PC Gamer POR PARTES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
Rating - 100%
20   0   0
Bueno, en vista de que es imposible vender este computador completico, decido venderlo por partes, PERO como este es el pc en el que ando trabajando, la condicion de esta venta es la siguiente:

Se publican todas las partes de este pc con su precio fijo, y cada quien separa su parte, y cuando haya comprador para TODAS las partes (o al menos una buena cantidad que me de para comprar otro computador), paso numero de cuenta pa que consignen y se lleven eso. en bogota entrega y pago personalmente.

Case: Compucase 6c60....................$80.000----------------> apartado a [LMc]X-Geo
Board: Intel DG965WH..................................................................$160.000
Proc: Core2Duo E6420 2.13GHz ..................................................$250.000
Memoria: Gskill 2x1GB @800mhz Dual Channel....................$120.000-------------> apartada para usagui Otros interesados: tokipelto
Vcard: MSI 8600gt OC Edition DDR3 de 256MB........................$180.000
Fuente: OCZ Stealth Stream 600............$200.000 -------------> apartada para (Juan Diego)
DD: 320GB Western Digital SATAII............................................$120.000------------> apartado a TeoriX
Monitor: Samsung LCD 17" Sync Master 740N.....................$300.000----------> apartado a LC13 El Residente
Parlantes: Logitech x230 2.1......................................................$50.000---------> apartados a gK-[Slayer] Otros interesados: (Juan Diego) - KILLERMO - dellphoto - tokipelto
Otros:
Keyboard Genius normalito........................................................$15.000
1 DVD R/RW Pioneer.....................................................................$50.000------------> apartada para usagui[ULC]
1 tarjeta de red pci encore (adicional a la de la board)........$10.000
1 tarjeta de Radio y TV Encore.....................................................$40.000
1 Web Cam Genius.........................................................................$15.000----------------> apartado a [LMc]X-Geo Otros interesados: dellphoto - tokipelto
1 Jeringuita de Arctic Silver (solo se uso pa aplicarle al procesador de este pc)..$15.000----> apartada a dellphoto


o si a alguien le interesa llevarlo todo (obvio tiene prioridad el que lo lleve todo) el precio es de 1600000

El comprador asume gastos de envio

FOTOS:







POR FAVOR, SI VAN A SEPARAR ALGO, QUE SEA POR QUE LO VAN A COMPRAR APENAS PASE NUMERO DE CUENTA, SI NO VAN A COMPRAR FAVOR NO APARTAR. SOLO OFERTAS SERIAS. GRACIAS

PUEDEN HABER VARIOS CANDIDATOS PARA ALGUNA PARTE, PERO TIENE PRIORIDAD EL QUE PRIMERO LA APARTE Y ASI SIGUE EL ORDEN

CAMBIOS POR ALGUN LAPTOP CON CORE2DUO Y EN LO POSIBLE CON VCARD ASI SEA UNA 8400M, PM SI A ALGUIEN LE INTERESA
 
pues el envio vale como 10mil yo creo, por que la cajita es grandesita

anotado luque pa la fuente
 
mucha suerte con estas ventas Don Tooki... quedo pendiente ;) , por lo q hemos podido hablar veo q es todo un caballero para los negocios.
 
jeje gracias villa, le encargo la averiguadita que le dije ;), y pues si, aqui en bogota todo se hace personalmente y tengo referencias en medellin, por si algo xD, ademas de unas calificacionsitas de ventas :p, animense que esto es serio :)
 
en bogota s ela entrego personalmente, epro las entregas son cuando se haya vendido todo. usted dira si se la aparto, esto se esta yendo rapidito :p
 
buenas, me interesa la tarjeta de Radio y TV Encore.

Tiene control?, es chip Philips o Conexant?

Apartemela por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas