Paso a paso de como hacer cable sleeving

hmm muy bonito.. pero es ke aki en colombia si ni idea donde conseguimos ese coso azul ... a menos que consigas el cubre cable negro, y le echaras plastilina azul a las terminales.
 
Acá se puede conseguir algo muy parecido que se llama "Cordón con Alma" y es un cordón muy parecido a eso, qeu tiene una tira de algodón por la mitad

se le queita la tira y listo!

voilá!

te qeuda un sleeving casero!

Problema: Solo he visto blanco o con una tira horrible pegada en todo el borde :p
 
Miren que suerte que tengo; que un dia lveo esta guia, y al otro mi viejo me consiguio uno de estos sleeving =) caido del cielo :)
 
yo mande a traer uno , (sleeving kit de vantec) pero solo trae la mallita de distintos calibres.

Algunos modelos vienen hasta radioactivos.... pero mas caritos peroque los mio me valieron 10 usd
 
Yo aspiro usar un slevenig kit uv y un kit de molex uv.

Segun he leido son unas 20 horas de trabajo el chistesito de instalar estos kits.

Lo bueno es que el kit de los molex trae la herramienta para retirarlos.
 
Esto es solo para que no se vean los cables? Yo paso de estar 20 horas pegado haciendo eso solo para que quede mas bonito :S
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
aguanta pero donde se consigue ese cable azul aqui en medellin o en colombia?

Yo tengo el cable azul marca vantec el cual utilicé muy poco. Si quiere se lo vendo cualquier cosa me escribe un MP para que lo vea. lo tengo casi completo.
 
Listo! ya termine :D quedo de maravilla. Lo único que no hice; fue ponercelo alcable más ancho que se conecta directamente al mother, porque no conseguí la #$%@ herramienta pero le puse el "espiral enrrolla cables" que sale en internet por todos lados; tambien redondié los IDE con eso.

:D
 
un amigo mio llamado MURPHY dice que vas a armar un molex en corto y que justo ese se lo conectas a la ATI 9800...
 
Jejeje, fijo que pasa eso........ que dolor de g.... Pero ponerse en el trabajito no sólo deja el pc más bonito también implica tener más espacio para que circule el aire caliente que tantos desvelos nos produce por aquí.

Yo si me le apunto a eso así sea con cordón de sudadera, pá coger práctica jejeje
 
Otro Método

Tengo pensado redondear los cables de la fuente con tubos transparentes redondos para agua (1/4''). El único inconveniente es la quitada del molex porque no tengo la herramienta.
Me va a tocar usar cable mas ancho (3/4'' o 1/2'') para superar los molex.
Que opinan?
 
gK-Thing.
Sobre ese "Cordon con alma" sabes para que se usa, de que material (algodon, nilon, etc) esta hecho, y en que calibres viene?

Osc@r
Con cordon de sudadera te refieres al cordon con alma de gK-Thing?

wsilvius
No me parece el metodo de comprar manguera ancha para superar los molex. No es tan complicado desmontar los molex de una fuente con una pinza de depilar (esas que usan las mujeres, "yo a veces" "cuando se incan las espinas debajo de la piel")
 

Los últimos temas