a sembrar pruebas falsas, espiar y hacer montajes a la oposición. ¿A quién carajos se le ocurre llamar este mierdero democracia? El poder para cambiar esto no está en el voto, esta en las calles.
Aquí se necesita es una revolución grande (eso no quiere decir violenta, pero lamentablemente la historia nos ha mostrado que la mayoría de veces es así), y una constituyente, Colombia pide una constituyente a gritos.



no señor, el voto no constituye, ni mucho menos una solución definitiva a todos los problemas de nuestro país, pero es uno de esos pequeños pasos que todo ciudadano de bien como usted o como yo debemos hacer para comenzar a "desinfectar" muchas de las instituciones gubernamentales que en últimas han sido las perpetradoras de magnicidios (galán, pizarro, UP), fraudes como los que usted acertadamente ha traido a colación (19 de abril) e incluso conformación de facciones de ultraderecha (paras, pepes, M.A.S..etc.etc.), recuerde amigo que cuando la votación en blanco alcanza la mayoría, las elecciones quedan anuladas, se deben repetir nuevamente y aquellos candidatos no pueden aspirar nuevamente a ser elegidos.
sin embargo el problema no es solo de política, es también de falta de infraestructura, falta de inversión en educación e investigación, falta de oportunidades de empleo, o le parece justo que existan programas como "familias en acción" que solamente otorgan "limosnas" a gente que lo que necesita es trabajo y vivienda?.
le parece justo que programas como el de los comedores comunitarios hayan servido en algunos casos para crear "parásitos de la sociedad" que no trabajan ni estudian, sino que solamente se levantan al mediodía para ir a almorzar y luego salir a vagabundear por las calles?,

por otro lado...estoy totalmente de acuerdo con las protestas populares, que junto a las redes sociales demuestran lo que los ciudadanos de a pie gritan día a día, pero que los medios no quieren que se sepa, el problema es que esas protestas se vean descalificadas por el vandalismo (muchas veces propiciado por la misma policía).

por último, tranquilo, no es necesario que me recuerde la oscura historia de nuestro país. gran parte de mi familia vive en el campo (boyacá y los llanos) y hemos visto de primera mano gran parte de la problemática que se deriva de los acontecimientos que usted menciona.

pero sabe en que no creo? en el levantamiento popular a través de las armas, eso se convierte en un circulo vicioso que no llega a ningún lado.
 
Yo opino que el Banco de la república debería hacer una moneda conmemorativa con la cara de nuestro querido presidente santos, el tipo es un genio, se viene una época de violencia extrema que no tiene como acabar. Ahora todo gremio que se sienta "abandonado" va a ir a cerrar vías, tirar piedras, quemar llantas y carros, secuestrar miembros del esmad y quien sabe que mas se van a inventar. Todavía no voy a discutir si estoy de acuerdo o no con este paro pero no hay derecho, campesinos, guerrilleros, gamines, vandalos o criminales no importa quien sea, hacen todo esto y la respuesta del gobierno es bajarse los pantalones, agacharse y ceder sin que se levante el paro, las marchas se han convertido en ataques directos a la fuerza publica y cuando estos intentan ejercer su autoridad o al menos protegerse los tildan de abusivos. Que tal esto? Este es un país democrático y por lo tanto las cosas deben resolverse por la vía diplomática. SI estoy de acuerdo con los cacerolazos y SI estoy de acuerdo con la protesta pacifica que están haciendo los taxistas, ademas ni siquiera han dejado de ofrecer el servicio al menos aquí en Bogotá.
 
Última edición:
no señor, el voto no constituye, ni mucho menos una solución definitiva a todos los problemas de nuestro país, pero es uno de esos pequeños pasos que todo ciudadano de bien como usted o como yo debemos hacer para comenzar a "desinfectar" muchas de las instituciones gubernamentales que en últimas han sido las perpetradoras de magnicidios (galán, pizarro, UP), fraudes como los que usted acertadamente ha traido a colación (19 de abril) e incluso conformación de facciones de ultraderecha (paras, pepes, M.A.S..etc.etc.), recuerde amigo que cuando la votación en blanco alcanza la mayoría, las elecciones quedan anuladas, se deben repetir nuevamente y aquellos candidatos no pueden aspirar nuevamente a ser elegidos.
sin embargo el problema no es solo de política, es también de falta de infraestructura, falta de inversión en educación e investigación, falta de oportunidades de empleo, o le parece justo que existan programas como "familias en acción" que solamente otorgan "limosnas" a gente que lo que necesita es trabajo y vivienda?.
le parece justo que programas como el de los comedores comunitarios hayan servido en algunos casos para crear "parásitos de la sociedad" que no trabajan ni estudian, sino que solamente se levantan al mediodía para ir a almorzar y luego salir a vagabundear por las calles?,

por otro lado...estoy totalmente de acuerdo con las protestas populares, que junto a las redes sociales demuestran lo que los ciudadanos de a pie gritan día a día, pero que los medios no quieren que se sepa, el problema es que esas protestas se vean descalificadas por el vandalismo (muchas veces propiciado por la misma policía).

por último, tranquilo, no es necesario que me recuerde la oscura historia de nuestro país. gran parte de mi familia vive en el campo (boyacá y los llanos) y hemos visto de primera mano gran parte de la problemática que se deriva de los acontecimientos que usted menciona.

pero sabe en que no creo? en el levantamiento popular a través de las armas, eso se convierte en un circulo vicioso que no llega a ningún lado.


La votación no sirve para un carajo cuando en el mismo consejo nacional electoral están los que hacen las trampas, y la policía que es quien debe cuidar que no se haga fraude esta comprando votos. Lo digo con conocimiento de causa, porque lo he visto con mis propios ojos. Aún así voto, porque lo mínimo que debes hacer es ejercer tu derecho, pero igual el decir: "yo vote en blanco" sirve para 3 cosas. Aquí el problema no es de que las elecciones queden anuladas, la mafia de los que sabemos no tendría problema alguno en "cambiarle ese articulito" y hacer como si nada hubiera pasado, ya lo hicieron una vez y les valió ****** la constitución, ¿qué les impide hacerlo de nuevo?
Acá el problema es mucho mas de fondo, hay un círculo vicioso que ha generado idiotas útiles que piensan que con yo vote por este, o yo vote por este otro están haciendo todo lo necesario para construir patria, y los que obtienen los votos se benefician de la ignorancia de estos idiotas útiles que van a votar por un bulto de cemento o un tamal.
Las injusticias sociales no se van a acabar votando en blanco, ni destituyendo a los candidatos. Eso no sirve: mire cuanta gente destituida en el congreso, cuantos investigados o enviados a la cárcel, y dígame de que sirve? que ha cambiado? Podemos cambiar de presidente y anular a todos los próximos candidatos presidenciales y vamos a seguir en la misma porque el sistema mismo esta corrupto. El cambio hay que hacerlo de raíz, y tiene que ser un cambio cultural y también en el pensamiento de la gente, el problema esta en que todos acá en lugar de aportar algo quieren otro caudillo, otro mesías, votar por él y ya es responsabilidad de él y que nos salve y punto.
Estoy de acuerdo con usted en que no sirve de nada tomarse el poder por las armas en este momento, simplemente porque no hay un plan ni una filosofía o forma de pensar de la gente. Lamentablemente no hemos podido superar la patria boba, todo el mundo quiere tener el mando pero ninguno esta preparado para saber qué hacer cuando lo obtenga. Por eso a mi me emputa cuando la gente dice: a mi no me miren, yo hubiera vuelto a votar por Uribe. A mi no me miren, yo vote por Mockus como si esto les diera automáticamente inmunidad sobre el problema que esta sucediendo, y que como ciudadanos de esta nación tienen la obligación de participar activamente en la solución del mismo.
A usted le gusta la democracia y el poder del pueblo representado en el voto? Pues para que lo piense: no existe una forma mas directa de ejercer la democracia que una revolución, que es cuando el mismo pueblo reclama el poder sin usar intermediarios corruptos o representantes. Para mi esa sería la única forma de acabar con el sistema corrupto que existe ahora. Me gustaría que esto se hiciera de manera pacífica (desobediencia civil, no pagamos impuestos, bloqueamos carreteras hasta que renuncie el congreso, el presidente y hacemos asamblea nacional constituyente) pero siendo realistas es muy difícil que eso se logre sin brotes de violencia.
A mi la verdad lo que mas me asusta de todo esto es que veo un pueblo ignorante, desorganizado e incapaz de tomarse el poder; y que lo que esta sucediendo son las mismas razones por las que se crearon las guerrillas inicialmente. El problema es que un mal manejo de esta situación nos puede llevar a que la fuerza pública mediante el uso de las armas mantenga el control del estado, y los manifestantes descontentos creen una nueva guerrilla, volvemos donde empezamos cuando se crearon las FARC y estamos copiando idéntico el modelo de África occidental.

