Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Yo recibí hace poco una tarjeta de crédito VISA de Bancolombia y no me deja inscribirla a mi cuenta de paypal. Hay algún tip especial para inscribir las tarjetas Bancolombia a Paypal¿?
 
Yo recibí hace poco una tarjeta de crédito VISA de Bancolombia y no me deja inscribirla a mi cuenta de paypal. Hay algún tip especial para inscribir las tarjetas Bancolombia a Paypal¿?

Es extraño...Yo tambien tengo tarjeta de credito VIsa de Bancolombia inscrita en la cuenta de Paypal y la inscripcion fue sencilla....

No hay nada raro en ese procedimiento...

Que mensaje le sale ?
 
Hola. Lo volví a intentar y me funciono esta ves. Por lo menos ya la pude agregar. Estoy esperando que me lleguen los 4 dígitos de confirmación. Muchas gracias.
 
Pregunté en otro foro sin obtener respuesta así que repito aquí :p: ¿se puede pagar con PayPal en eBay y mandar las compras a un casillero en Miami o sólo se pueden enviar a la misma dirección donde está registrada la tarjeta en Colombia?

Por otro lado, ¿se puede ver el código de verificación en la página de Bancolombia o toca pedir extracto impreso?
 
Pregunté en otro foro sin obtener respuesta así que repito aquí :p: ¿se puede pagar con PayPal en eBay y mandar las compras a un casillero en Miami o sólo se pueden enviar a la misma dirección donde está registrada la tarjeta en Colombia?

Por otro lado, ¿se puede ver el código de verificación en la página de Bancolombia o toca pedir extracto impreso?

Si se puede pero depende del vendedor.
El código sale en el extracto o en la consulta virtual.
 
Si se puede pero depende del vendedor.
El código sale en el extracto o en la consulta virtual.

Pero en un mensaje anterior usted dice que hasta ahora está activando su cuenta, ¿entonces cómo sabe que esto es así? ¿Ha tenido otras cuentas, o ha escuchado a otras personas comentar sobre el envío y la verificación?

Gracias de antemano. :)
 
Pregunté en otro foro sin obtener respuesta así que repito aquí :p: ¿se puede pagar con PayPal en eBay y mandar las compras a un casillero en Miami o sólo se pueden enviar a la misma dirección donde está registrada la tarjeta en Colombia?

Por otro lado, ¿se puede ver el código de verificación en la página de Bancolombia o toca pedir extracto impreso?


Eso depende del vendedor de Ebay. Hay vendedores de Ebay que solo envian articulos a la direccion confirmada de Paypal. Pero en cambio hay otros vendedores que envian a cualquier direccion sin importar o sino si la direccion de envio sea la misma de Paypal o no..

Creo que puedes por Ebay contactar al vendedor y decirle que te envie el articulo a la direccion registrada en Colombia

El codigo de verificacion lo puedes ver en los movimientos de la Tarjeta por Internet...En aparecer ese codigo toma unos cuantos dias...

Saludos:p
 
Pero en un mensaje anterior usted dice que hasta ahora está activando su cuenta, ¿entonces cómo sabe que esto es así? ¿Ha tenido otras cuentas, o ha escuchado a otras personas comentar sobre el envío y la verificación?

Gracias de antemano. :)

He usado la eprepago y la visa de colpatria.
 
Creo que puedes por Ebay contactar al vendedor y decirle que te envie el articulo a la direccion registrada en Colombia

Lo que yo quiero es mandar las compras a un casillero en Miami ya que sale más económico y seguro. El problema es que el casillero no está ni siquiera a nombre del titular de la tarjeta, ya que ambos son prestados. :p

El codigo de verificacion lo puedes ver en los movimientos de la Tarjeta por Internet...En aparecer ese codigo toma unos cuantos dias..

Había yo escuchado que en Bancolombia no salía el código por internet y que había que esperar por el extracto impreso.

He usado la eprepago y la visa de colpatria.

Muchas gracias por la información. :) En estos días estaba a la venta en eBay un artículo que quería muchísimo y lo perdí por no tener PayPal, así que no quiero que me vuelva a pasar. =)
 
Hola. Tengo una consulta sobre paypal. Necesito enviar dinero a una cuenta en USA pero no me sale la opción de enviar como regalo. Alguien me podría explicar como es?
La idea es no pagar por la transacción, solo el valor enviado, sin pagar comisiones.
 
su paypal de que pais es ??

esa opcion solo funciona para PAYPAL-USA , haces clik en enviar dinero y luego en la pestaña PERSONAL.

alli te sale la opcion de regalo,compras,pagos recibido,anticipo en efectivo , otros.
 
su paypal de que pais es ??

esa opcion solo funciona para PAYPAL-USA , haces clik en enviar dinero y luego en la pestaña PERSONAL.

alli te sale la opcion de regalo,compras,pagos recibido,anticipo en efectivo , otros.

Muchas gracias por la info.

*Llamé a Paypal, ya hay soporte en español.
 
Ayuda por favor

WENAS MUCHACHOS.. soy nuevo en el foro primero que todo.. y pos.. bueno la pregunta es la siguiente:
me he enterado que paypal recibe pagos en efectivo cuando no tienes tarjeta de crédito.. o por lo menos eso hacen en venezuela... se busca un banco que acepte cargar dinero a paypal y se registra la cuenta msn o algo asi.... en fin.. la idea es que cargas dinero desde el banco a paypa y de ahi puedes hacer el pago que necesites en linea...
alguien sabe si ese modo de operacion esta activo en colombia??? y que bancos funcionan para eso aqui en colombia???
les agradezco si tienen buea informacion :p:cool:
 

Los últimos temas