Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Buenas, creo que por aqui se ha hablado bastante de la e-prepago!... servicio que ya no esta disponible en bancolombia. Mi pregunta es, y no se si tambien ya han hablado de ello. ¿Alguien conoce y tiene la e-card de bancolombia?... ¿Nos puede regalar comentarios acerca de este servicio?

Gracias.
 
JUN dijo:
A ver, como asi que mercadolibre pertenece a ebay? alguien puede corroborar eso? hasta donde yo tengo entendido ellos tienen un convenio o están asociados pero que la una pertenezca a la otra si lo dudo.

PD: Este foro hace rato debieron pasarlo a "Internet y Redes", Paypal en Colombia es una noticia vieja.
...

Pues el convenio que tienen no es más ni menos que un acuerdo de exclusividad para que solo ebay los pueda comprar, además cuando ML compro a DeRemate con dinero prestado de ebay casi se pudo asegurar que Ebay compro a ML.

Ahora anunciaron que ML ingresará a la bolsa por la nada despreciable suma de 750 Millones de Dolares, hay muchas especulaciones de que el negocio se va a dañar y otras tantas dicen que despues de la entrada en la bolsa de ML ebay va apoder justificar el precio de comprar...

Todavia no se sabe nada en concreto, pero dados los precedentes no es herrado pensar que Ebay compro a ML (y por ahi derecho a DeRemate).
 
Pues ojala se dañe y se hunda MercadoLibre, pues son unas MercadoRatas!
Yo estoy que le hago fuerzita es a DeReto.com
 
Vcc

A esa gente de mercado libre no les interesa sino la plata. Yo me cansé de denunciar a unos vendedores que ofrecían las famosas Memorias USB Sony Vaio de 2GB y otras similares y jamás les cancelaron los remates.

Es más, me borraban los links que ponía dentro de estos remates para que la gente se diera cuenta que era un fraude. Y eso que los links eran a tutoriales de mercado libre y ebay sobre fraudes de USBs
 
Hola a todos

Una pregunta, con Paypal se puede recibir dinero aqui, en Colombia, como se hace. si esta pregunta ya fue respondida por favor indiquemen el post

Gracias
 
si lo que quiero es recibir en una cuenta de debito de bancolombia, como la registro??? no he podido dar. Solo muestra para registrar tarjetas de credito:(
 
.: Venom :. dijo:
si lo que quiero es recibir en una cuenta de debito de bancolombia, como la registro??? no he podido dar. Solo muestra para registrar tarjetas de credito:(

Recibir plata por medio de paypal en Colombia es IMPOSIBLE sin hacer un poco de maniobras.

Y para cargar la cuenta de paypal TIENE que ser con una tarjeta de credito, o que alguien que tenga dinero en paypal de envie plata, pero que conste que no la va a poder ver en efectivo por medio de la banca Colombiana.
 
ahh, toes abrieron la posibilidad para colombia y no sirve para lo que debe servir?
Que fin tiene entonces?
por que ese complique??
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Recibir plata por medio de paypal en Colombia es IMPOSIBLE sin hacer un poco de maniobras.

Y para cargar la cuenta de paypal TIENE que ser con una tarjeta de credito, o que alguien que tenga dinero en paypal de envie plata, pero que conste que no la va a poder ver en efectivo por medio de la banca Colombiana.
tampoco puedes recibir dinero ni desde una cuenta paypal
 
Según lo que han dicho acá si se puede recibir dinero en la cuenta paypal lo que no se puede es sacarla pero puedes comprar con el saldo algo por Internet. Eso en Teoría porque no lo he probado.
 
Y si me mandan plata a la cuenta de paypal, no la pueden sacar en otro pais algun familiar o algo parecido y mandarmela???
 
Pues en cuanto a casilleros les comento que yo he usado Tranexco y MasterDelivery (estos dos son la misma empresa) y son un inmenso dolor de cabeza. No se los recomiendo a nadie. Son careros, el servicio al cliente es un infierno, y refunden las revistas y paquetes.

Familiares míos usan Servientrega, y parece que es mejor.
 
Aqui esta resumido todo lo que puede hacer con paypal, es la carta de bienvenida al sistema:

Bienvenido a PayPal.

Estimado(a) ********** ******** *********

Envíe y reciba pagos al instante con su nueva cuenta PayPal. Para obtener más información sobre el funcionamiento de su cuenta, pulse uno de los temas siguientes o inicie sesión en su cuenta PayPal para comenzar a operar de inmediato.

CONTENIDO:
Enviar pagos
Recibir pagos
Verificar su cuenta PayPal
Administrar su cuenta


Enviar pagos

Utilice la cuenta PayPal para enviar dinero a 190 países y regiones. Para enviar un pago, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya a la pestaña "Enviar dinero". Puede enviar dinero con una tarjeta de crédito, una cuenta bancaria o con los fondos de su cuenta PayPal. Los pagos se pueden realizar en Dólares estadounidenses, dólares canadienses, dólares australianos, euros, libras esterlinas, yenes, dólares neozelandeses, francos suizos, dólares de Hong Kong, dólares de Singapur, coronas suecas, coronas danesas, zlotys polacos, coronas noruegas, forints húngaros y coronas checas. Enviamos a los destinatarios un correo electrónico para que sepan que les ha pagado, con el fin de que puedan reclamar el dinero en PayPal.

Utilice la cuenta PayPal para comprar en Internet:
Subastas: disfrute de una amplia selección de mercancías cuando compre con PayPal; se acepta en más de 5 millones de subastas.
Sitios Web de vendedores: hay miles de otros sitios en Internet que aceptan PayPal para compras o donaciones. Recuerde comprobar si aceptan PayPal.
Pagos personales: use PayPal para pagar el alquiler, dividir la cuenta de una cena o intercambiar dinero con amigos y familiares.


Recibir pagos
La cuenta PayPal también se puede utilizar para aceptar pagos en Dólares estadounidenses, dólares canadienses, dólares australianos, euros, libras esterlinas, yenes, dólares neozelandeses, francos suizos, dólares de Hong Kong, dólares de Singapur, coronas suecas, coronas danesas, zlotys polacos, coronas noruegas, forints húngaros y coronas checas. Si alguien le envía dinero con PayPal, los fondos aparecen automáticamente en su saldo de PayPal. Puede conservar los fondos en su cuenta PayPal, retirarlos a una cuenta corriente o utilizarlos para realizar una compra en Internet.


Verificar su cuenta PayPal

Obtenga la verificación: por motivos de seguridad, las nuevas cuentas tienen límites de envío y retirada hasta que se verifiquen. Una vez que añade una tarjeta de crédito y completa la inscripción de uso ampliado para convertirse en un usuario verificado, se eliminan los límites de envío y retirada. Más información

Administrar su cuenta

Administrar saldos de divisas: para abrir o cerrar un saldo de divisas, o para transferir fondos entre saldos de divisas, pulse el vínculo "Saldos de divisas" de su perfil.

Retiradas: todos los usuarios fuera de EE.UU. pueden retirar fondos a una cuenta bancaria de EE.UU. Los usuarios de los siguientes países y regiones pueden retirar fondos a cuentas bancarias locales: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán. Acceda a su perfil y añada una cuenta bancaria ahora.

Añadir más opciones de financiación: añada nuevas opciones de financiación como, por ejemplo, tarjetas de crédito, a su cuenta PayPal. Para comenzar, busque el cuadro Activar cuenta de la descripción general.

Mantener la información de la cuenta actualizada: puede añadir o actualizar la información de su cuenta, como la contraseña, la dirección de correo electrónico, la dirección postal o las tarjetas de crédito desde su perfil.

Historial de transacciones: para ver transacciones anteriores, diríjase a la subpestaña Historial. Para ver los detalles de una transacción, pulse su vínculo Detalles.

Cambiar preferencias: PayPal le permite elegir los tipos de pagos y notificaciones que recibe. Las preferencias se pueden modificar desde la página Preferencias de recepción de pago del perfil.

Tenga en cuenta que no se trata de una lista completa de todos nuestros productos y funciones. Todos los productos, funciones y políticas están sujetos a cambios. Asegúrese de iniciar sesión en su cuenta PayPal de forma periódica para ver la página "Actualizaciones de la política", que se encuentra en el cuadro "Novedades".
 
No entiendo por que tanto problema???? puedo crear una cuenta?? llenarla con mi tarjeta de credito y comprar algo en newegg y ponerlo en Nueva York?...bueno les agradeceria.Si alguien tiene costos. Seria bueno que me informaran. HAsta luego :D
 
Bueno, abri una cuenta paypal en Colombia, coloque mi tarjeta de credito visa de bancolombia y todo bien, luego entre a uso ampliado, dodne cobran 1.95 usd yse supone lelg auncodigo en el extracto del banco, luegod e meterlo ya qeuda al cuenta verificada. entocnes estoy esperando el codigo para entrar dodne sale esto

Finalizar inscripción de Uso ampliado - Le permite finalizar la autenticación de una tarjeta de crédito que desea añadir a su cuenta.

Tambienveo hay varios timpos de cuenta,la normal, la premier y la de negocios,me inscribi en la premier,pues como dije deseo recibir pagos, lo que no se es si por entrar a esta opcion o al de negocios esto tiene un costo mensual o anual y cual es?

Segun entendi la cuenta premier si me permite recibir pagos, ,, lo que notengo claroes comosacr este dienero? veo la opciodne solicitar la tarjeta debito paypal,esa la enviana colombia? ahi dice fucniona dodne acepten mstercard,,,

Alguien pdoria explicar bien todo esto, lo han probado, o me arriesgo y cuento como me fue?
 
Bueno, abri una cuenta paypal en Colombia, coloque mi tarjeta de credito visa de bancolombia y todo bien, luego entre a uso ampliado, dodne cobran 1.95 usd yse supone lelg auncodigo en el extracto del banco, luegod e meterlo ya qeuda al cuenta verificada. entocnes estoy esperando el codigo para entrar dodne sale esto

Finalizar inscripción de Uso ampliado - Le permite finalizar la autenticación de una tarjeta de crédito que desea añadir a su cuenta.

Tambienveo hay varios timpos de cuenta,la normal, la premier y la de negocios,me inscribi en la premier,pues como dije deseo recibir pagos, lo que no se es si por entrar a esta opcion o al de negocios esto tiene un costo mensual o anual y cual es?

Segun entendi la cuenta premier si me permite recibir pagos, ,, lo que notengo claroes comosacr este dienero? veo la opciodne solicitar la tarjeta debito paypal,esa la enviana colombia? ahi dice fucniona dodne acepten mstercard,,,

Alguien pdoria explicar bien todo esto, lo han probado, o me arriesgo y cuento como me fue?
Si, con la cuenta premier ud puede recibir pagos y ellos le sacan un pequeño porcentaje de lo que le llegue (eso es lo que cobran del servicio) pero es muy poco... en la pagina especifican cuanto por si queres buscar; para sacar la plata ahi si le queda grave porque aca en colombia la plata no se puede trasladar a una cuenta bancaria sino que la tiene que gastar desde la misma cuenta de paypal, es decir, haciendo transferencias a otras cuentas ya sea comprando algo por inet o asi.

Espero le haya resuelto la duda
 
Les comento algo.
La semana pasada le pague a un vendedor de EBAY un reloj que pensaba dar de regalo. El hombre me acepto el pago, sabiendo que era de col. Luego de recibir el pago, me dijo que no le servia porque mi direccion de paypal no era una verified, tonces me regreso la plata.
Y mi saldo en la tarjeta de credito volvió a quedar en cero.
Es decir la plata no se quedo en paypal para seguir comprando, la plata se regreso a la tarjeta de credito.
Tonces eso no es lo mismo q si alguien me manda un pago? al fin y al cabo la transaccion primero se hizo de una via y luego en el otro sentido.
Y si eso funciona así, no se puede sacar la plata con un "avance" de efectivo (ojo con el interes que estan altisimos).