Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Puedo transferir dinero de Moneybookers a Paypal?. Gracias

si si se puede existen muchas sitios que lo hacen, recomendados mmm :\:\ ninguno jejeje :D realmente no confio en ninguno, no mentiras, creo que si buscas en wwwhatsnew nombran uno muy seguro, de todas maneras te toca dar comision o algo por el estilo.

PD: Alguien Maneja bien la eprepago de Bancolombia??, es que la tengo pero noc como sacarle provecho jejeje :p:p:p... Gracias de antemano... Lo mismo para paypal.. y si alguien sabe como porfa q me envie un pvd o lo que sea jejeje...
 
Hola...ahora con el cuento de ganar dinero con las ptc

http://ganancias-sin-inversion.blogspot.com/2008/03/ganar-dinero-en-internetpay-per-click.html

Y que comienza a ganar platica en internet...esta la opcion de Paypal y Alertpay para cobrar, alertpay es una buena opcion, pero para hacer compras en internet es mucho mejor tener su dinero en paypal...asi que les escribi a Paypal sobre la opcion de que dejen recibir el dinero a la cuenta de los que tienen paypal y que son colombianos, asi no se pueda cambiar y esto me contestaron:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente
de PayPal. Comprendemos que este problema puede resultar frustrante y
agradecemos que nos brinde la oportunidad de resolverlo.

Nosotros entendemos perfectamente bien su inquietud, asi como la todos
los usuarios de PayPal que son residentes de Colombia y de otros paises.


Sin embargo esto mas haya de ser ciudadano de un pais o de si PayPal
desea o no permitir este tipo de transferencias de dinero.

Esto tiene que ver con las estipulaciones de comercio entre cada uno de
los paises y las estipulaciones de comercio que regular a PayPal. Son
estipulaciones y reglas internacionales que permiten o no ofrecer
ciertas operaciones.

Cada dia, PayPal se esfuerza porque nuestros ejecutivos amplien todas
estas expectativas en cada uno de los paises participantes de PayPal.
Toma tiempo y solo pordemos asegurarle que esta situacion se ha
conciderado y se esta trabajando en ello.

Le sugerimos con constantemente este revisando su cuenta de PayPal para
ver las opciones que tiene disponible.

Agradecemos su comprensión al respecto y le pedimos disculpas por
cualquier inconveniente que podamos haberle ocasionado.

Atentamente,
Fabiola



Mi cuenta la verifique con una tarjeta de credito virtual...si desean adquirir ese servicio (ya que vi que en Bancolombia ya no lo prestan) pueden dirigirse a esta direccion...http://www.clvirtualpc.info/servicios/tarjetacredito/acerca.html te dan una mastercard super rapido y en dolares, hice compras con alertpay y con paypal y me funciono al tiro...me los recomendo un amigo que los usa muy seguido y comprobe el servicio y la atencion...es mas para verificar paypal, lo hacen y en 2 dias le mandas el correo a ellos y de una te dan el codigo de activacion.

Pero creo q todos los que queremos el servicio para recibir dinero y que la cuenta sea de Colombia deberiamos unirnos y mandarles un correo firmado...a ver si se apuran porque con ese cuento estan desde el año pasado y nada.
 
Bueno, pero en fin.... tengo ganados unos 250 dolares en el mercado de divisas, si pido que me los pagen a mi cuenta de PayPal (Cuenta Personal Colombia), podré recivir el dinero y retirarlo por Xoom? ó si le pido a un amigo enviarme dinero a mi cuenta PayPal podré realizar pagos???


Gracias...
 
La verdad no puedes y corres el riego de perder el dinero...porque a ellos en el registro le puede aparecer enviado pero por ser una cuenta de Colombia sera rechazada automaticamente...


Bueno, pero en fin.... tengo ganados unos 250 dolares en el mercado de divisas, si pido que me los pagen a mi cuenta de PayPal (Cuenta Personal Colombia), podré recivir el dinero y retirarlo por Xoom? ó si le pido a un amigo enviarme dinero a mi cuenta PayPal podré realizar pagos???


Gracias...
 
Ok, entonces puedo pagar cualquier cosa (cuentas de Rapid o Mega, servicios por paypal) pero por ahora es imposible recivir dinero de otros... que mal!!!!

Gracias y saludos.

Otra pregunta, cuando realizas un pago el que recive puede saber de que pais es la cuenta??? pues si no es asi podria crearme otra cuenta de PayPal de otro pais como Argentina y retirar por Xoom no?

PD: veo por todos los hilos gente que puede recivir dinero a la cuenta Paypal otros que dicen que no. Quisiera saber de una buena vez por todas si se puede o nó, yo solo necesito que el dinero me llegue a la cuenta de Paypal.

Gracias!
 
Pues yo estuve chismoseando xoom y la verdad no se como se haria esa transaccion...
Algunos dicen q tienes que ponerte como ecuatoriano...haria que mirar como es bien el cuento con xoom...

Pero cuando alguien te manda y eres de un pais que esta restrigido de una le sale el mensaje, ya me paso una vez con alguien que me iba a mandar dinero y me dijo q no podia porque le salia que la cuenta era de colombia.

Otra pregunta, cuando realizas un pago el que recive puede saber de que pais es la cuenta??? pues si no es asi podria crearme otra cuenta de PayPal de otro pais como Argentina y retirar por Xoom no?

PD: veo por todos los hilos gente que puede recivir dinero a la cuenta Paypal otros que dicen que no. Quisiera saber de una buena vez por todas si se puede o nó, yo solo necesito que el dinero me llegue a la cuenta de Paypal.

Gracias!
 
con esto de ganar dinero haciendo clics en BUXTO, tengo entendido que en alertpay le dan la opcion de reclamar la plata por cheque(ellos le mandan el cheque a domicilio y uno lo cambia por plata en casa de cambio o lo que sea...) me gustaria saber si paypal trabaja del mismo modo que alertpay? o si es mejor seguir con alertpay para ganar dinero con BUXTO con esto de los clics en publicidad?

Saludos...
 
Pues Alertpay tiene servicio de Bank Wire (for withdrawal only)...que te depositan el dinero directamente en la cuenta...creo que cobran como 15 o 20 dolares, pero si tienes bastante dinero vale la pena hace el traslado de la cuenta, ya lo han probado con Bancolombia y todo bien.
 
Veo muchas personas con dudas sobre el tema de Paypal por lo que quiero decir de mi experiencia con paypal lo siguiente:
La cuenta de Paypal verificada en Colombia permite hacer pagos a cuentas de Paypal que en su pais acepten la recepcion de dinero (es decir USA, Europa, australia, japon, corea del sur entre otros)
Lo que no permite la cuenta de paypal verificada en Colombia es recibir dinero.
 
Ok, entonces puedo pagar cualquier cosa (cuentas de Rapid o Mega, servicios por paypal) pero por ahora es imposible recivir dinero de otros... que mal!!!!

Gracias y saludos.

Otra pregunta, cuando realizas un pago el que recive puede saber de que pais es la cuenta??? pues si no es asi podria crearme otra cuenta de PayPal de otro pais como Argentina y retirar por Xoom no?

PD: veo por todos los hilos gente que puede recivir dinero a la cuenta Paypal otros que dicen que no. Quisiera saber de una buena vez por todas si se puede o nó, yo solo necesito que el dinero me llegue a la cuenta de Paypal.

Gracias!
Eso depende de donde tengas verificada tu cuenta, si tu cuenta es verificada en Colombia NO puedes recibir dinero incluso de otro Paypal verificado en Colombia.
 
Me lei todo el hilo de este foro y estoy un poco intrigado con el tema. Primero de lo que lei sobre los boxes a la mayoría hay que pagarle una cuotica por el casillero (situación que no me gusta pues no compro cosas frecuentemente), luego encontré que algunos proponían la opción de traer las cositas usando USPS, FedEX o DHL (situación que me interesa más) pero entonces me preocupa el tema de la legalización y los impuestos. A alguien le entendí que por USPS generalmente no le cobraban impuestos pues llega a algo asi como a ADPOSTAL de Colombia (El peligro es la ineficiencia de nuestros correos nacionales) uno lo recibe y como si nada mientras que por FedEX y DHL la vaina si sale con impuestos y todo sin contar que son servicios muy caros. Las inquietudes finalmente son ¿Por FedEX o DHL siempre cobran impuestos de 28% o hay personas que hayan hecho la ruta Ebay - PayPal - FedEX sin pagar estos impuestos? ¿Usando EBay - PayPal - USPS alguna persona ha pagado impuestos o ha tenido perdida de la mercancia? MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN ME AYUDA pues yo realmente lo que busco es poder comprar dos cachuchas y un jersey de futbol americano y aquí ningún Reebok me vende esto (Si alguien los puede traer y me los deja a un precio razonable mejor le hago el negocio y me evito la vuelta tan larga)
Amigo soy nuevo en laneros y me imagino que ya solucionaste esto pero sin embargo te cuento lo siguiente:

Efectivamente lo que mandes por el USPS llega a Colombia por Adpostal, si lo que envias cumple ciertas normas, las cuales no tengo muy claras no te cobran nada de impuestospero estoy casi seguro que no puede pesar mas de dos kilos.

Ahora bien si decides traer por Fedex, DHL o UPS (es diferente de USPS) entonces hay unos decretos que se deben cumplir y que dicen que lo llegue sobre el valor declarad, es decir el valor de la compra, te van a cobrar unos impuestos de 16 de IVA y del 10 de arancel, y eso dacomo el 28% porque toman el valor declarado y sobre eso le cobean el IVA y a lo quede sobre eso le cobran el arancel y ademas generqalmente estas compañias cobran unps costos aqui de legalizacion que dependen del costo del envio.
 
Hola como conté un poco mas arriba soy nuevo en Laneros, sin embargo estoy interesado en crear oportunidades de negocios en Ebay.
Actualmente ya logre la cuenta verificada de Paypal en USA (es decir puedo enviar y recibir dinero) y la semana entrante ya estoy verificado en Ebay ( he tenido mil chicharones y voy a aprovechar que voy de vacaciones por algunos días para poner todo en orden).
Para que digo todo eso, estoy buscando gente interesada en vender cosas de Colombia en USA a traves de Paypal para revisar que podemos hacer y revisar como sería la logistica del negocio, si conoces de alguien interesado o les suena la idea, espero sus comentarios por el privado preferiblemente.
 
Ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hola, como estan. Soy nuevo en el tema y mi inquietud es la siguiente:

Tengo una tarjeta Visa con Bancolombia, ya hice una compra por internet en una tienda en USA, me enviaron el producto por USPS, salio el 4 de noviembre y es la fecha y no se nada del mismo, ya me he comunicado via mail y telefonica con USPS pero no dan respuesta, dicen que como el envio no es el mas costoso, es que ahorita no me acuerdo la modalidad, no me pueden decir en que estado se encuentra, solo que salio de USA el 4 de noviembre. Entonces quisiera saber cuanto tiempo han esperado por sus productos los que han usado USPS.

Mi segunda pregunta es que cuando voy a confirmar mi tarjeta con paypal me dice que el banco no deja, fui al banco para preguntar que pasa y me dijeron que la transaccion de 1.95dlls es muy pequeña y que no me lo permiten. A alguien le salieron con esas? o mejor dicho alguien tiene tarjeta Visa con bancolombia y pudo activar paypal, y si es asi por favor, por favor digame como.

Agradeciendo cualquier tipo de ayuda, ojala veridica. Diego Rangel
 
Normalmente el tiempo de entrega con el USPS puede ir de tres a seis semanas, he comprado CD de Amazon y enviado por eel USPS y es bien demorado, adicionalmente no es confiable, pero me refiero a aqui en Colombia porque eso llega por adpostal y como no tiene prueba de entrega ni numero de guia para rastreo no es muy confiable.