las marchas se han convertido en ataques directos a la fuerza publica y cuando estos intentan ejercer su autoridad o al menos protegerse los tildan de abusivos.

Ay pobrecitos los hps estos..
solo estan intentando protegerse, eso no es abuso.
Cuando la gente tiene miedo de quienes deberían protegerla, de qué mas se puede hablar sino de un terrorismo de estado?
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Eso de que las cosas se pueden arreglar por las vias democraticas exigiendo el derecho al voto es muy cierto, es totalmente cierto en EE.UU, Canada, Europa, Algunos paises de Asia pero aca estamos en Colombia, aca no hay democracia hay algo mas parecido a un sistema feudalista con aires de democracia (sera que inventamos la feudocracia?) En Colombia nunca hay candidatos buenos, solo los menos peores, en Colombia no hay policia ni ejercito, hay gamines armados con infulas de quien sabe que porque por lo menos hasta donde se dejan ver todos quieren tapar el sol con un dedo y agredir al pueblo que les da de comer con sus impuestos.

A mi nunca me ha gustado la izquierda ni me han gustado las ideologias revolucionarias pero cuando me siento a pensar llego a la misma conclusion, que importan los partidos politicos, que importa si aquel es del polo, este es conservador o fulanito es uribista, aca lo que importa es que somos Colombianos y que los politicos nos estan dando por el cu...lo a todos! en especial a los menos favorecidos que todos los dias buscan como darle de comer a sus familias o mantenerse ellos mismos.

Deberia dar pena saber que los campesinos que son una de las clases sociales mas desprotegidas, oprimidas y con menos recursos fueron los que tuvieron que iniciar este movimiento que se ha vivido por los ultimos 11 dias pero que debio haber iniciado desde antes del 2002 pero claro el resto de Colombianos no fueron capaces de hacer nada.

Personalmente apoyo los desmanes que se han venido cometiendo durante las manifestaciones, lo que no apoyo es que esos desmanes se estan enfocando mas que todo a los negocios de las personas del comun, del Colombiano que todos los dias madruga a las 4 o 5 de la manana para poder ganarse el sustento y llevar algo de comer a la casa. Esos desmanes deben ir en contra de las organizaciones que representan el estado, en contra de los bancos que tienen toda la capacidad economica para reconstruir sus sedes en menos de 8 dias y las multinacionales que actualmente tienen inversion en Colombia para demostrarles que tan incapaz es el gobierno Colombiano de brindarles la estabilidad social que necesitan para funcionar.

Podra sonar un poco exagerado pero personalmente me gustaria que sucediera algo como un Bogotazo o un golpe de estado, me gustaria que un buen grupo de esos campesinos lograran conseguir algun medio para defenderse ante los abusos de la policia y el esmad y demostrarles que el que realmente manda es el pueblo.

Colombia pide a gritos un cambio pero ese cambio hace muchas decadas que deberiamos de tener por seguro que no se va a hacer por las buenas, con dialogos o con votaciones. Casi ningun cambio politico o social importante se ha hecho con apretones de manos, sonrisas, promesas de calma o votaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y samigina
Con cosas como esta (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vqbQLLO1. Rmug) a veces dan como ganas de creer en Colombia aunque sinceramente dudo que dure mucho



Un sicario trabajando por su familia... definitivamente aun hay gente que cree en papa noel y el nino dios, de todos los sicarios que hay en Colombia por ahi el 3% debe hacerlo por una causa de esa indole.
nunca dije que eran todos pero algunos lo hacen (joder yo no se de donde carajaros algunos usuarios sacan sus estadistica y que el 3% pero que loco). El punto es que hay algunos campesino que utilizan el paro para hacer destrosos a la comunidad y eso no hay que apoyarlo nunca, o seras tu uno de esos que se ponen a tirarle piedra al smad y luego van a llorar donde la mama porque los del smad te dieron una paliza... estoy 100% de acuerdo con lo que hace el Smad, palo a todo el que tire piedra, y si hay campesino haciendo su protesta y sale lastimado bue... solo hay que tirarse del medio; como dicen el refran los justos pagan por lo pecadores
 
no señor, el voto no constituye, ni mucho menos una solución definitiva a todos los problemas de nuestro país, pero es uno de esos pequeños pasos que todo ciudadano de bien como usted o como yo debemos hacer para comenzar a "desinfectar" muchas de las instituciones gubernamentales que en últimas han sido las perpetradoras de magnicidios (galán, pizarro, UP), fraudes como los que usted acertadamente ha traido a colación (19 de abril) e incluso conformación de facciones de ultraderecha (paras, pepes, M.A.S..etc.etc.), recuerde amigo que cuando la votación en blanco alcanza la mayoría, las elecciones quedan anuladas, se deben repetir nuevamente y aquellos candidatos no pueden aspirar nuevamente a ser elegidos.
sin embargo el problema no es solo de política, es también de falta de infraestructura, falta de inversión en educación e investigación, falta de oportunidades de empleo, o le parece justo que existan programas como "familias en acción" que solamente otorgan "limosnas" a gente que lo que necesita es trabajo y vivienda?.
le parece justo que programas como el de los comedores comunitarios hayan servido en algunos casos para crear "parásitos de la sociedad" que no trabajan ni estudian, sino que solamente se levantan al mediodía para ir a almorzar y luego salir a vagabundear por las calles?,

por otro lado...estoy totalmente de acuerdo con las protestas populares, que junto a las redes sociales demuestran lo que los ciudadanos de a pie gritan día a día, pero que los medios no quieren que se sepa, el problema es que esas protestas se vean descalificadas por el vandalismo (muchas veces propiciado por la misma policía).

por último, tranquilo, no es necesario que me recuerde la oscura historia de nuestro país. gran parte de mi familia vive en el campo (boyacá y los llanos) y hemos visto de primera mano gran parte de la problemática que se deriva de los acontecimientos que usted menciona.

pero sabe en que no creo? en el levantamiento popular a través de las armas, eso se convierte en un circulo vicioso que no llega a ningún lado.
¿Y que sugieres tu?, por lo que veo el Estado debe hacerlo todo y tu que, debes hacer tu parte, monta un negocio, inventa algo que sea util para la sociedad.
en palabra de JFK: "No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Eso de que las cosas se pueden arreglar por las vias democraticas exigiendo el derecho al voto es muy cierto, es totalmente cierto en EE.UU, Canada, Europa, Algunos paises de Asia pero aca estamos en Colombia, aca no hay democracia hay algo mas parecido a un sistema feudalista con aires de democracia (sera que inventamos la feudocracia?) En Colombia nunca hay candidatos buenos, solo los menos peores, en Colombia no hay policia ni ejercito, hay gamines armados con infulas de quien sabe que porque por lo menos hasta donde se dejan ver todos quieren tapar el sol con un dedo y agredir al pueblo que les da de comer con sus impuestos.

A mi nunca me ha gustado la izquierda ni me han gustado las ideologias revolucionarias pero cuando me siento a pensar llego a la misma conclusion, que importan los partidos politicos, que importa si aquel es del polo, este es conservador o fulanito es uribista, aca lo que importa es que somos Colombianos y que los politicos nos estan dando por el cu...lo a todos! en especial a los menos favorecidos que todos los dias buscan como darle de comer a sus familias o mantenerse ellos mismos.

Deberia dar pena saber que los campesinos que son una de las clases sociales mas desprotegidas, oprimidas y con menos recursos fueron los que tuvieron que iniciar este movimiento que se ha vivido por los ultimos 11 dias pero que debio haber iniciado desde antes del 2002 pero claro el resto de Colombianos no fueron capaces de hacer nada.

Personalmente apoyo los desmanes que se han venido cometiendo durante las manifestaciones, lo que no apoyo es que esos desmanes se estan enfocando mas que todo a los negocios de las personas del comun, del Colombiano que todos los dias madruga a las 4 o 5 de la manana para poder ganarse el sustento y llevar algo de comer a la casa. Esos desmanes deben ir en contra de las organizaciones que representan el estado, en contra de los bancos que tienen toda la capacidad economica para reconstruir sus sedes en menos de 8 dias y las multinacionales que actualmente tienen inversion en Colombia para demostrarles que tan incapaz es el gobierno Colombiano de brindarles la estabilidad social que necesitan para funcionar.

Podra sonar un poco exagerado pero personalmente me gustaria que sucediera algo como un Bogotazo o un golpe de estado, me gustaria que un buen grupo de esos campesinos lograran conseguir algun medio para defenderse ante los abusos de la policia y el esmad y demostrarles que el que realmente manda es el pueblo.

Colombia pide a gritos un cambio pero ese cambio hace muchas decadas que deberiamos de tener por seguro que no se va a hacer por las buenas, con dialogos o con votaciones. Casi ningun cambio politico o social importante se ha hecho con apretones de manos, sonrisas, promesas de calma o votaciones

en todos los paises la democracia es igual que tu no sepas es otra cosa, existe el clientelismo, se meten a la politica con fines de personales, entre otras cosas.

eso de que apoyas los desmanes, osea que te pasa para ti esta bien destruir las calles de una ciudad, las estaciones de transmilenios, eso no tiene nada que ver.
 
Ahi tienen los desmanes.

Ahora todos los sectores quieren más van a parar y arrodillan al gobierno y los culicagados salen a robar cajeros automáticos

No hay solución visible porque aunque ya haya solución y acuerdos hay gente protestando ppr protestar.

Los que están de acuerdo con el paro espero no les rompan las casas nlos culicagados

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
¿Y que sugieres tu?, por lo que veo el Estado debe hacerlo todo y tu que, debes hacer tu parte, monta un negocio, inventa algo que sea util para la sociedad.
en palabra de JFK: "No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."

acaso te parece que soy un vago de los que a veces sin necesidad busca subsidios del gobierno?

trabajo, estudio, pago mi casa, pago impuestos, saco a mi hija y mi esposa adelante.

por lo que veo, eres un exitoso empresario que genera empleo a muchas familias, si es así, de verdad que eres un ejemplo a seguir
 
Última edición:
Les dejó una imagen, esto fue sólo una pequeña parte de lo que sucedió el día de ayer en Bogotá.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377866045768.jpg
    uploadfromtaptalk1377866045768.jpg
    83.9 KB · Visitas: 138
Que rabia cómo delegitimizaron unos violentos la justa protesta de lso campesinos...

Estaba pensando anoche, que en estos momentos de agitación social, la mayoría de la población parece estar del lado de los campesinos y está reconociendo (creo) la inconveniencia de los TLCs, y en general de las politicas neoliberales de Gaviria, Pastrana, Uribe y Santos. Me nace una esperanza en el pecho, la gente está despertando un poco del sueño de Uribe, ahora que se empieza a ver la cosecha de sus políticas... y ahora que vienen elecciones en Marzo, quedan solo 7 meses... depronto esta vez se vote a conciencia... depronto puedan cambiar las cosas.

O será que en 7 meses se le olvida esto a todo el mundo y vuelven a elegir otro de los mismos?
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Lo amas gracioso el paro, es que el pais esta en llamas, las vias bloqueadas y la capital militarizada....

Pero para ir al estadio, al circo, a ver futbol, para eso si colombia esta perfecta....
 
Que opinan acerca de la militarización de Bogotá y otras ciudades creen que empeore la situación? Que opinan de la alocución de Santos? El levantarse de la mesa de negociación, opinen laneros

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Que opinan acerca de la militarización de Bogotá y otras ciudades creen que empeore la situación? Que opinan de la alocución de Santos? El levantarse de la mesa de negociación, opinen laneros

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Y por qué no se levanta de la Habana, prefiere aguantarse a los terroristas que a los campesinos; solo hay que esperar a que esto explote más ya la gente está muy tensa y todos estamos pendientes haber se que nos pegamos, Santos cree que con quitar el arancel a los fertilizantes esto se va a calmar, y que pasa con la gasolina? Acaso no es demasiado cara? Si el tlc es tan bueno y se importan cosas baratas como carne y Leche que me digan donde bajaron los precios para ir a comprar, las grandes superficies puede que compren más barato pero siguen vendiendo al precio de antes, por otro lado está el cemento, como es posible que en países vecinos dónde Colombia y principalmente Argos vende su producto sea más económico que aquí donde lo producimos, en otros países Como Ecuador el bulto de cemento cuesta en promedio 7.000 pesos y acá 22.000 es eso justo? Solo queda esperar que el gobierno se baje del bus con las propuestas, que destinen parte del 4 x 1000 a para el agro, que le cobren impuestos a las utilidades de los bancos que bastantes si son.

Enviado desde mi HTC first usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen y T3SL4
Lo mejor es votar por alguien totalmente opuesto al Neoliberalismo.... no se si sea Clara Lopez, Navarro Wolf, Cecilia Lopez y eso que me genera dudas, para mi el Senador Robledo seria el único con pantalones para arreglar todas esas políticas y normas in-equitativas con la gente del común ... yo no creo que Santos traicione a su familia y amigos mas cercanos por la gente del común y haga cambios radicales que afecten las ganancias de la clase dueña de los negocios mas grandes del país .... Santos solo pondrá pañitos de agua tibia subsidiando sin hacer perder un peso a los que desangran el país..

La gente tiene como mejor forma de protesta el voto... pueden votar por el que le de su subsidio de familias en acción y hable de guerra contra las Farc y el terrorismo o pueden votar por alguien que realmente trabaje por mejorar las condiciones socioeconomicas de las mayorías sin que esto signifique comunismo.
 
Lo sucedido ayer en La Gaitana y Soacha se demuestra por qué no se puede protestar en Colombia, siempre tendremos los delincuentes que se aprovecharán la situación para hacer vandalismo, saquear y robar, pero como sus víctimas para esta ocasión no son campesinos pues a nadie le importa y los malos siempre serán los policías.

Ya Petro anda con el cuento que el vandalismo son por gente que buscar sabotear las negociaciones con los campesinos. Cortina de humo que llaman. No son saboteadores ni nada conspi-paranoico, son delincuentes que deben ser atrapados y judicializados.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_

Los últimos temas