Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Para el tema de bancolombia te recomiendo que llames a servicio al cliente y digas que se van a hacer unas compras en el exterior para que te la activen por un par de dias para aceptar ese tipo de pago por pequeño que sea y de pronto asi entra mas facil el pago de paypal. ten en cuenta que en este pais hacer una compra por internet o en el exterior por chichipata que sea con tarjeta de credito ya el banco cree que es un fraude.

Con el tema de Adpostal no te desgastes, ten paciencia y espera, en el peor de los casos en que se pierda haz el reclamo a tu tarjeta de credito muchas tienen seguro contra perdidas aunque estoy casi seguro que no es el caso de Bancolombia a menos que sea una trajeta gold o superior, igaul escribele al sitio donde compraste para ver que te dicen.

No me atrevo a recomendarte un Banco de hecho creo que Bancolombia es bueno en ese tema, intenta de repente otra vez o sino de pronto con la american express de ellos mismo.

Hola, gracias por responder. Pues ya le escribi a paypal y me recomendaron que usara otra tarjeta. Yo tambien pienso lo mismo de la persona en Bancolombia, y eso que la de atencion al cliente en la sucursal llamo a alguien de mas arriba.

Me tocara sacar otra tarjeta y cancelar esta. Sera que me puede recomendar un banco donde sea totalmente confiable que paypal acepte mi tarjeta, o me tocara usar a esta gente que cobra el 15% de la compra, por cierto, que CARO.

Y lo de Adpostal me preocupa un resto, es decir que puede ser que se pierda mi envio, que asco, aunque los de la tienda en USA me dijeron que nunca se ha perdido un envio, tocara esperar, porque no saben como funcionan las cosas aca. Y si se "pierde" que puedo hacer?. Ya le escribi a una de Adpostal, vamos a ver cuando contesta.

Ah, y gracias otra vez.
 
Don Juan, Gracias por contestar. Pues ya averigue lo q paso con el envio y los imbeciles de adpostal dicen q hicieron dos intentos y q ya lo mandaron para USA otra vez....estoy que lloro...me dijeron que toca estar llamando, imaginese.

Voy a seguir su recomendacion y voy a averiguar otra vez. En cuanto a lo de habilitar las compras ya esta hecho pero igual no me deja. Igualmente gracias...

Para el tema de bancolombia te recomiendo que llames a servicio al cliente y digas que se van a hacer unas compras en el exterior para que te la activen por un par de dias para aceptar ese tipo de pago por pequeño que sea y de pronto asi entra mas facil el pago de paypal. ten en cuenta que en este pais hacer una compra por internet o en el exterior por chichipata que sea con tarjeta de credito ya el banco cree que es un fraude.

Con el tema de Adpostal no te desgastes, ten paciencia y espera, en el peor de los casos en que se pierda haz el reclamo a tu tarjeta de credito muchas tienen seguro contra perdidas aunque estoy casi seguro que no es el caso de Bancolombia a menos que sea una trajeta gold o superior, igaul escribele al sitio donde compraste para ver que te dicen.

No me atrevo a recomendarte un Banco de hecho creo que Bancolombia es bueno en ese tema, intenta de repente otra vez o sino de pronto con la american express de ellos mismo.
 
Ok, me cuentas cualquier cosa


Don Juan, Gracias por contestar. Pues ya averigue lo q paso con el envio y los imbeciles de adpostal dicen q hicieron dos intentos y q ya lo mandaron para USA otra vez....estoy que lloro...me dijeron que toca estar llamando, imaginese.

Voy a seguir su recomendacion y voy a averiguar otra vez. En cuanto a lo de habilitar las compras ya esta hecho pero igual no me deja. Igualmente gracias...
 
No abre la página de Paypal

Un cordial saludo,

Que pasa con la página oficial de paypal, ayer 28 de noviembre y hoy no abre esa página.
Hay una por hay que pide llanear un formulario de nuevo, dicen que es para nuestra seguridad.
La página empieza como http , pero la que empieaza con https no abre. La que pide el formulario puede ser un fraude. Alguien sabe algo de porque no se abre la página oficial?
 
Emprendedor, a mi no me abre.

Tendré algún problema con mi navegador de explorer con esa página?

Por favor me podian brindar el dato de contacto para comunicarme con ellos por favor? Muhcas Gracias.
 
Men si tienes que tenerla con fondos porque hacen un debito como de dos dolares para confirmarla, yo la cargue con 10mil pesos por si las moscas y todo salio bien

offtopic amigos una pregunta como hago para activar mi cuenta google checkout, resulta que intente abrir mi cuenta hoy con mi tarjeta e-prepago de bancolombia, la cual me ha funcionado sin problemas en PAYPAL, pero siempre me la rechaza. En estos momentos no tiene fondos, sera por eso? hacen algun tipo de cobro para verificar la tarjeta como PAYPAL?

Gracias por su ayuda
 
Tarjeta de credito virtual

Como estan lei en uno de los post acerca del servicio que (tarjeta de credito virtual) presta una empresa que se llama Clvirtual quisiera saber si alguien ha utilizado este servicio y como es que tal es seguro? gracias
 
Alguno aqui en colombia ha hecho compras por medio de paypal, todo netamente aqui en colombia?

Yo he comprado a UK (ebay.com.uk), USA (ebay.com), Honk Kong (ebay.com) y España (todocoleccion.net) desde Cali utilizando PayPal y una American Express de Bancolombia a nombre mio y 0 problemas. =)

A y también en Alemania (**************) jejejeje
 
Yo he comprado a UK, España, USA y Honk Kong, desde Cali utilizando PayPal y una American Express de Bancolombia a nombre mio y 0 problemas. =)

A y también en Alemania (**************) jejejeje

pero explicame una cosa que no entiendo.

Ya ya verifique la cuenta, le puse el codigo que salio en el extracto de la targeta de credito.

Pero lo que no tengo claro, es que tengo que CARGAR la cuenta de paypal ???
 
Tu no cargas la cuenta de paypal, ella "coje" fondos de tu tarjeta de crédito y hace el pago.

Si alguien te envía dinero a tu cuenta de paypal, digamos unos 50 dolares, y haces un pago en ebay por 100, entonces ella saca los otros 50 de tu tarjeta de crédito.
 
Tu no cargas la cuenta de paypal, ella "coje" fondos de tu tarjeta de crédito y hace el pago.

Si alguien te envía dinero a tu cuenta de paypal, digamos unos 50 dolares, y haces un pago en ebay por 100, entonces ella saca los otros 50 de tu tarjeta de crédito.

hmm veo, es que estoy comrpando un articulo por la pagina de http://www.dealextreme.com, que de por cierto es bacano porque no te cobran el envio.

cuando intento procesar la compra me sale el siguiente mensaje:

Your PayPal or Credit Card is not charged and the order is not created because of PayPal instruction: The transaction cannot complete successfully. Instruct the customer to use an alternative payment method. [code: pp_do]

nose si sea porque no tengo cupo en la targeta de credito, o algo que tenga que ver con paypal.
 
Efectivamente era eso, el producto excedia el cupo disponible de la targeta, me compre unas cosas mas baratas, jejeej esperemos a ver cuanto tiempo demora en llegar.
 
1. No me digan k lea los foros k tal...
2. ya leí y kreo k kede un poko konfundido...
3. todos dicen kosas diferentes...

Mis Topikos

Soy de Colombia
Tengo una kuenta Paypal no verificada
Tengo una tarjeta AV Villas

Mis Dudas

1. Puedo verificar Paypal kon mi tarjeta AV Villas?
2. Si tengo fondos en Paypal, puedo retirarlos a mi kuenta AV Villas?
3. En kaso de no poder retirar fondos de forma nomal, puedo utilizar algún servicio externo (kolo lo es XOOM)
 
1. No me digan k lea los foros k tal...
2. ya leí y kreo k kede un poko konfundido...
3. todos dicen kosas diferentes...

Mis Topikos

Soy de Colombia
Tengo una kuenta Paypal no verificada
Tengo una tarjeta AV Villas

Mis Dudas

1. Puedo verificar Paypal kon mi tarjeta AV Villas?
2. Si tengo fondos en Paypal, puedo retirarlos a mi kuenta AV Villas?
3. En kaso de no poder retirar fondos de forma nomal, puedo utilizar algún servicio externo (kolo lo es XOOM)

yo tambien quiero saber acerca de esto, y si alguien puede responder exactamente a la pregunta pues voy a guiarlos, las respuestas que esperamos son unicamente dos:

SI SE PUEDE RETIRAR LOS FONDOS A TU CUENTA DE BANCO AKI EN COLOMBIA HACIENDO LO SIGUIENTE: ..........

O

NO SE PUEDE RETIRAR LOS FONDOS A TU CUENTA DE COLOMBIA LA PLATA QUE TIENES EN PAYPAL TOCA GASTARTELA EN OTRA COSA.

quien nos responde?P
 
PAYPAL ya no funciona con tarjetas Colombianas (por lo menos de Bancolombia)

Pues si, compre regularmente en ebay y me traen las cosas, y hoy fui a comprar 4 productos y a la hora de pagar, paypal me decia que intentara con otra tarjeta de credito, asi que llame a bancolombia y me dicen que PAYPAL habia suspendido el servico con tarjetas de credito AMEX, Visa y Mastercard Bancolombia.

no se si solo sea Bancolombia o mas bancos, pero me dejo aburrido porque tenia muy buena reputación en la cuenta de Ebay y ahora me la van a vetar.

por favor, alquien que sepa mas del tema no dude en compartir

saludos
 

Los últimos temas