Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
A mi me tocó esperar mas de 4 dias... hasta que me llegó el extracto a la casa porque via online no salia nada.
 
kikemac dijo:
hola
una prepaid debit card, no ser vira para verificarse enla usa?
cuanto a sido lo menos que han declarado?
y una cuentas de megaupload se puede usar en PCs diferente?
gracias

Estimado lanero

la propuesta que plantee, en el post anterior involucra mas que una tarjeta de debito prepagada es un cuenta de cheques en USA y con la cual puedes ser verificado en paypal.
espero te sirva el dato

:-p
 
Hola amigos la verdad soy un poco nuevo en esto y necesito un poco de asesoria la verdad es que no se como son la compras por ebay por paypal y necesito que alguien me acesore..

gracias
 
Entre hoy y mañana el dolar subirá unos $32 :s.
Esta vez si fue notoría la diferencia del momento de compra al de pago :s, la ultima compra la realizé casi 1 mes, hasta ahora pude pagar, porque estaba corto de dinero en la cuenta y en ese tiempo el dolar aumentó Más de $110.
 
Andrespeed dijo:
Les comento:

Ya abri la cuenta, muy facil de hacer. Ya toca es empezar a usarla, por ejemplo con una cuentica de rapidshare!!!
Sé que este post ya es viejito pero quisiera saber cuanto le costó la cuenta de RapidShare premium pagandola por este medio y durante cuanto periodo de tiempo.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Sé que este post ya es viejito pero quisiera saber cuanto le costó la cuenta de RapidShare premium pagandola por este medio y durante cuanto periodo de tiempo.

viejo, los precios siguen iguales, lo único que ha cambiado es la TRM :(
http://www.**************/en/premium.html

Hace 2.5 meses compré 1 mes y me salió por unos 15.000

Suert
 
Uthark dijo:
Muchachos como va esto, aun no se pueden usar tarjetas de crédito colombianas?
Y quién dijo que no se pueden usar tarjetas de crédito colombianas???
Yo tengo asociada una Master Card de Bancolombia y no he tenido ningún problema. Obviamente debe permitir cargos en dólares.
 
En que otros sitios puedo comprar aprte de Ebay... Alkguien puede citar mas paginas... Como hago para saberlo??? Lo siento es que en esto seria nuevo. Gracias
 
kP-MaqP dijo:
mm que reciban paypal ??
en la misma pagina de paypal tiene un montón:

http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_shop-ext

Suert
Vale kP-MaqP, gracias por el dato me ayudo muchisimo... Sin embargo otra molestia, viendo Newegg.com quiero comprar esto: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103774 Por cuanto me saldria ese producto teniendo una tarjeta de debito Bancafe (Claro inscribiendola en pay pal y todo lo demas)??? Osea, que cuanto seria que me descontaran de mi tarjeta? Suponiendo que el dolar esta a $2000.

Se que estan ocupado, pero espero me ayuden gracias ;)
 
Rodrigoxxx dijo:
Vale kP-MaqP, gracias por el dato me ayudo muchisimo... Sin embargo otra molestia, viendo Newegg.com quiero comprar esto: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103774 Por cuanto me saldria ese producto teniendo una tarjeta de debito Bancafe (Claro inscribiendola en pay pal y todo lo demas)??? Osea, que cuanto seria que me descontaran de mi tarjeta? Suponiendo que el dolar esta a $2000.

Se que estan ocupado, pero espero me ayuden gracias ;)

Usted NUNCA va a poder hacer esa compra si tiene una tarjeta DEBITO, el servicio de paypal es para tarjetas de CREDITO.
 
y necesita un servicio de BOX en USA (newegg no envia internacional) que no este vetado porla tienda (ellos tienen en lista negra varios servicios de box para no venderles)

el precio es sencillo, pues sumas el envio dentro de USA le sumas el servicio de envio internacional que te cobra la empresa que uses y lo multiplicas por el valor de dolar
 
Es para tarjetas Débito en USA, en Colombia solo para Tarjetas de Credito.
Otra adicional es que en Newegg no puedes comprar si tienes tu Billing Adress en Colombia, ellos solo venden "direcciones verificadas de paypal" y son en USA.
Zipzoomfly creo que si deja comprar así..
 
Muchachos, es que veran, yo soy un estudiante humilde y paupérrimo que guarda sus ahorritos en una cuenta de bancolombia y que administro con una tarjeta débito.

Necesito el servicio de PayPal para poder pagar un hosting en EEUU, entonces ahí que puedo hacer? solicitar la E-Prepago de Bancolombia e inscribirla en PayPal? o cómo harían ustedes? Ahí me disculpan pero es que en estos cuentos de bancos y finanzas soy un completo newbie :)
 
Uthark dijo:
Muchachos, es que veran, yo soy un estudiante humilde y paupérrimo que guarda sus ahorritos en una cuenta de bancolombia y que administro con una tarjeta débito.

Necesito el servicio de PayPal para poder pagar un hosting en EEUU, entonces ahí que puedo hacer? solicitar la E-Prepago de Bancolombia e inscribirla en PayPal? o cómo harían ustedes? Ahí me disculpan pero es que en estos cuentos de bancos y finanzas soy un completo newbie :)

Hermano aqui la pobreza se la disculpamos, porque asi tamos todos :p :p

Pero lo que si no le disculpo que no hayas leido las páginas anteriore...el tema de la E-prepago se ha hablado bastante...un ejemplo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97442&page=23

hay varios que las han usado, pero CREO que ultimamente los nuevos en solicitar el servicio no la podian activar...tienes que leer...no recuerdo bien si así quedaron las cosas.
Suert
 
kP-MaqP dijo:
Hermano aqui la pobreza se la disculpamos, porque asi tamos todos :p :p

Pero lo que si no le disculpo que no hayas leido las páginas anteriore...el tema de la E-prepago se ha hablado bastante...un ejemplo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97442&page=23

hay varios que las han usado, pero CREO que ultimamente los nuevos en solicitar el servicio no la podian activar...tienes que leer...no recuerdo bien si así quedaron las cosas.
Suert

En efecto, en estos momentos no estan haciendo activaciones del servivio de la e-prepago, la unica alternativa para que pague ese hosting, es que use los servicios de algun lanero (en la seccion de compra y venta hay algunos ofreciendolo).
 
kP-MaqP dijo:
Es para tarjetas Débito en USA, en Colombia solo para Tarjetas de Credito.
Otra adicional es que en Newegg no puedes comprar si tienes tu Billing Adress en Colombia, ellos solo venden "direcciones verificadas de paypal" y son en USA.
Zipzoomfly creo que si deja comprar así..


BUENO VERAS PARA QUE TE VENDAN COMO SI ESTUBIERAS EN USA TE RECOMIENDO ABRIR UN CASILLERO EN MIAMI POR UN SERVICIO QUE OFRECE LA FIRMA COLOMBIANA DEPRISA EL SERVICIO SE LLAMA FLYBOX TE DAN UN NUMERO CODIGO DE IDENTIFICACION Y QUEDARAS CON LA DIRECCION EN MIAMI SOLO DARAS EN EBAY ESA DIRECCION Y TODO LO QUE COMPRES POR EBAY TE LLEGARA A ESE CASILLERO Y DE FORMA INMEDIATA TE LO NOTIFICARAN A TU CORREO SI ORDENAS QUE TE LO TRAIGAN A COLOMBIA Y EL COSTO DE MIAMI A COLOMBVIA VALE 5 DOLARES POR KILO LA TOMA DE TU CASILLERO ES GRATIS, OJALKA TE SIRVA ESTE COSEJO
 
elluisro dijo:
y necesita un servicio de BOX en USA (newegg no envia internacional) que no este vetado porla tienda (ellos tienen en lista negra varios servicios de box para no venderles)

el precio es sencillo, pues sumas el envio dentro de USA le sumas el servicio de envio internacional que te cobra la empresa que uses y lo multiplicas por el valor de dolar
Adicionaria a este comentario lo sgte:
* Tener en cuenta el valor declarado del articulo, pues en base a eso van a liquidar impuestos. Los impuesto son aprox. el 28% del valor declarado. Algunos articulos se pueden declarar por un valor muy bajo, otros no. Todo es cuestion de suerte o manejo de la carga.
 

Los últimos temas