Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que hayan disfrutado mucho la LAN de este fin de semana, de una vez me apunto para el partido de este fin de semana, no veo la hora de jugar, ay que aflojar esta oxidada después de 15 días sin jugar.
 
hey buenas yo por aqui de metido, como es esto, donde queda la catedral, y sera que me les puedo unir ??????, como es la cosa, cuanto hay que poner o que, me avisan si puedo,todo bien
 
gabrielurrego dijo:
hey buenas yo por aqui de metido, como es esto, donde queda la catedral, y sera que me les puedo unir ??????, como es la cosa, cuanto hay que poner o que, me avisan si puedo,todo bien

bienvenido ome.... si podes.... cae en la catedral del futbol el sabado... la hora no esta definida todavia ya que no se ha reservado la cancha... eso queda a 3 cuadras largas de la estación floresta... BIENVENIDO :cool:

este pendiente del foro haber que se define...
 
Thanks men

!!! Churru !!! dijo:
bienvenido ome.... si podes.... cae en la catedral del futbol el sabado... la hora no esta definida todavia ya que no se ha reservado la cancha... eso queda a 3 cuadras largas de la estación floresta... BIENVENIDO :cool:

este pendiente del foro haber que se define...

eeehhhh que tan queridos estos manes, gracias ome, y cuento hay que poener para los cotejos o que, en todo caso voy a estar pendiente del foro, todo bien y gracias :-p
 
ok... si jugamos 10 laneros, pagamos de a 6 barras... 12 laneros 5 barras.... la cancha vale 60 la hora mejor dicho.... normalmente jugamos 1 hora.... ya este seria el cotejo 39.... en la catedral llevamos como 5 o 6 y ha resultado muy bueno el lugar...
 
Me le apunto

!!! Churru !!! dijo:
ok... si jugamos 10 laneros, pagamos de a 6 barras... 12 laneros 5 barras.... la cancha vale 60 la hora mejor dicho.... normalmente jugamos 1 hora.... ya este seria el cotejo 39.... en la catedral llevamos como 5 o 6 y ha resultado muy bueno el lugar...

hey viejo, allá las canchas son sinteticas o en grama porque la catedral no la conozco, que hay que llevar o que para saber si me le apunto, todo bien, ahhh y se me olvidaba y la hora ?????
 
si, es sintetica.... lleva guayos o tenis... yo por ejemplo uso unos para grama sintetica... y ya... nosotros usamos una camiseta... alla te prestamos una que cada uno tenemos 2 de dos colores..... la hora puede ser las 6 o 7 seguramente.. falta haber a que horas reservan la vuelta....
 
a listo no problem, me tocara desempolvar los croydon jejeje, porque los guayos que tengo son para grama, todo bien pendiente de la hora
 
Muchachos......esta en tramite la vuelta de la reservada...he estado un toque ocupado en la U......entonces.....le pedi el favor a Felop en reservarla......:).......pero de todas maneras...si me queda tiempo llamo....jejeje........me cuentan como les fue en la LANparty......(cuando voy a poder irrrrrrr!!!!!!.....)............hey un llamado a Calume...se perdió.....
 
.: SN :. |ЅΔGΔ| dijo:
:cansado:


Si ve..... no pude entrar a internet despues de que puse lo ultimo de que si me dejaban jugar o que... y por estar de terco este matew y vea... ni fueron los amigos de el que nunca van ni me dejaron ir a mi con el parcero.... naaa... ROJA MA PA MATEW!!! :p

Pues ya cumpli con la fecha de sansion... y ahora que?.... hasta dentro de 15? Dentro de 15 hay partido del verde tambien aca en medellin... asi que pilas pal que reserve no concuerde con el partido...

saguita, reglas son reglas ;) ya reconoci publicamente que me equivoque, pero igual era una fecha de sancion y debias cumplirla
Ahora que la cumpliste ya si podes ir con tu amigo el sabado...

Tambien me apunto para este sabado que viene
 
SABADO 24 de MARZO DE 2007
La Catedral del Futbol
Hora: 9:00pm (llegue a las 8:30 y reclame* bolsa de agua!)
*usted la paga, mentiras llegue a tiempo porfavor


Jugadores Inscritos
( nick en gris, sin confirmar, en negro confirmado)

1. Felop
2. SAGA
3. Christiano
4. El Churru
5. Garsa
6. Chaosofgarbage
7. Killah | Bean
8. SilveRMatt
9. pipe180
10. mcmarshall


Reservas
- amigo de saga
-

Porfavor confirmen y no repitan la lista que se vuelve tedioso
Saludos

 
SABADO 24 de MARZO DE 2007
La Catedral del Futbol
Hora: 9:00pm (llegue a las 8:30 y reclame* bolsa de agua!)
*usted la paga, mentiras llegue a tiempo porfavor


Jugadores Inscritos
( nick en gris, sin confirmar, en negro confirmado)

1. Felop
2. SAGA
3. Christiano
4. El Churru
5. Garsa
6. Chaosofgarbage
7. Killah | Bean
8. SilveRMatt
9. pipe180
10. mcmarshall
11. Hans
12. Gabriel Urrego


Reservas
- amigo de saga


Porfavor confirmen y
no repitan la lista que se vuelve tedioso
Saludos
 
SABADO 24 de MARZO DE 2007
La Catedral del Futbol
Hora: 9:00pm (llegue a las 8:30 y reclame* bolsa de agua!)
*usted la paga, mentiras llegue a tiempo porfavor


Jugadores Inscritos
( nick en gris, sin confirmar, en negro confirmado)

1. Felop
2. SAGA
3. Christiano
4. El Churru
5. Garsa
6. Chaosofgarbage
7. Killah | Bean
8. SilveRMatt
9. pipe180
10. mcmarshall
11. Hans
12. Gabriel Urrego


Reservas
- amigo de saga
 
juaz..... isque " Porfavor confirmen y no repitan la lista que se vuelve tedioso
Saludos
".... jajaja.... y llega este y hace spam y a parte repite la lista... mera figura.... en fin.... por joder....

Bueno para todo hay una primera vez..... tengo que cancelar la ida al cotejo lastimosamente... creo que no podre jugar por un buen tiempo.... me resulto trabajo fines de semana y se va como hasta despues de las 9pm..... toes ahi me les disculpo.... espero me entiendan....

Todobien..... :(
 
SABADO 24 de MARZO DE 2007
La Catedral del Futbol
Hora: 9:00pm (llegue a las 8:30 y reclame* bolsa de agua!)
*usted la paga, mentiras llegue a tiempo porfavor


Jugadores Inscritos
( nick en gris, sin confirmar, en negro confirmado)

1. Felop
2. SAGA
3. Christiano
4. El Churru
5. Garsa
6. Chaosofgarbage
7. Killah | Bean
8. SilveRMatt
9. pipe180
10. mcmarshall
11. Hans
12. Gabriel Urrego


Reservas
- amigo de saga



Por favor, ponerme a yo y al parcero mio en gris... Thx.
 
SABADO 24 de MARZO DE 2007
La Catedral del Futbol
Hora: 9:00pm (llegue a las 8:30 y reclame* bolsa de agua!)
*usted la paga, mentiras llegue a tiempo porfavor


Jugadores Inscritos
( nick en gris, sin confirmar, en negro confirmado)

1. Felop
2. SAGA
3. Christiano
4.
amigo de saga
5. Garsa
6. Chaosofgarbage
7. Killah | Bean
8. SilveRMatt
9. pipe180
10. mcmarshall
11. Hans
12. Gabriel Urrego


Reservas
-
done!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas