PC exasperantemente lento!!!

Algo De Aqui Es

Yo tambien tengo una intel, la solución a tus problemas llegaria a ser un conjunto de ideas que me acaban de llegar a la mente:

1.- limpiacontactos en Spray metele un poco a los sockets de memorias, luego metele a los puertos de los discos duros,
2.cheka que este bien puesto el procesador,
3. ve bien que el disco duro este como Master Primario,
4. has un FDISK/MBR para restaurar el sector de particiones por si tienes un feo virus metido es ese lugar.
5. comprueba que el Procesador no te este calentado por falta de Disipador (pasta blanca crema de silicio)
6. comprueba que los jumpers del disco duro este en Master y no en otra cosa como Cable select o sclavo y que este en un cable de 80 hilos en el puerto PRIMARIO MASTER
7. verifica todos los jumpers de mainboard esten en correcta posición.

Si con nada de esto da tu DISCO DURO O TUS MEMORIAS SE te despidierón y no te diste cuenta saludos espero que te sirva de algo.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey que buena recolección de ideas!!!

El disco duro lo tengo en el Primary Master, y un DVD-RW en el Primary Slave, con un 80-conductor cable.

En cuanto a lo de FDISK /MBR, no da lo mismo hacer un formateo a bajo nivel?

Hey les comento algo importante, el windows no tiene los drivers de la board ni nada, será por esto que funciona tan lento?
 
EfL-Montauk dijo:
Te refieres a conseguirte otros módulos de memoria RIMM ? Pues sí, me los puedo conseguir, cómo haría entonces para comprobar que los módulos no están funcionando bien?
Coloquele los otros modulos y quitele los que tiene y prueba el funcionamiento del equipo a su vez coloque los modulos que esta usado en el PC de su amigo (si es de esa forma que se puede conseguir los modulos) y prueba el rendimiento. Si sigue igual, podemos descartar que sean las memorias.

Por que no ha instalado los drivers??, aunque no creo que influyan en gran medida es mejor descartar todas las posibilidades. Antes de cambiar de memoria instale los drivers ;)

C.F.
 
Hay que analizar bien la situación

bueno Hay que analizar bien la situación y ir despejando las dudas:
1. Disco duro no es Por que es Western digital muy buena marca no suele causar errores.

2. Drivers nada que ver eso influye pero poco muy poco.

3. memorias lo dudo mucho tmb esas acaso no se despiden es decir no pueden llegar a medio arruinarse se arruinan del todo.

esta bien dficil diagnosticar con tan pocos datos.

Mejor traemela y lo reparamos.
 
cfranco-p dijo:
plop, hasta los médicos se mueren ;)

Que sea buena marca no implica que no se pueda dañar... :rolleyes:

C.F.
:p no quise postearlo antes porque pense que quedaba desubicado :muerto:

PD: Hasta las fuentes OCZ powerstream se queman
 
configuraciones de bios? o tienes varios componentes mal configurados, los HDD de western Digital, cuando le pone master es porque tienes otro slave conectado, si no, saca ese puente y lo deja abierta.
 
jajaja pero Western digital son los discos duros más duros, se por que se los digo ademas que es casi nuevo, apuesto que tiene garantia todavia.

Es decir las posibilidades de que este mal son muy pocas
yo tengo uno lo manejo de un alado a otro regrabo mil veces lo hice caer más de una vez es reviejo hasta ya lo desarme para ver nomas, lo hago trabajar colgando del cable y todo bien hasta ahorita.

Cheken bien otras cosas medico nuevo no se muere asi tan facil jejeje.
 
Marckos dijo:
jajaja pero Western digital son los discos duros más duros, se por que se los digo ademas que es casi nuevo, apuesto que tiene garantia todavia.

Es decir las posibilidades de que este mal son muy pocas
yo tengo uno lo manejo de un alado a otro regrabo mil veces lo hice caer más de una vez es reviejo hasta ya lo desarme para ver nomas, lo hago trabajar colgando del cable y todo bien hasta ahorita.

Cheken bien otras cosas medico nuevo no se muere asi tan facil jejeje.
Huy NOOOO COMO PISASTE EL PALITO!!!!, viejo no joda, como que usted mismo lo desarmo y aun anda??? jajajjaajajajaj, la fuerza centrifuga de los discos duros "de no se cuantas G, creo que son 7, ya no recuerdo ese dato" esta garantisada por su cierre al vacio y gracias a que se hace en condiciones de humedad/particulas/germenes/etc todo controlado a la mas minima alteracion.
Osea si desarmas el disco CHAU CIERRE AL VACIO, ni hablar del tema particulas... jajajaja me hiciste acordar a un post donde publicaban como reparar sectores defectusos del disco rigido desarmandolo y utilizando un liquido para pulir superficies, que obviamente aclaraba al final que se trataba de una broma.

PD: No sea y si piensa postear hagalo pensando, aqui hay gente que sabe mas que usted (incluso mas que yo) y que estan consientes de las mentiritas :p

PD2: Los discos mas guerreros no son los WD es mas nunca fueron discos buenos para portar, los que si clasifican para esa gama eran los ex-IBM actuales Hitachi y los ex-Quantum actuales MAXTOR >D
 
jajajaja NO PISE NINGUN PALITO lo juro que lo desarme claro que no toque los discos aunque si se me callo un cabello pero lo sople y listo, lo volvi a armar y sigue funcionando bien te lo juro.
 
No soy experto en estos temas pero me ha pasado con algunas máquinas antes.
Todo apunta a que el disco duro está comenzando a fallar. Dentro de poco comenzará a sonar como si estuviera arrastrando algo por dentro.
Otra posibilidad es que el ventilador no de la talla y los condensadores se dilatan por el recalentamiento y la máquina se pone lenta y se apaga constantemente.
Por último puede haber una interrupción que la están compartiendo dos dispositivos críticos y por estar peleándosela se acaparan el tiempo del procesador.
Espero que de algo le sirva.
 
el problema es el cache activalo debe estar desactivado uan vez me apos lo mismo cuando clone un disco duro, nose comose cambio esa opcion y la pc se puso relenta igual al instalcion duraba como2 horas active el cache del procesador y se soluciono el problema man pruebalo man ami me soluciono el problema
 
Señores, estuve revisando el disco duro, un Western Digital WD Caviar de 80 GB.

Lo instalé como esclavo de mi PC y cero problemas, el rendimiento muy satisfactorio (>45 MB/s en las pruebas del Nero).

Sin embargo yo creo que la embarré con la board, porque intenté actualizar la BIOS a ver si ese era el problema y eso se demoró como 45 minutos, por lo que decidí reiniciar el equipo, ahora el PC no bootea y ya estoy pensando en salir de esa 850MV y migrarme a un sistema AMD, depronto algún Sempron ó Athlon con una board KT6 ó K7N2...

Alguno de ustedes ha tenido algun inconveniente a la hora de flashear la BIOS ???
 
Pues ala... ud hizo justamente lo que uno nunca debe hacer: reiniciar el PC cuando el proceso de flasheo no ha concluido exitosamente.
 
Darth Spigia dijo:
Pues ala... ud hizo justamente lo que uno nunca debe hacer: reiniciar el PC cuando el proceso de flasheo no ha concluido exitosamente.
Ah pero como en la página de Intel dice que eso se demora a lo sumo 3 minutos, cuando ví que eso ya iba para la hora decidí reiniciar mas bien. Alguna respuesta un poco más informativa?
 
Bien mira el tema es asi:
1º PASANOS EL MODELO DE LA BOARD.
2º Si quedo mal flasheada no es el fin del mundo almenos hay dos salidas:
salida a)Hay una forma de crar un diskete al que se le agraga un .BAT con las modificaciones necesarias para que flashee la BIOS automaticamente al prender la PC. Lamentablemente no recuerdo que instrucciones debes poner en el .BAT, (ojo estoy buscando), pero ya te da una idea de que es lo que se puede hacer, asi que ponte a buscar tu tambien

salida b)Hacer un HOT flash bios, para esto debes conseguirte algun amigo con la "misma" board, sacas la BIOS de tu maquina (el chip), prendes la de tu amigo con un disco de arranque de DOS, le quitas la BIOS (el chip) a la maquina de tu amigo (mientras sigue prendida), y pones tu chip de BIOS en el socalo, reflasheas TU BIOS (en el disco de DOS deberias haber puesto el programa de flasheo y la BIOS.ROM). Cuando el proceso termine sacas tu chip de BIOS y colocas nuevamente el de tu amigo y LISTO, ya puedes reiniciar el equipo de tu amigo. Ahora solo te queda poner el chip de BIOS en tu MOBO y listo... [este proceso esta comprobado]


PD: Avisa de alguna duda....
 
Muy buenas tus propuestas kglacius, el problema es que no veo que en la board (Intel 850MV) se pueda desconectar la BIOS, es decir, todos los chips están soldados a la placa, o es que no he buscado bien??
 

Los últimos temas