Paseos en Moto

me gustaria conocer de planes cercanos a bogota para moto pequeña

Todo depende de sus gustos, hay muchisimos pueblos cerca y no tiene mucha importancia el tipo de moto mientras se mantenga sobre asfalto.
Hacia el norte puede ir a varios pueblos como la calera, sopo, zipaquira etc.. yo le recomiendo ir a guatavita si no lo conoce el pasiaje es muy bonito, no necesita una gran moto ni alto presupuesto para pasar un buen rato alla. si quiere algo de clima calido pues los tipicos saliendo al sur como melgar o girardot aun que fuera del clima y si le gusta el plan piscina no tienen nada mas llamativo o el occidente de la ciudad como la vega o villeta ninguno esta a mas de dos horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
esa es la,idea.. lo que pasa es que tengo,una sccoter y pues dicen que no son para viajes largos.. ademas lo maximo que he salido en carretera es faca
 
En scooter va y regresa a los pueblos del norte sin lio, la mayoria es llano igual que hasta faca, sin muchas pendientes salvo por el lado de la calera.

Tenga mucho cuidado en la entrada y salida de Bogotá por la auto norte con los huecos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
muchachos nos decidimos alquilamos finca en tocaima.. recomendaciones para ir en moto es scooter y vamos 4 motos.. tanto en equipamiento como para la conduccion
 
Señores buenas tardes,

El otro mes arranco desde Medellin al eje cafetero, mi itinerario es:

- Medellin - Jerico - Pereira (Dia 1) (Lastimosamente me va a tocar cancelar la ida a Jerico por el derrumbe de la vía en Bolombolo)
- Pereira - Salento - Pereira (Dia 2)
- Pereira - Filandia - Pereira (Dia 3)
- Pereira - Ukumari - Pereira (Dia 4)
- Pereira - Santa Rosa de Cabal - Pereira (Dia 5)
- Pereira - Medellin (Dia 6)

Es mi primer viaje en moto que pasa de 2-3 horas de recorrido. Alguna recomendación? Que plan debería añadir que no quede a mas de 2 horas de pereira?

Cabe aclarar que mis regresos a Pereira son por tema hospedaje, pues tengo conocido con apartamento, entonces me ahorro unos buenos pesos.
 
Última edición:

Los últimos temas