Con respecto al tema del bancolombia mi experiencia es que es yo inicialmente la verifique aqui en Colombia con una tarjeta american express y paso sin problemas es mas para no ir lejos lo hice hace unos 3 meses.

Yo creo que que la persona que te dijo que la transaccion es muy pequeña no sabe mucho del tema pero se basa en que aqui en colombia las transacciones por debajo de 5000 pesos con tarjeta de credito no son aceptadas al menos en Exito Carrefour, olimpica etc.

Mi recomendación escribele directamente a Paypal lo puedes hacer en español y ellos se demoran máximo 3 dias en responder y te dicen que pasa con tu tarjeta.

Cualquier cosa con mucho gusto si sé del tema te puedo aportar.

Cordialmente


Juancpolo



Hola, como estan. Soy nuevo en el tema y mi inquietud es la siguiente:

Tengo una tarjeta Visa con Bancolombia, ya hice una compra por internet en una tienda en USA, me enviaron el producto por USPS, salio el 4 de noviembre y es la fecha y no se nada del mismo, ya me he comunicado via mail y telefonica con USPS pero no dan respuesta, dicen que como el envio no es el mas costoso, es que ahorita no me acuerdo la modalidad, no me pueden decir en que estado se encuentra, solo que salio de USA el 4 de noviembre. Entonces quisiera saber cuanto tiempo han esperado por sus productos los que han usado USPS.

Mi segunda pregunta es que cuando voy a confirmar mi tarjeta con paypal me dice que el banco no deja, fui al banco para preguntar que pasa y me dijeron que la transaccion de 1.95dlls es muy pequeña y que no me lo permiten. A alguien le salieron con esas? o mejor dicho alguien tiene tarjeta Visa con bancolombia y pudo activar paypal, y si es asi por favor, por favor digame como.

Agradeciendo cualquier tipo de ayuda, ojala veridica. Diego Rangel
 
Se le agradece

Hola, gracias por responder. Pues ya le escribi a paypal y me recomendaron que usara otra tarjeta. Yo tambien pienso lo mismo de la persona en Bancolombia, y eso que la de atencion al cliente en la sucursal llamo a alguien de mas arriba.

Me tocara sacar otra tarjeta y cancelar esta. Sera que me puede recomendar un banco donde sea totalmente confiable que paypal acepte mi tarjeta, o me tocara usar a esta gente que cobra el 15% de la compra, por cierto, que CARO.

Y lo de Adpostal me preocupa un resto, es decir que puede ser que se pierda mi envio, que asco, aunque los de la tienda en USA me dijeron que nunca se ha perdido un envio, tocara esperar, porque no saben como funcionan las cosas aca. Y si se "pierde" que puedo hacer?. Ya le escribi a una de Adpostal, vamos a ver cuando contesta.

Ah, y gracias otra vez.

Normalmente el tiempo de entrega con el USPS puede ir de tres a seis semanas, he comprado CD de Amazon y enviado por eel USPS y es bien demorado, adicionalmente no es confiable, pero me refiero a aqui en Colombia porque eso llega por adpostal y como no tiene prueba de entrega ni numero de guia para rastreo no es muy confiable.

Con respecto al tema del bancolombia mi experiencia es que es yo inicialmente la verifique aqui en Colombia con una tarjeta american express y paso sin problemas es mas para no ir lejos lo hice hace unos 3 meses.

Yo creo que que la persona que te dijo que la transaccion es muy pequeña no sabe mucho del tema pero se basa en que aqui en colombia las transacciones por debajo de 5000 pesos con tarjeta de credito no son aceptadas al menos en Exito Carrefour, olimpica etc.

Mi recomendación escribele directamente a Paypal lo puedes hacer en español y ellos se demoran máximo 3 dias en responder y te dicen que pasa con tu tarjeta.

Cualquier cosa con mucho gusto si sé del tema te puedo aportar.

Cordialmente


Juancpolo
 

Los últimos temas