PC Gamer POR PARTES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastimosamente el cliente a quien le iba a vender el pro se me quito, así pues que con mucha pena me toca mamarme :(
 
bueno, el procesador no tiene comprador y la fuente la va llevando xeo :p, animense que esto se quiere ir xD
 
b u m p **
acepto dolares para el que quiera comprar todo el equipo y se puede negociar el precio!!
 
yo le recomendaria, ya que tiene compradores para casi todo el pc, que proceda a vender esas partes, mientras tanto, porque si se demora mucho depronto empieza a perder interesados en las otras partes, pues digo yo...
 
jaudjasud, mas bien ayudeme a conseguir cliente asi sea pal procesador y podria estar entregando cositas d euna vez
 
Hola
Le compre una fuente a juanchibiribiribiribiris...
y por eso le doy mi turno al siguiente en la lista.
!Suerte con la venta!
Saludos...
 
Hola
Le compre una fuente a juanchibiribiribiribiris...
y por eso le doy mi turno al siguiente en la lista.
!Suerte con la venta!
Saludos...

Ese soy yo.

Suerte con la venta, pero como dicen arriba deberias por lo menos empezar a vender las cosas que tienen interesados, lo que te queda es poco y despues lo vendes mientras que te armas el otro pc
 
Hola
Le compre una fuente a juanchibiribiribiribiris...
y por eso le doy mi turno al siguiente en la lista.
!Suerte con la venta!
Saludos...
oka
Ese soy yo.

Suerte con la venta, pero como dicen arriba deberias por lo menos empezar a vender las cosas que tienen interesados, lo que te queda es poco y despues lo vendes mientras que te armas el otro pc
oka, pero no puedo entregar anada aun por que no voy a armar otro pc sino que voy a comprar un laptop y con esa plata que llevo no me compro algo medio decente para lo que busco, sorry :S
Si se arrepiente entonces me pongo como interesado tambien.
anotado :p
 
Creo que no entendieron lo que dijo xeo, el antes me compro una fuente a mi, yo postee para que supieran que el nombre que el puso era yo, yo no estoy interesado en la fuente asi que por favor me pueden borrar de la lista
 
Creo que no entendieron lo que dijo xeo, el antes me compro una fuente a mi, yo postee para que supieran que el nombre que el puso era yo, yo no estoy interesado en la fuente asi que por favor me pueden borrar de la lista
Ja jajaja... cuando uno amanece de buenas.
El que sigue es tato7..
 
Como sugerencia deberia empezar a vender todo :\ antes que todos se arrepientan, al fin y al cabo si vende todo y compra su nuevo PC...... puede comprar todo excepto la board y el procesador mientras los vende.... y cuando lo haga pues compra los que quiere :\ y todos contentos :\

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas