Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
flaco2005 dijo:
una pregunta/sugerencia para todos....
porque les gusta comprar en newegg qu es tan caro?

No se si supieron, pero existia una que supuestamente era buena y reconocida con sede en atlanta que se llamaba Monarch Computer (www.monarchcomputer.com) Bueno, respondiendo a su pregunta dejeme decirle que esa empresa la cerraron, o quebro, por multiples quejas, mala atencion al cliente, eso que tenia algunos precios mas baratos (mas que todo procesadores) y vea.. ya no queda nada, si no el recuerdo..

Newegg no es muy caro, ademas si usted ve algo que ellos tienen mas costoso que en otra pagina, ellos de inmediato bajan el precio.. para mi la competencia mas fuerte de new egg es amazon.

Esa es una de las razones por la cual la gente prefiuere New Egg..
 
MadMan dijo:
No se si supieron, pero existia una que supuestamente era buena y reconocida con sede en atlanta que se llamaba Monarch Computer (www.monarchcomputer.com) Bueno, respondiendo a su pregunta dejeme decirle que esa empresa la cerraron, o quebro, por multiples quejas, mala atencion al cliente, eso que tenia algunos precios mas baratos (mas que todo procesadores) y vea.. ya no queda nada, si no el recuerdo..

Newegg no es muy caro, ademas si usted ve algo que ellos tienen mas costoso que en otra pagina, ellos de inmediato bajan el precio.. para mi la competencia mas fuerte de new egg es amazon.

Esa es una de las razones por la cual la gente prefiuere New Egg..
Si recuerdo que SET la tenia como pagina de referencias para compra en verdad algunas veces tenia precios buenos, por otro lado Amazon no se comprara con Newegg, el valor de los articulos por lo general siempre son mas caros, ellos son como una especie de buscador ya que si te das cuanta si quieres puedes comprarles a terceros como Target, Tigerdirect, etc. Lo bueno es que no hay problemas ni exepciones a la hora de vender como pasa con Newegg. Competencia directamente vendria siendo ZipZoomfly esa si digo yo que les da pelea aunque no esta a par.

Saludos
 
Newegg caro? Si hasta donde tengo entendido Newegg y Zipzoomfly son la referencia en precios, (al menos en cuanto a tiendas reconocidas) Si encuentra un articulo de computacion que newegg tenga mas caro que otras tiendas aviseme, ya que aun no le he visto, lo unico que he visto mas barato en otras tiendas son videojuegos (en tiendas especializadas en videojuegos) y la diferencia nunca pasa de un 10%.
 
Amazon es un excelente portal para compras varias (Libros, relojes, perfumes, ropa, deportes.etc)..tienen un servicio excepcional de envios incluso directo al exterior.
Y dependiendo del producto target de las personas asi miran si un sitio es mas caro que otro, por ejemplo en Camaras Digitales...Amazon tumba duro a Newegg. En celulares TigerDirect tambien le pega duro a Newegg.
En Hardware, siempre va a tener mejores precios NEWEGG que Amazon. Y cuando no es newegg visiten Zipzoomfly, hay que revisar por regla los dos, en unos 4 cachivaches de hardware comprados Zipzoomfly me dio mejor precio que NEWEGG.

PD: De vez en cuando BUY saca buenas ofertas en hardware tambien

Suert
 
Saludos, Les cuento que yo abri mi cuenta paypal Colombia hace unas tres semanas y despues de pagar exitosamente por una cuenta en megaupload, me decidi armar de valor y hacer una compra en ebay de un figura de coleccion para armar por valor de US$30. La queria hace tiempo, pero es casi imposible de encontrar en Colombia y solo una vez la vi aqui en Bogota por $170.000. Entonces pedi que me lo enviaran directamente aqui. Sin usar courriers ni otro intermediario. Era un power seller de ebay y me cobro por el envio US$20 a Bogota. Hice el pago con paypal y todo perfecto, al rato el hombre me mando el mail confirmando el pago. En la pagina decia que los envios en USA los hacia por FedEX, y supuse que tambien seria por FedEx el envio a Colombia. Pero no, el hombre lo envio por USPS y me dijo que el paquete (una caja de 35 x 25 cm. y como de 2 libras de peso) demoraria entre 7 y 10 dias. Empece al leer por internet los comentarios de USPS y del correo aqui en Colombia y empece a sudar frio :) Pues les cuento, el pago lo hice el sabado 19 de Mayo, el vendedor empaco el item y lo entrego a la USPS el lunes 21 y para mi sorpresa y alegria, el siguiente lunes, 28 de Mayo llego mi figura "a la casa", solo firmar y listo. La caja en perfecto estado, sin ningun sello roto, y con sello de Correos de Colombia con la fecha de llegada: 25 de Mayo. En 5 dias desde California hasta Bogota y la figura me salio por solo $95000. No se si al hacer otra vez lo mismo, pasara igual. Pero hasta ahora, para mi, el servicio de Paypal, Ebay, USPS y Correos de Colombia: 5 estrellas!!!
Suerte.....
 
tengo una duda, colombia cobra impuestos por envios de menos de 2 kg. es que quiero comprarme una camisa de futbol y no se si tenga que pagar impuestos por nacionalizacion y todo eso.

y que servicio de mensajeria internacional me podrian recomendar dhl, ups?????
 
Les comento mi historia para que los experimentados en paypal me aconsejen qué paso a seguir...
Hace como 3 semanas creé mi cuenta en paypal con mi tarjeta e-prepago de bancolombia.
Luego de eso la verifiqué con el código que mandan con el cobro de los 1.95. Quedó verificada sin problema así que comencé a comprar.
Realicé una compra en ebay de 25 USD y otra en shieldzone.com todo sin problemas. Articulos enviados a Miami (recibo todo donde un amigo) sin problema.
Posteriormente procedí a usar la cuenta en algo "grande". Hice una compra de 201 USD y otra de 50 USD el mismo día. Todo por ebay.
Todos los pagos pasaron sin problemas ese día.
Al día siguiente me mandaron un email que mi cuenta estaba bloqueada porque se habían detectado cargos inusuales en mi tarjeta de crédito. Que mandara los documentos por fax(Mientras los pagos fueron congelados y los vendedores no pudieron recibirlos, los pagos salen "Cancelada" o "Reversed"). Luego de enviar muchos papeles y esperar un tiempo hoy finalmente me desbloquearon la cuenta.

En el historial de pagos dice que me han reembolsado los pagos a mi tarjeta de crédito.
Pero en mi tarjeta e-prepago no me aparece nada de eso, no aparece ningún reembolso!!
Alguien me puede decir qué hago??

Esos reembolsos en paypal aparecen con fecha del 6 de junio. Será que me toca esperar más tiempo para que se reembolse eso?
 
Tengo entendido, mas no puedo asegurar, que ese "reembolso" es a su cuenta de Paypal.

Es decir que ud eventualmente podria volver a hacer la compra ya que su cuenta está "cargada" con eso.

Es una suposición por algo que lei en la ayuda de Paypal, sería bueno que revisara eso.
 
Cuando uno paga algo con la e prepago y le reembolsan, esto va es a la cuenta de ahorros y eso se demora unos dias, diria semanas. esto podria variar con esto de que el pago pasa por un intermediario como paypal, pero no creo que se lo agreguen como fondos al paypal, sino entonces por que uno no puede agregar fondos a su paypal con la tarjeta de credito?
 
Stormwind dijo:
Saludos, Les cuento que yo abri mi cuenta paypal Colombia hace unas tres semanas y despues de pagar exitosamente por una cuenta en megaupload, me decidi armar de valor y hacer una compra en ebay de un figura de coleccion para armar por valor de US$30. La queria hace tiempo, pero es casi imposible de encontrar en Colombia y solo una vez la vi aqui en Bogota por $170.000. Entonces pedi que me lo enviaran directamente aqui. Sin usar courriers ni otro intermediario. Era un power seller de ebay y me cobro por el envio US$20 a Bogota. Hice el pago con paypal y todo perfecto, al rato el hombre me mando el mail confirmando el pago. En la pagina decia que los envios en USA los hacia por FedEX, y supuse que tambien seria por FedEx el envio a Colombia. Pero no, el hombre lo envio por USPS y me dijo que el paquete (una caja de 35 x 25 cm. y como de 2 libras de peso) demoraria entre 7 y 10 dias. Empece al leer por internet los comentarios de USPS y del correo aqui en Colombia y empece a sudar frio :) Pues les cuento, el pago lo hice el sabado 19 de Mayo, el vendedor empaco el item y lo entrego a la USPS el lunes 21 y para mi sorpresa y alegria, el siguiente lunes, 28 de Mayo llego mi figura "a la casa", solo firmar y listo. La caja en perfecto estado, sin ningun sello roto, y con sello de Correos de Colombia con la fecha de llegada: 25 de Mayo. En 5 dias desde California hasta Bogota y la figura me salio por solo $95000. No se si al hacer otra vez lo mismo, pasara igual. Pero hasta ahora, para mi, el servicio de Paypal, Ebay, USPS y Correos de Colombia: 5 estrellas!!!
Suerte.....

bueno ,ahora si me creen?

SI ven que no son inventos mios, yo lo hago todo el tiempo
 
ogus dijo:
Cuando uno paga algo con la e prepago y le reembolsan, esto va es a la cuenta de ahorros y eso se demora unos dias, diria semanas. esto podria variar con esto de que el pago pasa por un intermediario como paypal, pero no creo que se lo agreguen como fondos al paypal, sino entonces por que uno no puede agregar fondos a su paypal con la tarjeta de credito?
Bueno, como les digo, en paypal me aparece "acreditado" a mi tarjeta con fecha del 6 de junio. Exactamente para cuándo deberá aparecer la devolución en el saldo de mi tarjeta??
 
Para la e-prepago los reembolsos tienen un tiempo de devolución de 50 días hábiles :S. Yo tengo 230 dólares embolatados por eso.
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Para la e-prepago los reembolsos tienen un tiempo de devolución de 50 días hábiles :S. Yo tengo 230 dólares embolatados por eso.
Uy no de verdad??? Y no existe manera de agilizar ese proceso? Si en paypal me aparece como ya acreditado el problema es exclusivamente de la tarjeta e-prepago??

Acabo de llamar a bancolombia y me dicen que eso se toma como reclamo así que toma 50 días en hacerse efectivo.
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Para la e-prepago los reembolsos tienen un tiempo de devolución de 50 días hábiles :S. Yo tengo 230 dólares embolatados por eso.
Uy que abuso tan increible, como tres meses uno esperando que le devuelvan su dinero? A pensarlo muy bien antes de usar esas eprepago.
 
Lo que pasa es que estan vigilando mucho las eprepago y cualquier movimiento que sobrepase algunas cantidades o que sean numerosas las transacciones, de una en bancolombia las estan investigando y bloqueando. con una eprepago uno podria sacar capitales de colombia, en realidad no es una tarjeta de credito sino es una extension de la cuenta de ahorros.
 
Bueno, acabo de llamar a Bancolombia para preguntarles acerca del uso de la tarjeta e-prepago y los límites que menajan en las transacciones. Me dijeron que la tarjeta tiene un límite por $15000000 diarios como máximo. Esa es la única restricción que tiene así que pienso que en ese sentido no tendríamos problemas en usarla para hacer compras de ves en cuando.

Tengo una pregunta: ¿yo puedo comprar con esa tarjeta en cualquier lado enviando todo a miami?, me refiero, tigerdirect, amazon, zipzoomfly...?

Es decir, registrando el billing addres de colombia pero el shipping address de miami. No habrá ningún problema??
 
Ese bancolombia a la hora de transacciones internacionales es una porqueria de banco, a mi me paso algo similar una vez, por medio de bidpay (o paybid no me acuerdo), me reembolsaron la plata a la tarjeta de credito visa y se demoraron como 3 semanas en hacer que me reapareciera mi dinero.
 
que cantidades?

yo he estado comprando bastante y no me ha pasado nada, eso depende de la actividad economica con que se abrio la cuenta, podrias ser mas especifico , o ya te paso ati que te hallan bloqueado, buendia
ogus dijo:
Lo que pasa es que estan vigilando mucho las eprepago y cualquier movimiento que sobrepase algunas cantidades o que sean numerosas las transacciones, de una en bancolombia las estan investigando y bloqueando. con una eprepago uno podria sacar capitales de colombia, en realidad no es una tarjeta de credito sino es una extension de la cuenta de ahorros.
 
La e-prepago aun sigue

zona e dijo:
:confused: saludos amigos lo de la e-prepago me preocupa sera que cuando se me vensa en agosto ya no me la renuevan? ya me inscribie en paypal , una vez tenga los numeros de verificacion puedo comprar en sitios que reciban paypal? y puedo enviar a mi direccion es miami, teniendo como billing address colombia y shipping address miami, y un consejo para los que quieran traer usaco es muy bueno pero hagan toda la inscripcion por telefono y pidan los msn de todos las personas de logistica, buendia

La información que hay del final de la e-prepago, al parecer es falsa ayer fui a Bancolombia y me dijeron que si es cierto que tuvo problemas algunos dias pero que actualmente se pueden sacar ya nuevas E-prepago.
 

Los últimos temas