Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Hola!

¿Las tarjetas débito de Davivienda funcionan? Debe estar a nombre de quien creo la cuenta en paypal?

¿Cómo cobran en ese caso? Uno debe tener un saldo suficiente en la cuenta para hacer la transacción y descuentan?

Gracias
 
Una pregunta...

Puedo recibir dinero en mi cuenta de PayPal de Colombia??'

Me explico, me pueden pagar un artículo que yo subaste en otro pais ??? y yo ver reflejado ese pago en mi pais???

Gracias
 
una pregunta como se asocia la cuenta debito a paypal jeje he tratado pero siempre me sale es la de la tarjeta de credito y segun dice la pagina de paypal se puede asociar la tarjeta debito.
 
tarjeta de debito americana, es como la de credito colombiana, las debito de acá no sirven

Pero en la sección de Colombia -no la gringa- sí dice que se puede tarjeta débito entonces de alguna forma debe poderse con tarjeta débito chibchombiana.
 
a menos que lo hayan cambiado, piden un codigo cvc, el cual las tarjetas de debito colombianas no poseen, de hecho, para las personas que no queremos tener tarjeta de credito ( ya que solo quiero hacer compras online ) debe adquirir una tarjeta de credito virtual prepagada
 
pues haciendole publicidad gratis :p con el lanero javier guillen, aunque creo que hay varios, pero es con quien personalmente he tratado y recomendado a amigos, pk es responsable, lo unico que no me gusta es que no hay forma de hacer una carga automatica estilo PSE ( obviamente pk no tengo tc y si tengo debito ) , sino debe transferirle, llamarle y en horas le hace la recarga, habrán otros medios pero no los he probado ;)
 
Pregunta:) yo consegui una tarjeta de credito mastercad e-card Bancolombia(no prepago)es amparada,se puede con ella comprar directamente en paginas sin tener direccion en U.S.A?
con ella se puede registrar en Paypal sin tener direccion en U.S.A?
Alguna recomendacion?
alguien que tenga esa tarjeta?
gracias totales-
 
SALUDOS SONGOSORONGO...si puede comprar en paginas web.....el problema es la mayoria de tiendas web americanas siempre le exigiran que la tarjeta sea de ee.uu o de algun pais desarrollado de lo contrario le dice que su tarjeta no es apta ooooo si le debitan el valor pero dias despues el vendedor dice que le reintegra el valor porque la tarjeta es fuera de ee.uu....y para que aparezca ese dinero es un camello despues.......
la mayoria de tiendas ee.uu exigen que tenga una direccion en ee.uu o en su efecto ellos (el vendedor) informa en lla pagina "outside ee.uu "



en resumen el exito de la compra depende si usted ya se comunico con el vendedor y han aclarado sus dudas....si usted compra de una sin preguntar primero , corre mucho riesgo .... lo mejor es tener comunicacion con el vendedor yexplicarles que usted vive en colombia y la tarjeta es de colombia.

(todas las tarjetas vienen con un numero que indica de que pais es la tarjeta.)

MI recomendacion: si ya tiene la e-card lo mejor es que se abra una cuenta en moneybookers y o en paypal . con esos operadores usted puede comprar tambien.
 
Hola,

Alguno tiene asociada tarjeta de credito bancolombia a paypal colombia?

Cuanto se demora bancolombia en aceptar la transacción?

Pregunto esto, ya que desde el jueves realice un pago con paypal y bancolombia todavia tiene disque la transacción en pendiente de aprobación.

Por cierto, si la cuenta de paypal es colombiana, al realizar una compra por ejemplo en ebay, el valor pagado lo toma el banco como compra naciónal o internacional?

Muchas gracias.
 
esa transaccion toma de 3 a 5 dias aprox. sin contar domingos o festivos. ..y la transaccion le aparece en el estracto mensual o en la pagina web del banco . con respecto a lo de ebay, la compra la toma bancolombia como compra internacional aplicando la tarifa que bancolombia tiene para cada dolar en el dia .
 
estoy completamente a ciegas aqui, aver si algun lanero me ilumina.

Necesito hacer una transferencia a una cuenta de un particular en USA (500 a 1000 Dolares aproximadamente), un amigo me hace el favor, el tiene ya vinculada su TC colombiana a paypal, Mi duda es, que costos involucra esa transferencia?
 
Comision de Paypal Colombia

estoy completamente a ciegas aqui, aver si algun lanero me ilumina.

Necesito hacer una transferencia a una cuenta de un particular en USA (500 a 1000 Dolares aproximadamente), un amigo me hace el favor, el tiene ya vinculada su TC colombiana a paypal, Mi duda es, que costos involucra esa transferencia?

Listo aqui le ayudo

Paypal cobra una comision del 3,9% + 0,30 Dolares por recibir.

Entonces si ud envia :

500 Dolares le llegan 480,20 Dolares a la cuenta de su amigo.
1000 Dolares le llegan 960,70 Dolares a la cuenta de su amigo

Saludos

Dinerodigitalip.com
 
Comision por recibir Pagos de Paypal

Gracias por la info....
Creo que por equivocacion se le fue 3,9%? porque segun esta pagina dice que es el 2,9% + 0.30

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees-outside&countries=


Ok. No fue por equivocacion, creo esta mirando donde no es...

Ud esta viendo las tarifas por pagos nacionales...Y como ud va a mandar saldo de Paypal de una cuenta de Colombia a una cuenta de USA, tiene que ver la comision para pagos internacionales..

https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_display-xborder-fees-outside&countries=

Revise bien y me cuenta....Nosotros tenemos un poquito de experiencia con esto....:p:p:p:p