PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se lo muestro pa decir que e sla ultima maravilla china (aunque los ultimos ya no son de 512MB si no de 1GB)...si no pa saber si conoce para que se utilizan, en su oscuro mundo donde en el desarrollo de un juego solo se usa pc y se hace la primera version en pc y luego si el port de consola jaja...

Y por ultima como llegamos a esto?...no estabamos hablando de SFIV y su version de pc que fue porteado de la version consola....kyo intento fallido para tapar la burrada de slayer metiendo el uso de pc para el desarrollo de los juegos en consolas?

tato... nada que sabe interpretar un comentario... cuando dije que primero hacian el juego en PC pa despues portearlo...?....

Una vez mas queda demostrado que solo lee lo que le conviene... y no como es...
 
tato tato tato... tanto que molesta por hardware y la 360 es un tiesto realmente desactualizado y VIEJO hasta una ps3 se la lleva en rendimiento xD siga mas bien alegando por los juegos porque en hardware si :muerto:
HASTA la ps3 :O O_O no jodas a lo bien ????? que va no le creo O_O

Clases de Hardware querido amiguito, la diferencia entre Vcard y el hardware mid range como el mio, y uno como el de avercros, no es la calidad de imágen sino unos cuantos fps, pero la calidad y experiencia del juego no varían de manera abismal, y aún así le pasan por encima a cualquier consola ;)
slayer dando clases, WTF lol
Igual desde hace 6 meses todo lo que sale en 360 sale en PC :p... tonces por catalogo de games en PC no es que estemos mal :p..
siga comiendo mocos XD lol. los multiplataformas salen tambien en pc no ve que 360 y pc son hermanitos ?. hay games que si paila en pc. y como si los ultimos juegos fueran la *************** XD. igual aun no veo el re5 en pc :(, claro que debe estar por salir ya todo consolero se lo paso, solo quedan las chichiguas pa los jarcors, lo de la honra LOL

y a todas estas como les fue a los jarcors en su super piyamada campus party ?
cuantos quieren cambiar de pc ya ? aparte de konen ? XD
 
facil, slayer escribio soberana burrada que sfiv era port de pc a consola, ud le comio cuento, le demuestro que no fue asi, luego el burro insiste que se programo primero en pc y luego SE PORTEO a consola y ud sale que yo pienso que el desarrolo de los juegos se hacen en la consola misma..o sea, wtf?...por muy sobrevalorado que sea el termino para ud...desarrollar un juego ES MUY DIFERENTE a PORTEAR un juego...sobrevalorado o no el temrino para ud, es sencillisimo de entender...captas?
 
jaja que risa los bufones que le dicen n00b a todos para sentir una superioridad que no existe
sarcastic mode: on
danos una clase a todos gk spammer me muero por ser instruido por tan grandioso maestro
sarcastic mode : off

slayer diciendome n00b en
5
4
3
2
1
 
siga comiendo mocos XD lol. los multiplataformas salen tambien en pc no ve que 360 y pc son hermanitos ?. hay games que si paila en pc. y como si los ultimos juegos fueran la *************** XD. igual aun no veo el re5 en pc :(, claro que debe estar por salir ya todo consolero se lo paso, solo quedan las chichiguas pa los jarcors, lo de la honra LOL

y a todas estas como les fue a los jarcors en su super piyamada campus party ?
cuantos quieren cambiar de pc ya ? aparte de konen ? XD

Pues parce, vea que los juegos estan saliendo bastantes multiplataforma y no son hermanitos, en pc se ven mejor, además que afan tengo de que salga RE5 si pa cuando salga habran pasado 4-6 meses de diferencia, no me va a pasar nada si me espero un tiempo más para que salga en pc. Y si todos los últimos juegos no son la '' *********** XD '' pues que afan tengo entonces de que salga rápido en PC... lol... si las chichiguas de juegos son para nosotros los PC jarcors, entonces para los consoleros las chichiguas serian el pedazo de hardware que les meten a sus consolas cubiertas de plástico blanco, que será lo único que cuesta en verdad y lo único bueno y bonito :p..

En Campus, pues bien, solo fuí ayer a visitar y conocer personalmente a la gente, no llevé mi pc pero se quedaron con las ganas de verlo xD.. y pues quien sabe quienes ya cambiaron o quieren cambiar de pc a parte de mi, toca esperar a ver..
 
dios, si supieras en RL a quienes le doy clases... pero en fin, sigue sintiéndote muy hombrecito incitando a los demás y hablando de spammers cuando cada vez que se dirige a alguien es para hablar física ñola ;)
 
Pero SFIV es un claro ejemplo de port de pc a consola :)

Rofl, que risa los n00bs que hablan kk sin saber un carajo de nada xD

punkd.jpg


jajajaja patentemos la plabra "noob" pa ke slayer nos page copyright y asi todos quedamos felices con un pc high-end, pc pa william, pa maton, pa zero, pa mi, pa todos y hasta no sobra pa la fundacion "computador para todos"
 
jajajaja mk a lo bien konen deberia darme clases de como administrar la plata y slayer de como ser un pro en todo jajajajajajajaja

corro a comprar pc, me convencieron :)

LMAO

360 y pc son hermanitos los dos tienen el mismo papa, o es que konen juega crysis en linux ? jaja
entonces para los consoleros las chichiguas serian el pedazo de hardware que les meten a sus consolas cubiertas de plástico blanco, que será lo único que cuesta en verdad y lo único bueno y bonito
se me habia olvidado que el gaming se trata es de hard, quien dijo jugabilidad, entretenimiento... juegos :rolleyes:
tambien habia olvidado que en pc se ven mejor :rolleyes:
 
jajajaja mk a lo bien konen deberia darme clases de como administrar la plata y slayer de como ser un pro en todo jajajajajajajaja

corro a comprar pc, me convencieron :)

LMAO

360 y pc son hermanitos los dos tienen el mismo papa, o es que konen juega crysis en linux ? jaja

se me habia olvidado que el gaming se trata es de hard, quien dijo jugabilidad, entretenimiento... juegos :rolleyes:
tambien habia olvidado que en pc se ven mejor :rolleyes:

pero que no sean clases de gaming porque esa platica se perdio jajaja
 
jajajaja mk a lo bien konen deberia darme clases de como administrar la plata y slayer de como ser un pro en todo jajajajajajajaja

corro a comprar pc, me convencieron :)

LMAO

360 y pc son hermanitos los dos tienen el mismo papa, o es que konen juega crysis en linux ? jaja

se me habia olvidado que el gaming se trata es de hard, quien dijo jugabilidad, entretenimiento... juegos :rolleyes:
tambien habia olvidado que en pc se ven mejor :rolleyes:

Jajajajaja.. si usted es el que mejor sabe administrar la plata de los dos :p.. yo no le dije q compre pc, igual usted ya tiene uno y con ese puede hacer lo que necesita.. es más vendalo y compra otro 360 ya que todo lo hace en el 360 xD..

Hace cuanto tiempo no toca un pc bueno donde se pueda jugar de forma decente algo de lo último ...lol..
 
dios, si supieras en RL a quienes le doy clases... pero en fin, sigue sintiéndote muy hombrecito incitando a los demás y hablando de spammers cuando cada vez que se dirige a alguien es para hablar física ñola ;)


que mamera de man ojala aprendiera a ser gente como camp y kintero
los conoci en el campus y me parecieron unos bacanes=)
 
obviamente un medio como gt que hicieron el video usan un equipo mucho mas avanzado que el tuyo o de cualquiera de este foro.



Es que cierta gente ve solo lo que desean ver

muy bacano el equipo de avercros...y?

Tu te imaginas los burros de pc's que deben usar paginas como ign, gt o gamespot que necesitan analizar todos estos juegos a su maxima potencia sin permitirse siquiera que el juego medio se les quede?...o piensas que una de las paginas mas grandes de videojuegos en el mundo usa equipos chichis para analizar los juegos de pc jajaja

suposiciones, puras suposiciones, no me has dicho que pc usaron

que mamera de man ojala aprendiera a ser gente como camp y kintero
los conoci en el campus y me parecieron unos bacanes=)

este man si es un verdadero consolero junto a joker, saben demasiado de consolas y esa colección que tiene es brutal

a propósito, si pudo llevar esa vitrina que le regalaron a campus a su casa?

Pd: Me dejaron con las ganas de jugar juegitos de consolas retro para recordar viejos tiempos
 
que mamera de man ojala aprendiera a ser gente como camp y kintero
los conoci en el campus y me parecieron unos bacanes=)

Y este no se mete sino a quotiarme a mí, deje de decir sandeces que en Laneros he conocido a muchísima gente en estos 6 años, he ido a muchas lanes, compartido con la gente en RL y solo hasta ese momento se forma una idea de las personas y valga la aclaración, somos muy buenos amigos, a mi ya me parece es muy rara su obsesión conmigo, le recuerdo que el que ha tenido problemas de "convivencia" en la comunidad con ban y todo fue usted, por el contrario nunca he tenido ni un llamado de atención siquiera... siga participando, si le gustan las consolas (como a mí, pero me gusta más el PC y soy PC gamer) defiendalas, y no entre como culicagado de 3 años a tirar la piedra y esconder la mano ;)
 
slayer no se crea tan importante jaja y tampoco tome el papel de doña florinda diciendo que me bannearon hace un tiempo por tener un problema con alguien eso es falso.

ademas no diga que usted a todo el mundo le cae bien por que es una falacia solo en este temas se ve que usted le cae mal a mucha gente y eso que no hablo de la gente del campus que muchos le llevan la doble por hay quintero fue el unico que me dijo que usted era buena gente.

y prometo no responderle mas para que no se crea importante por que usted para mi no es nadie bye y un saludo a todos.
 
LOL, no soy importante y hasta en campus rajaron del ausente xD, whatever, amigos ya tengo los que necesito, y si me llevan la doble pss así es la vida ;9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas