Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aaaaaaaaaaaaaaa

aaa parce la cancha ya esta reservada ?? :rolleyes: :rolleyes: , a esa hora si me mataron :muerto: :muerto: porque tengo un compromiso ineludible , a yo queria jugar hombre :( :( , va a tocar para la proxima, sera que puedo ?????, que pena.
 
Pues ya hay muy poca gente.......que lastima lo del Churro.....somos 6 por el momento...todavia hay tiempo animesen.......no les de pereza......hay posibilidad en el Parque de los Principes, queda por el C.C el Diamante, 6 PM o 7 PM....me va a confirmar hoy viernes....pero animesen muchachos........un llamado a Mauroboy, Calume, Blaster, Zodias.....vamos muchachos animesen.....:D
 
hey cristhian, imaginate q tengo partido de la seleccion de la U a las 4 p.m en la salle contra el T de A; si van a jugar a las 6 no creo q me de tiempo de llegar puntual... so si juegan a las 6 no creo q llegue, asi q de una le digo pa q lo tenga en cuenta... gracias
 
Bueno veo que se va a cancelar el cotejo de hoy...es un pena.......bueno.....voy a cancelar antes de la cinco horas de la hora programada.......y reservar de una vez para dentro de 8 dias........gracias.....piii...;)
 
Bueno muchachos....reservé para el sabado 31 de Marzo a las 7:00 PM en la Catedral del Futbol, para que se anoten....hablamos ;)
 
hey muchachos----------lista lista.....quien se anota.......

1. Felop
2. Christiano
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Reservas
11.
12.



 
LA LISTA :D

1. Felop
2. Christiano
3. SilveRMatt
4. El Churru
5. pipe180
6. mcmarshall
7.
8.
9.
10.

Reservas
11.
12.
 
LA LISTA
smiley%20-%20grin.gif


1. Felop
2. Christiano
3. SilveRMatt
4.
5. pipe180
6. mcmarshall
7.
8.
9.
10.

Reservas
11.
12.

sin churru.... churru is a bussiness man ahora... sorry..... :(
 
un llamado........toda la gente Laneros FC....anotesen.......pasion por futbol.......muchachos animos.... Garsa...Chaos....Saga.....Blaster...Calume....
 
Bueno muchachos........voy a cancelar la reserva...por lo que veo no hay partido de nuevo......suerte muchachos. :(
 
Y mucho menos para dentro de 8 días. Mejor haga la resrva de una vez para dentro de 15 días para modificar el foro y verés que ashi si aparecen bastantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas