Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Hey... yo tengo una duda.
Si a mi me hacen un pago, y yo no tengo cuenta... es decir, no muevo la plata de la cuenta de paypal, esa plata donde viene estando?
Quienes la tienen?
Los de paypal la tienen y me responden por ella hasta que yo la mueva o como es el asunto?
 
Bueno hice una compra por Ebay de una cachucha, el cargo ya lo hicieron de la tarjeta de credito (VISA - Bancolombia) y el envio me lo hicieron por USPS, eso fue el 14 de Noviembre, estoy esperando para ver que tal es el tema de Ebay-USPS para no usar Boxes. Esta semana ya me debe llegar el producto y les comento que tal.
 
quitense la idea de que compran a ebay (como la persona de arriba dizque ver como funciona Ebay - usps.. usetdes le compran es a usuarios y ellos envian punto.. ) eso es como mercadolibre ustedes le compran a un vendedor y ese vendedor recibe la plata y hace el envio....

USPS es United States Postal Services.. o sea el servicio de correo estatal de USA osea como el Adpostal de alla.. es bastantae eficiente y eso le debe llegar entre 15 y 30 dias habiles.... pero no es por la Relacion Ebay-USPS.... por lo tanto no sigan con la idea de eso..

es como si el vendedor de un articulo en colombia por mercadolibre usara adpostal para hacer el envio del procducto (siendo muchisimo mejor el servicio prestado por USPS)
 
Hay algo que no me queda claro. Se puede enviar dinero pero no recibir? Porque hay algunos servicios de pago por publicidad tipo AdSense que aceptan pagos por PayPal. ¿Es posible recibir dinero con una cuenta de estas?
 
El dinero si se puede recibir, lo que no se puede es sacarlo a una cuenta bancaria por lo que lo tiene que gastar desde la misma cuenta de paypal
 
ya tengo al cuenta de paypal,esta verificada,cobraron 1.95usd, me dieorn un codigode 4 digitos que lelga enel extracto de la tarjet aen mi caso bancolombia visa, y tambien hic ecompra sen ebay sin problema
 
quitense la idea de que compran a ebay (como la persona de arriba dizque ver como funciona Ebay - usps.. usetdes le compran es a usuarios y ellos envian punto.. ) eso es como mercadolibre ustedes le compran a un vendedor y ese vendedor recibe la plata y hace el envio....

USPS es United States Postal Services.. o sea el servicio de correo estatal de USA osea como el Adpostal de alla.. es bastantae eficiente y eso le debe llegar entre 15 y 30 dias habiles.... pero no es por la Relacion Ebay-USPS.... por lo tanto no sigan con la idea de eso..

es como si el vendedor de un articulo en colombia por mercadolibre usara adpostal para hacer el envio del procducto (siendo muchisimo mejor el servicio prestado por USPS)

A ver, señor, yo no soy tan estupido para no entender el concepto de como funciona el mercado electrónico de ebay, pero por si no se leyo el foro completo, hay muchas personas que les da miedo hacer el envio usando el servicio de mensajeria del USPS porque eso llega a Adpostal y vaya uno a saber si algún día aparece el producto, por tal motivo usan los PoBOXES. Ahora bien, a mi no me gusta la idea de usar Boxes porque hay que pagar una anualidad y para aquellos que realizan compras esporádicas eso no es una buena opción, por eso me arriesgué a comprar usando el servicio de mensajería USPS pa ver si me llegaba a mi casa.

Aprovecho a todos para decirles que el producto SI me llegó el día 27 de Noviembre por Adpostal y no tuve que declarar nada a la DIAN, y por otro lado agradezco a la gente que intenta desmeritar los comentarios de los demás a que se lean el foro completo y despues si intenten rajar, en ultimas el concepto Ebay-USPS, es un método usado para nombrar la ruta de compra y no para decir que existen alianzas, como bien podrá encontrar en el foro mucha gente usó esa nomenclatura para referirse al método de compra.
 
Oigan, están entrando en un tema verdaderamente interesante, cuando ya vendi y recibi dinero en paypal como lo saco? para no replicar información en los foros les invito a seguir este que inicio otro lanero.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2072621
alli les cuento mi experiencia no grata para que uds la eviten y no pierdan su bien ganado dinerito - también escucho sugerencias para hacerlo mejor la proxima vez
 
bueno els cuento que ando satisfecho con Paypal compre unos codigos de ebay,mi cuenta ya esta comoverificada, y todo en orden, ojala muy pronto implementen el sistema para poder retirar el dinero


Bueno que pena el comentario algo Offtopic, recurro austede solicitando un minutico de su tiempo entrar a este link http://www.laneros.com/showthread.php?p=2087232&posted=1#post2087232 es para una obra de caridad muy bonita, una fiesta a 2300 niños, ya varios laneros estan colaborando,hasta con 10mil pesitos,todo sirve, espero su ayuda y que el adminsitrador no borre este comentario,please, necesito ayuda de todos ustedes para llegar a 230regalos!Gracias!
 
Alguien me puede explicar como paso mis ingresos de Paypal a efectivo?
Gracias.

Antony1
No se puede. Por ahora si recibes algo en paypal debes volver a gastarlo o dejarlo ahi acomulado. Ojala pronto auqne unsistema de tarjeta debito,cheque o transferencia bancaria como en otros paises pues por ahora no es posible en chibchumbia
 
Si yo logro tener una cuenta bancaria en USA puedo usarla con mi cuenta paypal colombiana y de esta forma verificarla con una dirección fisica en USa para poder comprar por Internet en las tiendas de allá ó me toca abrir otra cuenta pay Pal que sea americana? Gracias y disculpen la ignorancia en el tema
 
Yo lo que hice es que actualizé mi direccion en el banco con la dirección de mi servicio de mensajeria en miami. Ahora siempre que hago una compra me sale como si la direccion fuese comfirmada.

Asi no tengo problemas para comprar en ningun lado.
 
Yo lo que hice es que actualizé mi direccion en el banco con la dirección de mi servicio de mensajeria en miami. Ahora siempre que hago una compra me sale como si la direccion fuese comfirmada.

Asi no tengo problemas para comprar en ningun lado.

Lo que quieres decir es que tu tienes Paypal Colombia y colocaste la direccion de tu servicio de mensajeria en Miami? Se puede? Gracias
 
Yo una vez pude hacer eso con Bancolombia, ellos tienen un campo memo donde colocan observaciones, les pedi que pusieran mi direccion de miami y despues de eso pude comprar en geeks.com y otros sitios que solo venden a t.cred. con direccion de USA.

Ahora estoy con Citibank y ellos no tienen esa opcion (el campo memo) por lo q estoy limitado en los sitios para comprar
 
Lo que quieres decir es que tu tienes Paypal Colombia y colocaste la direccion de tu servicio de mensajeria en Miami? Se puede? Gracias

Es correcto, al crear mi cuenta puse la dirección real, pero después puse la dirección de mi servicio de correos en MIA como determinada:

addga7.jpg



Luego en la informacion de bancolombia (yo uso la e prepago) puse la misma dirección y ya los recibos de compras me aparecen asi:

dibujovp6.jpg
 
Es correcto, al crear mi cuenta puse la dirección real, pero después puse la dirección de mi servicio de correos en MIA como determinada:

addga7.jpg



Luego en la informacion de bancolombia (yo uso la e prepago) puse la misma dirección y ya los recibos de compras me aparecen asi:

dibujovp6.jpg

Muy Interesante y cuentame como hiciste para colocar la dirección de USA en la Información de la E-PREPAGO? No encuentro la forma de hacerlo. Es decir en Bancolombia no en Paypal. Pues tengo entendido que la billing adress debe estar registrada en la entidad bancaria.

Y esto te permite comprar en cualquier tienda de USA directamente desde aca con envio a tu casillero en Miami y luego aColombia? Tiendas como Newegg, circuitcity, te reciben el Paypal Así?

..
 
como hago si tengo dinero en paypal... y como era de colombia hace un mes mas o menos... me toco crearme una cuenta como si fuese de españa para q me enviaran dinero o para poder recibir... como le hago para poner ese dinero en mi cuenta de bancolombia?
tengo mucho dinero en paypal... si alguien necesita ese dinero solo consigneme el 90% y yo le dare el 100% por ejemplo

si me consignas 7 euroes te puedo dar 8 o 10 de hecho o algo asi...
si alguien me dice como hacerle entonces tacho lo dicho
 
como hago si tengo dinero en paypal... y como era de colombia hace un mes mas o menos... me toco crearme una cuenta como si fuese de españa para q me enviaran dinero o para poder recibir... como le hago para poner ese dinero en mi cuenta de bancolombia?
tengo mucho dinero en paypal... si alguien necesita ese dinero solo consigneme el 90% y yo le dare el 100% por ejemplo

si me consignas 7 euroes te puedo dar 8 o 10 de hecho o algo asi...
si alguien me dice como hacerle entonces tacho lo dicho

Me interesa podemos hacer negocio, ya te mande un MP con mis datos

Saludos
 
Servicio de transporte USA-Colombia

Hola,

Que servicio de transporte me recomiendan que no sea tan costo ?....Con USACO transporte una mercancia pero me fue muy mal con los tiempos de entrega, en la oficina de USACO bogota tienen un desorden, en fin......

Saludos