Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Hola Laneros hace algúnos meses , les traje un regalo y todos comprobaron que era real y disfrutan del mismo ( ver tema : LANeros.com » Foros > Software > Programacion y Diseño de Software » Necesito Un Software Administrativo )

Ahora compañero les obsequio el manual para abrir cuenta en los Estados Unidos para no residentes y obtener una tarjeta de Débito Platinum VISA

Le cuento que ya abri mi cuenta y probé la tarjeta , cobré por paypal, transferí dinero al cuenta del banco y la saqué por cajero en forma inmediata,

Asi mismo cobré por Xoom y la pasé a mi cuenta bancaria.

sencillamente funciona !!

los que quieran, sin animo de generar polémica ...pueden descargarse el manual en pDF desde aqui
http://www.solucioncontable.com/unionpyme/cuentausa/cuenta_usa.pdf

Que tengan buen dia. y ojala les sirva para ser mas eficientes en sus negociaciones online

Ah y para los que no lo sepan pueden descargarse completamente gratis un excelente software administrativo contable desde aqui.

www.solucioncontable.com
 
Hola muchachos como estan le cuento que todavia no he podido dar con la solucion a mi problema, no se si se acuerden. Pero ahora estoy intentando hacer unas compras con la e-Prepago de Bancolombia. Saben cuantos dias se demoran en mostar el concepto de la compra, pense que era de inmediato en la e-Prepago pero no fue asi.

Saludos
 
jabakero dijo:


A mi me pasa eso cuando trato de meter mi tarjeta, no se que es lo que pasa...

A alguno le pasó?
Creo que la tarjeta debe tener cupo disponible en el momento de inscribirla y permitir cargos en dolares.

YorkiS dijo:
Hola muchachos como estan le cuento que todavia no he podido dar con la solucion a mi problema, no se si se acuerden. Pero ahora estoy intentando hacer unas compras con la e-Prepago de Bancolombia. Saben cuantos dias se demoran en mostar el concepto de la compra, pense que era de inmediato en la e-Prepago pero no fue asi.

Saludos
Y no tienes TC con bancolombia?
Yo inscribí una MC y no he tenido problemas con ella, las transacciones se ven a más tardar al día siguiente.
 
UWARRIOR dijo:
Tal como lo dice elluisro, me doy cuenta que la gente no se toma el trabajo de LEER!, el servicio ES PARA TRANSFERIR mas no para hacer PAGOS. Muchos no tienen en cuenta que muchos dealers no hacen envios internacionales, y solo aceptan PAYPAL verifed, en este caso la cuenta Paypal Colombia no sirve, ya que este servicio no esta habilitado, quien sabe despues, pero por el momento no lo esta.

En todo caso ya el solo hecho de poder transferir y que el servicio ya acepte a Colombia ya es MUCHO CUENTO, ya que eso a nada si tenaz.

estimados colisteros,

el problema de cuenta verificada de paypal se resuelve con una Tarjeta de Credito internacional o una cuenta en Estados Unidos, hay una alternativa economica pero que resuelve el problema
crear una cuenta en USA y tarjeta de debito con solo la cedula de identidad en un banco ameicano garantizado por el gobierno de USA hasta por 100.000 dolares y podrá efectuar transferencias hacia su cuenta y sacar el dinero por medio de un cajero automatico, asi mismo un mayorista de USAvenderle y enviarle a su domicilio productos al ver que tiene cuenta paypal verificada

si les interesa visiten este link y vean en todo caso si a uds les conviene, y asi pueden traer su dineroa su pais por medio de cajeros automaticos sin problemas

http://www.solucioncontable.com/unionpyme/cuentausa/cuenta_usa.pdf

hasta pronto y al que le sirva el dato en buena hora al que no, lo siento
 
Jorge Lopez dijo:
estimados colisteros,

el problema de cuenta verificada de paypal se resuelve con una Tarjeta de Credito internacional o una cuenta en Estados Unidos, hay una alternativa economica pero que resuelve el problema
crear una cuenta en USA y tarjeta de debito con solo la cedula de identidad en un banco ameicano garantizado por el gobierno de USA hasta por 100.000 dolares y podrá efectuar transferencias hacia su cuenta y sacar el dinero por medio de un cajero automatico, asi mismo un mayorista de USAvenderle y enviarle a su domicilio productos al ver que tiene cuenta paypal verificada

si les interesa visiten este link y vean en todo caso si a uds les conviene, y asi pueden traer su dineroa su pais por medio de cajeros automaticos sin problemas

http://www.solucioncontable.com/unionpyme/cuentausa/cuenta_usa.pdf

hasta pronto y al que le sirva el dato en buena hora al que no, lo siento

Moderadores, esto me suena a publicidad, ya lo he visto en varios foros remcomendando lo mismo y suy paquete contable. :\

Aproposito para el que tiene problema con la Diners creo que debe ser algun lio con el registro o algo asi, por que a mi me dejo isncribir mi diners de davivienda sin probloema y ya he comprado varias cosas por ebay y en otras webs. :-p
 
Jorge Lopez dijo:
estimados colisteros,

el problema de cuenta verificada de paypal se resuelve con una Tarjeta de Credito internacional o una cuenta en Estados Unidos, hay una alternativa economica pero que resuelve el problema
crear una cuenta en USA y tarjeta de debito con solo la cedula de identidad en un banco ameicano garantizado por el gobierno de USA hasta por 100.000 dolares y podrá efectuar transferencias hacia su cuenta y sacar el dinero por medio de un cajero automatico, asi mismo un mayorista de USAvenderle y enviarle a su domicilio productos al ver que tiene cuenta paypal verificada

si les interesa visiten este link y vean en todo caso si a uds les conviene, y asi pueden traer su dineroa su pais por medio de cajeros automaticos sin problemas

http://www.solucioncontable.com/unionpyme/cuentausa/cuenta_usa.pdf

hasta pronto y al que le sirva el dato en buena hora al que no, lo siento
no me abre el enlace
 
bueno tengo una duda, ya soy verificado, tonces como hago para comprar una cuenta megaupload, es q para añadirle dinero al paypal necesito cuenta americana, y tengo es tarjeta de credito colombiana? cuales son los pasos a seguir
 
kikemac dijo:
bueno tengo una duda, ya soy verificado, tonces como hago para comprar una cuenta megaupload, es q para añadirle dinero al paypal necesito cuenta americana, y tengo es tarjeta de credito colombiana? cuales son los pasos a seguir
Men tiene que ir ahora a Megaupload escoger, escoger cual de las que ellos ofrecen quieres 1-2-12-24 meses. Ya lo que sigue no necesita explicacion.

Saludos
 
La recomendacion que hice fue para beneficiar a quienes asi lo quisieran

Cesardj dijo:
Moderadores, esto me suena a publicidad, ya lo he visto en varios foros remcomendando lo mismo y suy paquete contable. :\

Aproposito para el que tiene problema con la Diners creo que debe ser algun lio con el registro o algo asi, por que a mi me dejo isncribir mi diners de davivienda sin probloema y ya he comprado varias cosas por ebay y en otras webs. :-p

si publicidad es dar una alternativa confiable, rapida y facil a los compañeros Laneros, si !!...tienes razon es publicidad... o acaso al mencionar " diners de davivienda " " ebay y en otras webs" como lo haces en tu mensaje, ¿no les estas haciendo publicidad a esas empresas.?

en cuanto al programa contable que recomendé y que es 100% gratuito, te pido visites www.solucioncontable.com y leas en la seccion opiniones cuantos pequeños y medianos empresarios fueron beneficiado por esa recomendacion y hasta el dia de hoy no han pagado un solo peso, ero eso es materia de otro tema

LANeros.com » Foros > Software > Programacion y Diseño de Software » Necesito Un Software Administrativo

si comunicar, donde alguien puede recibir un producto gratis es publicidad, entonces si, estoy de acuerdo contigo en que lo moderadores me impidan tratar de dar una solucion a los compañeros que intentan genuinamente comprar por internet con una cuenta paypal verificada y por ello me he permitido recomendarle una alternativa viable y probada..

si eso va contra tus intereses , definitamente , debes tratar de bloquear mi recomendacion, si no tienes interes alguno, entonces en que te afecta y por que tratas de impedir que otros se beneficien.

nuevamente pongo el link de descarga del PDF, al que le sirva enbuena hora..

Manual para conseguir cuenta en USA y poder utilizarla para tener cuenta verificada en paypal

compañero Lanero seamos proactivos, no retro-activos

cordialmente y hasta la proxima
 
Esto del accent card ya se habia discutido parece que no es confiable, esa empresa ha tenido varios problemas.
 
la verdad yo queria era chismosear porque personalmente yo abri una cuenta en USA y no me costo un solo peso (aparte de lo que me costo enviar los papeles que fueron como $20.000) pero lastimosamente creo que ya no lo siguieron haciendo porque muchos latinos lo estabamos (estamos) usando únicamente para pagar por Paypal :(
 
Este foro deberia ser movido a Tecnologías y Telecomunicaciones > Internet y Redes, pues paypal es un sitio de Internet y esto de que paypal ya funciona en Colombia, al parecer ya es una noticia vieja.
 
Si tienes una mejor alternativa te invito a proponerla...

ogus dijo:
Esto del accent card ya se habia discutido parece que no es confiable, esa empresa ha tenido varios problemas.

te pido que te informes bien, en todo este no es el foro para discutir ese punto, y no es mi intencin defender lo que no necesita defenderse, pero insisto que ...

:-p La recomendacion que hice fue para beneficiar a quienes asi lo quisieran


cordialmente y hasta pronto
 
hola
una prepaid debit card, no ser vira para verificarse enla usa?
cuanto a sido lo menos que han declarado?
y una cuentas de megaupload se puede usar en PCs diferente?
gracias
 
kikemac dijo:
hola
una prepaid debit card, no ser vira para verificarse enla usa?
Si es la de bancolombia ..NO. Si es de un banco de USA, creo que SI

cuanto a sido lo menos que han declarado?
en porcentaje o dinero?? ante quien??

y una cuentas de megaupload se puede usar en PCs diferente?

No viene al caso, pero bueno... SI

gracias

rellenando caracteres
 
Y los cuatro digitos de confirmacion eprepago?

Muy buen dia amigos, hoy registre mi eprepago en paypal pero para teminar el registro debo de introducir los 4 digitos que se supone llegan en mi estado de cuenta. Por supuesto eso aparece en dentro de mi pagina bancolombia pero solo aparece "compra en el exterior" y no aparece el nombre paypal y mucho menos los 4 digitos.
Debo hacer algo para recibir esta informacion?

De antemano muchisimas gracias a todos.
 
tolenca dijo:
Muy buen dia amigos, hoy registre mi eprepago en paypal pero para teminar el registro debo de introducir los 4 digitos que se supone llegan en mi estado de cuenta. Por supuesto eso aparece en dentro de mi pagina bancolombia pero solo aparece "compra en el exterior" y no aparece el nombre paypal y mucho menos los 4 digitos.
Debo hacer algo para recibir esta informacion?

De antemano muchisimas gracias a todos.

eso ya se respondio muchas veces, debe esperar unos 3-4 dias habiles... y aparecera...
 

Los últimos temas