PC Gamer POR PARTES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sugerencia deberia empezar a vender todo :\ antes que todos se arrepientan, al fin y al cabo si vende todo y compra su nuevo PC...... puede comprar todo excepto la board y el procesador mientras los vende.... y cuando lo haga pues compra los que quiere :\ y todos contentos :\

C.F.
es que no voy a comprar un desktop, sino un laptop :\
 
Como sugerencia deberia empezar a vender todo :\ antes que todos se arrepientan, al fin y al cabo si vende todo y compra su nuevo PC...... puede comprar todo excepto la board y el procesador mientras los vende.... y cuando lo haga pues compra los que quiere :\ y todos contentos :\

C.F.

Es que lo que se va a comprar don tooki es un portatil. Por eso el afán de vender todo de una.
 
Bueno lastimosamente tengo q retirar mi oferta por la tarjeta de tv y por el artic , ya la consegui por otro lao.

gracias y suerte con tu venta
 
bueno lastimosamente me toca retirarme de la oferta de la fuente, porque mi disco duro a quedado :muerto: :muerto: :muerto: entonces esa va a ser prioridad esta semana, claro que si consigo otra vez plata pa la fuente de aca a la otra semana vuelvo a la oferta!
 
Ese PC completo es muy dificil que lo venda y venderlo por partes hasta que todo tenga un interesado es sumamente complicado, como puede observar ya se le estan quitando las personas, lo mejor es si puede conseguir al menos una parte del dinero por otro lado lo haga, y por aca vende lo que pueda, despues ya vendera el resto
 
es que no tengo ni ahorros, ni trabajo, entonces no tengo posibilidad de conseguir plata, y no es falta de interes mio, por que el laptop es para la universidad.

la verdad no puedo entregar nada, se me sale de las manos el asunto :S:S
 
es que no tengo ni ahorros, ni trabajo, entonces no tengo posibilidad de conseguir plata, y no es falta de interes mio, por que el laptop es para la universidad.

la verdad no puedo entregar nada, se me sale de las manos el asunto :S:S
Pues por mi parte estoy esperando la fuente....!!!! pero si de aqui a diciembre no vendes la tarjeta madre que "personalmente creo que es la mas complicada" entonces no puedes vender nada???
 
Es mas yo creo que algunos articulos se pueden ir vendiendo sin necesidad de haber personas interesadas en casa cosa, por decir algo, el artic silver, la camara web, la tarjeta PCI, entre otros, el PC sin esos componentes te funciona
 
nop, por que si no vendo el pc me lo quedo y pienso cambiar el cooler del proc y pa eso necesito la pasta termica, y no necesitaria vender la webcam etc etc
 
amigo desisto de la oferta de la t red. sin mentirte encontre me toco comprarla nueva, ps la necesite de urg.
exitos con la venta bendicones
 
bueno, a mas tardar pasado mañana (yo creo) me confirman si me prestan una platica para completar lo que falta para comprar el laptop, asi que pss, si pudieran irme confirmando los que tienen apartadas las cosas, si van a comprar al fin. y apenas me confirmen la plata, les paso numero de cuenta.

sorry por la demora :$:$:$ pero es que no podia quedarme sin pc :S
 
bueno, a mas tardar pasado mañana (yo creo) me confirman si me prestan una platica para completar lo que falta para comprar el laptop, asi que pss, si pudieran irme confirmando los que tienen apartadas las cosas, si van a comprar al fin. y apenas me confirmen la plata, les paso numero de cuenta.

sorry por la demora :$:$:$ pero es que no podia quedarme sin pc :S
Bueno por mi parte le confirmo la Fuente y si posible el tubito de AS5.
 
bueno, estoy esperando la confirmacino de dellphoto por la jeringuita de arctic silver, o si no se la lleva juan diego.

los envios son por coordinadora y lo pagan cuando reciban el paquete, y a la consignacion le deben sumar 8000 que cobra bancolombia por consignacion nacional.
 
bueno, estoy esperando la confirmacino de dellphoto por la jeringuita de arctic silver, o si no se la lleva juan diego.
Ok
los envios son por coordinadora y lo pagan cuando reciban el paquete,
Pues desde que llegue a mi casa no existe problema, pero para que sea contra envio hasta donde yo tengo entendido el producto debe cumplir con ciertos aspectos entre ellos, el peso, factura en fin..... lo cual personalmente es mas aconsejable darle el monto adicional para que usted mismo lo pague.
y a la consignacion le deben sumar 8000 que cobra bancolombia por consignacion nacional.
Se le hace transaccion, asi que a la espera de la confirmacion.
 
Ok

Pues desde que llegue a mi casa no existe problema, pero para que sea contra envio hasta donde yo tengo entendido el producto debe cumplir con ciertos aspectos entre ellos, el peso, factura en fin..... lo cual personalmente es mas aconsejable darle el monto adicional para que usted mismo lo pague.

Se le hace transaccion, asi que a la espera de la confirmacion.
hum, oka, pues mañana yo llamo a coordinadora y averiguo bien eso, y pss le mando un mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas