Paso a paso de como hacer cable sleeving

Buenas noticias.

Acá en la Empresa (por medio de un contacto en compras) Podría conseguir Espiral del que usan para los cuadernos y libros espiralados de diferentes colores, si gustan ver el acabado, pueden mirar mi zipote Mod 1.0 en la galería de Mods.

Según me dijo el contacto, me lo consigue a $12 el centimetro, el precio depende del diametro del espiral, yo usé de 10mm para los cables de la juente y de 11mm para los IDE (sería mejor el de 12 para esto último).

Hay que aclarar que venden mínimo un metro y saldría menos costoso pedir entre varios para esas cosas del envío.
 
wsilvius

Puedes probar tambien con los tubitos de tinta de los boligrafos, en realidad no lo he probado yo pero se me hace que puede funcionar.
 
los tubitos de tinta. osea los recipientes plasticos flexibles de las lapiceras que retienen la tinta. Prueba con los que tienen tinta gel que tienen un poco mas grande el agujero, pero las paredes del tubo se mantienen delgadas.
 

Archivos adjuntos

  • 850.00003.jpg
    850.00003.jpg
    3.6 KB · Visitas: 274
Ok. ya entiendo... pense que te referias a kilometricos... por lo visto son del otro tipo... tipo bic.
Voy a probar a ver!
 
wsilvius:
he visto en paginas que desarman los molex con destornilladores de presicion punta plana, o con alfileres (de costura).
Hacen que las orejitas se achaten contra el pin del molex y despues las sacan. Para colocarlas nuevamente primero les vuelves a arbir las orejitas para que no se te desarme el molex y cortocircuites algo quemando algun componente del PC y tengas que "cortolasbolas" (jjajajajijijij se entendio?)
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    20.2 KB · Visitas: 260
aguanta cambiar todos los cablesitos, por unos UV Reactive, se veria muy legal, pero demasiado trabajo para mi gusto, menos mal mi fuente viene Sleeved.
 
ese coso asul se llama Espagueti o por lo menos asi le dicen, yo estube preguntando en algunas electronicas y solo habia uno superdelgadito como para un solo cable.
 
tengo todo desarmado y estoy empesando por el cable haber que tal les parece. __??
La malla metalica que estoy utilizando es la que viene dentro del cable coaxial toca pelarlo y sacarla...
y lo que esta al final se llama termo form por lo menos asi es como lo conocen aqui en venezuela viene de varios diametros y al calentarse se encoje.. lo venden en los sitios que venden componentes electronicos...
 

Archivos adjuntos

  • pict0507.jpg
    pict0507.jpg
    61.6 KB · Visitas: 263
Estas usando una malla metalica????????. Mmmmmmmmmmmmmmm.
"tick"; Le estas poniendo una malla que va a tener contacto con la mayoria de tus componentes del PC, pos, como que cuando tengas una fuga en la fuente prepara el matafuegos para apagar tu PC mano. Si quieres hacer sleeving usa componentes aislantes no conductores de electricidad.
 
Aunque se ve bien, estoy de acuerdo con kglacius.

Yo lo estoy haciendo con el Sleeving KIt de Vantec :cool: Lento pero seguro :p

Cuando esté listo publicaré la guia made in Acteos =)
 
cuando tengo una fuga la fuente???? no entiendo esoo..... en realidad el metal no va a tocar ningun componente de la fuente ni de la tarjeta en tal caso solo tocara el case y ahy no pasa nada es mas.... en tal caso corto el metal no se quema y el plastico si..!!
Y por supuesto si tuviera el dinero con que compraria un kit de esos ,, pero todo lo que toy haciendo es casero y con los ateriales que se consigan por aqui Vzla..(conseguir un kit de esos es soñar aqui)... Maldito CHavez EL presidente:!!!!!!
 
La malla ademas de ser conductora y de producir un posible corto, al pasar electricidad por los cables se produce un campo magnético que cargaría a la malla y si esta toca algun lugar metálico con influencia de magnetismo (como el disco duro) es posible que ocurran cosas no deseadas. Piensa en ello.
Yo te aconsejo que recubras los cables con algo aislante y para que se vea bien lo vuelves a cubrir con la malla por encima. Eso haría yo.
 
Texto Originalmente Escrito por tick
cuando tengo una fuga la fuente???? no entiendo esoo..... en realidad el metal no va a tocar ningun componente de la fuente ni de la tarjeta en tal caso solo tocara el case y ahy no pasa nada es mas.... en tal caso corto el metal no se quema y el plastico si..!!
Y por supuesto si tuviera el dinero con que compraria un kit de esos ,, pero todo lo que toy haciendo es casero y con los ateriales que se consigan por aqui Vzla..(conseguir un kit de esos es soñar aqui)... Maldito CHavez EL presidente:!!!!!!

Comprate tu tubo transparente de agua de 3/4'', quita las conexiones molex y recubre los cables con la manguera y cuando termines lo vuelves a recubrir con la malla..... creo que se vería muy bien!
 
socio, en venezuela hay una tienda de que vende partes de pc, le consigue casi lo que sea, vende los sleeving kit de vantec, todo el TT, es especializada en modding, si quiere mas tarde le doy el dato.
tenga cuidado con la malla metalica, me pregunta si por ser de metal le creara alguna interferencia, o antes las evitara?
 
epa johansa pasame el dato de la tienda donde queda y todo eso..!! por cierto la malla por el contrario proteje los cables de campos electromagneticos por algo hay cables redondeados de fabrica que vienen magnetic shielded, con una malla, es decir evita interferencias.. yo que te lo digo.!!. y en realidad los cables tocaran el case asi que todo la carga estatica de la malla ira a tierra!

lo unico que si me tengo que cuidar es que la malla no toque ningun componente , la mobo etc...

El Mal... chavez fue un FRAUDE TOTAL el referendo nos hicieron trampa !!!! MAl..... ito chavez..!!! el no gano!!!
 
http://www.allpcinc.com/
esto me escribieron.
Proximamente vamos a tener oficinas en Maracaibo estado Zulia que es mucho
mas cerca para usted, esperamos que mas o menos en 20 dias ya este abierta
al publico, si usted necesita producto urgente puede hacerlo desde Miami o
si puede esperar mas o menos nosotros creemos que 20 dias este lista la
nueva oficina si quiere paseme los productos que desea para yo cotizarle.

ojala le sirva ese dato.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas