PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL, no soy importante y hasta en campus rajaron del ausente xD, whatever, amigos ya tengo los que necesito, y si me llevan la doble pss así es la vida ;9

Jeje Slayer jaider villa "yo no vine aca a hacer amigos " lol, na es molestando no me vaya a amenazar todo bien XD, creo que donde esto no fuera flammer edition eso hubiera sido para ban, me imagino, aca no hay ningun santo.

Pues a campus fui no mas el sabado a hacer un cambio con eduarsduo, super buena gente el man. pues pa el proximo aspiro a conocer a algunos de pc como kyntero o camp. Igual fui con mi novia tonces eso fue como visita de medico de pasadita no mas.

Off topic: Al fin como les fue con el record ??
 
adelante..... pidale la mano a slayer y vivan felices para siempre en su glorioso paraiso jarcor gay
 
adelante..... pidale la mano a slayer y vivan felices para siempre en su glorioso paraiso jarcor gay

celos.jpg
 
jajajaj LMAO mijito esos botones "duros" no son pa presionar, por eso son asi de duros, son para hacer los slices, o sea simplemente deslizar la mano sobre ellos jajaja
Parce, usted conoce una guitarra de verdad??
Yo creo que no, porque de ser asi sabria para que son esos botones.

Los hicieron para simular una tecnica muy comun entre guitarristas que se llama tapping; tonces al menos cuando vayas a decir algo que sea verdad y con argumentos.
 
Parce, usted conoce una guitarra de verdad??
Yo creo que no, porque de ser asi sabria para que son esos botones.

Los hicieron para simular una tecnica muy comun entre guitarristas que se llama tapping; tonces al menos cuando vayas a decir algo que sea verdad y con argumentos.

a diferencia suya tengo la guitarra, tengo el juego ya que su FoF (la usara algun dia?) aun no usa esta opcion jaja...el tapping es una opcion mas para poder usar el slide, no toca presionar durisimo los botones como su amigo camp intento ke casi se parte los dedos y si ud ve el guitar hero wt, cosa que realmente dudo pa salir a defender lo indefendible vera la opcion cuando el juego le pide que haga el slide, COMO COMUNMENTE SE LE CONOCE A ESTA NUEVA ADICION, casi siempre sera en zigzag para que deslices la mano suavemente sobre el panel del SLIDE o el tapping...viejito mire como termino kyo por defender una burrada de slayer, no cometas el mismo error, si su amigo de verdad quizo hacer tapping mas que nadie sabria que no tiene ke romperse los dedos tratando de presionar los botones jajaja....todavia me rio y que "ke botones tan duros" jajajaja

Mas bien vaya y que le presten una consola pa ke pruebe, pero personalmente le recomiendo el Metallica.

Bueno a lo que vine, se confirmaron las nuevas ediciones de Modern warfare que pondran a la venta en noviembre, aunque ya se confirmo la edicion coleccionista para todas las plataformas, hasta el momento solo se confirmo la nueva edicion "prestigio" para las consolas...no mas miren esta belleza

mw2-night-vision-prestige-rm-eng.jpg


Esta edicion hasta el momento solo se confirmo para consolas...a rezar muchachos para que salga en PC (igual como si alguno lo fuera a comprar jaja). Esta edicion trae la edicion coleccionista del juego, arte original, caja metalizada de lujo, el primer call of duty para xbox live o psn (bahhhh pero ese lo pedo conseguir facil para pc, bueno los logritos y nuevos servidores dedicados para el juego llama mucho) y lo mas destacado, lentes de vision nocturna...eduardo para tu coleccion pegaria muchisimo


Bacano ah?
 
Última edición por un moderador:
Cuando aprendan a entender que significa una CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD que firmé con Campus Party... dejo de borrar post... mientras sigan en esa tonica les voy a seguir borrando todos los post que quieran... igual yo tengo todo el tiempo del mundo pa revisar... xD
 
Vea como está inclinada la balanza don Tato:

attachment.php


Casi 3 veces mayor es la brecha entre los PCeros que los consolres, en este caso el 360.. no me venga con la excusa que no fueron consoleros al Campus, otra cosa es que se hayan sentido solos sin usted, igual no hubiese hecho gran diferencia.. xD..
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    16.1 KB · Visitas: 296
Cuando aprendan a entender que significa una CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD que firmé con Campus Party... dejo de borrar post... mientras sigan en esa tonica les voy a seguir borrando todos los post que quieran... igual yo tengo todo el tiempo del mundo pa revisar... xD

a que se refiere?
 
pero si no estamos hablando de ningun record....ahhh bueno pues entonces mejor cierre el tema, que aunque se este hablando de "eso" o no el mensaje es borrado...
 
a que se refiere?

Sencillo que no se puede hablar de nada del Record sin autorización de la Organización de Campus... asi sea solo pa decir EPIC FAIL.... ademas como este tema yo lo controlo pues me toca borrar cualquier mensaje para yo no tener problemas mayores... got it??...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: A los dos Valientes... sigan molestandome... que ya mi paciencia se acabo hace rato con el jueguito pendejo de ustedes....
 
estamos en laneros 80% pc 20% consola que esperaba LOL

Pues que los consoleros dejen de llorar y acepten la cruda realidad... xD..

Sencillo que no se puede hablar de nada del Record sin autorización de la Organización de Campus... asi sea solo pa decir EPIC FAIL.... ademas como este tema yo lo controlo pues me toca borrar cualquier mensaje para yo no tener problemas mayores... got it??...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: A los dos Valientes... sigan molestandome... que ya mi paciencia se acabo hace rato con el jueguito pendejo de ustedes....

Que gente más intensa con eso del record para saber que ellos también se hubieran corrido con esa joda.. lol.

Uy kyo va a banear a pinochazo ..
 
Vea pues despues de todo se van a poner serios no van a banear por insultar,amenazar, etc sino por otras cosas hasta hay quedo lo de "flamer edition"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas