PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los logros en live para mi son algo muy bueno que se deberian convertir en algo estandar para PC (en el xfire o como se llame, no se como es eso entonces pido q me corrijan si me equivoco) ya que ellos ayudan a sacarle ma jugo al juego, yo era de los que me pasaba el juego solo una ves y ya, pero ahora con los logros uno lo pasa mas veces, buscando todos los secretos con el fin de conseguir el maximo de puntos que da los logros

saludos
 
Nos llega otro dato por parte de la gente de IW, segun ellos un 30% de los usuarios de COD4 no prestaron atencion al modo campaña del juego, se dedicaron exclusivamente al Multiplayer. IW usa el sistema de logros de Xbox Live para reunir estos datos de mas de 10 millones de usuarios con el juego, sin contar a los que no pueden monitorear como mencionamos antes las personas que no usan Xbox Live.

Antes IW en base a los mismos datos anuncio que solo el 2.8 habian terminado el juego en modo veterano, alrededor de 280.000 personas.

Estos datos son solo posibles no solamente por los logros, Xbox Live ofrece a sus usuarios una completa informacion con sus perfiles o gamertags, estadisticas y todo tipo de informacion de cada uno de sus usuarios, algo que no simplemente no esta presente en otras plataformas o simplemente no esta tan bien desarolllado como en Xbox Live.

http://www.theconsolebattle.com/2009/04/30-of-cod4-players-ignored-single.html

Como decia VEGUETTO, los logros incitivan a la gente a la rejugabilidad, para eso se pensaron, no para regalarle meses de live o puntos microsoft a todo el mundo. Hay logros muy dificiles como los hay muy faciles, con esos datos de IW nos muestra que un 68% no solo se dedicaron a pasar el juego y ya, algunos se habran sentado a sacar los logros extras aparte de los de misiones, a ver hasta donde llegaban y un 2% se dedico a realizar lo mas dificil que es sacar los logros de Veterano.
 
los logros de los juegos del 360 son excelentes... si tuviera la oportunidad de tener una xbox 360, lo tendría de inmediato, pero las miles de millones de fallas que tiene la 360 me quitan las ganas de comprarlo (sorry por exagerar en la cantidad, pero esta consola es la que ha tenido mas problemas)
 
caballeros,

la mejor solucion para que no se desgasten con culicagados n00bs es esta

attachment.php

Jajaja, esa si es actitud de kulikagado xD
no oigo, no oigo tengo orejas de pescado o que :p

por allá atrás decían que porque los otros del combo de consolas no apoyamos mas aca, y es que la verdad ya los argumentos están, las discusiones, van un montón de páginas de lo mismo, cada uno defiende lo suyo y cada uno es feliz con lo suyo.

Aunque pa que, pero ni en las épocas de darkpeye y el otro famoso rolandonga se armaban conflictos como los de este tópico
 
los logros de los juegos del 360 son excelentes... si tuviera la oportunidad de tener una xbox 360, lo tendría de inmediato, pero las miles de millones de fallas que tiene la 360 me quitan las ganas de comprarlo (sorry por exagerar en la cantidad, pero esta consola es la que ha tenido mas problemas)

:p Pero desde que haya garantia eso no hay de q preocuparse, apuesto a q matas por jugar starocean 4 ;)
 
Bueno, me compre una 360, la robustez de la pc se fue a la miercoles cuando mi 8800 dio """e74""" y decidi comprarme una 360, asi no tengo que bajarme drivers.

Ademas, puedo comprar originales que son mas baratos y asi apoyo a la industria.

Jugue Gears 1, en pc se ve MUCHO mejor que en 360, ademas de ir a 60 fps, se ve mas claro y menos borroso. Pero tiene algo que no me gusta en pc, y es que tiene tirones. En 2 actos no me dio tirones, y jugue split screen de lo lindo.

Sega Superstar Tennis me parecio re divertido, aunque no hay nadie jugando esa wea online.

El PC no es para noobs, las consola es mas noob, mas facil de setupear todo. Xlive esta todo en todos lados, no me gusta mucho navegar con el pad.

En fin. COD4 pronto. RE5 pronto, y para reemplazar mi 8800 gt una 8600 o algo asi, me decepcioné ya.
 
como asi tirones?

osea que vas a 60 frames entonces en ciertas partes el computador "piensa" y te tira a 30 frames o algun frame por debajo de 60, eso es desagradable en el rendimiento de un juego, pero yo lo tengo y 0 tirones, en xbox el autoguardado si se quedaba quita la imagen por 1 segundio y medio, pero igual eso son pendejaditas poco importantes..., este fin de semana he llegado la conclusion que la mejor turbina es la de unreal engine y gears 2, porque despues puse halo 3 y la verdad no se que le ven a eso.... :S, es como quake 3 para pc, pues muy bueno si ..... pero ya evolucionemos a otra cosa!
 
Bueno, me compre una 360, la robustez de la pc se fue a la miercoles cuando mi 8800 dio """e74""" y decidi comprarme una 360, asi no tengo que bajarme drivers.

Ademas, puedo comprar originales que son mas baratos y asi apoyo a la industria.

Jugue Gears 1, en pc se ve MUCHO mejor que en 360, ademas de ir a 60 fps, se ve mas claro y menos borroso. Pero tiene algo que no me gusta en pc, y es que tiene tirones. En 2 actos no me dio tirones, y jugue split screen de lo lindo.

Sega Superstar Tennis me parecio re divertido, aunque no hay nadie jugando esa wea online.

El PC no es para noobs, las consola es mas noob, mas facil de setupear todo. Xlive esta todo en todos lados, no me gusta mucho navegar con el pad.

En fin. COD4 pronto. RE5 pronto, y para reemplazar mi 8800 gt una 8600 o algo asi, me decepcioné ya.

parce si ud no juega en TV LCD, le recomiendo que se compre el cable VGA y juegue en el monitor del PC, mejora mucho la imagen, y depende el monitor hasta guerra le puede dar a un TV LCD.
 
o que me compre mi tv crt 29'' corre suave con el 360 LOL

eso de los tirones en pc es debido a hardware ? o a guindaz que se desfasa algunas veces ?
 
Tengo un lcd sharp de 32" XD Jasper esta conectada por componentes

Casi me queria sacar los ojos con la bajada de frames en los cutscenes de gears en xbox, iba a MENOS DE 30, pero vale que en la accion NUNCA cae, NUNCA. Hace streaming de texturas, y en pc hacia tirones, 60-40 que se notan demasiado.

Gameplay > graficos
 
en el mio no, eso es cuestion de que pc o que configuracion tenga, yo tengo mi xbox conectado a un Philips de 32" LCD por VGA, eso por Componente reduce los frames, se ve mas borrosito y mas oscuro, es mejor el VGA, yo lo conecte y va al pelo ;)
 
:p Pero desde que haya garantia eso no hay de q preocuparse, apuesto a q matas por jugar starocean 4 ;)

thump_475232homer-babeando.gif


no me tiente tanto maton, que aun asi, no me compro una consola solo por UN juego... tendría que ver que otro juego me llame la atención :).

---------------------------

Pero alguien sabe en que juego han tenido la peor baja de fps en la 360? porque me llama la atencion eso... en un pc no tanto, ya que no todos los pc's tienen el mismo rendimiento y los fps van a depender del pc, pero todas las xbox 360 son iguales (en hardware, sin contar los extras), por lo tanto, sus juegos deberian correr perfetamente (fueron hechos pensando en su hardware)... en que momentos bajan los fps en la 360?
 
camp, componente no reduce frames.

creo que los mas flagrantes son mass effect y the last remmant, definitivamente mal optimizados.
 
camp, componente no reduce frames.

creo que los mas flagrantes son mass effect y the last remmant, definitivamente mal optimizados.

raro lo que dices de mass effect lo jugue con ambas tarjetas la GTX280 y la X1950XTX y ningun problema de hecho creo que es un juego muy bien optimizado.
 
camp, componente no reduce frames.

creo que los mas flagrantes son mass effect y the last remmant, definitivamente mal optimizados.

Pues yo se, suena hasta ilogico, tecnicamente es imposible, pero... se ve como si los redujera, se ve como negro en fin, yo por eso le pongo VGA, asi me evito todo eso, Mass Effect si, pero la version de The Last Renmant esta super optimizada para pc, aunque tatotiburon me dijo que era mal juego y lo deje de jugar :p
 
Pero alguien sabe en que juego han tenido la peor baja de fps en la 360? porque me llama la atencion eso... en un pc no tanto, ya que no todos los pc's tienen el mismo rendimiento y los fps van a depender del pc, pero todas las xbox 360 son iguales (en hardware, sin contar los extras), por lo tanto, sus juegos deberian correr perfetamente (fueron hechos pensando en su hardware)... en que momentos bajan los fps en la 360?
la verdad no se cual saque menos fps pero creo que de los mas bajitos es GTA IV
alguien que tenga xbox que me corrija

en pc casi siempre es hardware

si lo mantienes con los drivers actualizaditos y los parches
porque si no puede ser por software
 
Lo chistoso es que el no ha salido ni la primera vez a refutar las "pendejadas"...en cambio si lo he pescado en una mentira y a los tros en sus inventos jaja.

Sera inventarme que jugue tal juego en PC pa criticarlo y animar el tema xD

no es necesario, una pregunta mr. sabelotodo, cual va a ser la siguiente generacion de xbox?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas