PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ome no se pongan a pelear mas aqui si uno juega pc ya la toman con lo de GTAIV ( a pesar de que yo lo jugue de los mas de normal a los dias de instalarlo solo cambiando unos drivers) o lo de los demos de la plataforma XBOX LIVE que por casualidad mensionan siempre los mismos, en fin yo de hecho en estos ultimos meses solo he tenido que conseguir el juego instalar y listo no mas y asi hasta que termine el juego, poco se ven los casos de tener que hacerle algo adicional al juego para que funcione, si se tiene un problema con VCARD incompatible hombre ahi tienen los requerimientos para evitar esta clase de sorpresas por algo dijeron antes, el PC no es para nOObs.
 
despues de unos 15 años de jugar en consolas y 10 de jugar en PC ...

PC: primero a esperar a que salga la version pal PC (meses despues q pa la consola en muchos casos) despues esperar los requerimientos a ver si es compatible con mi PC (si no entonces cambiar la vcard, ampliar memoria, sistema operativo...), despues conseguir el juego, conseguir la "medicina"(si es morgan) despues que los drivers de la vcard no sirven que hay que bajar los ultimos, que no me deja guardar el juego, que se me sale del juego en plena accion, que no me corre a tantos FPS, que el AA , en fin un monton de cosas...

Consola: meta el DVD y juegue!


WOOOW Q Xtremista!!

primero, yo compre mi nueva (weno nueva ya no tiene naaa haha) pc hace 2 años y un poko mas... y hasta ahora e tenido que actualizar hardware ni nada d eso, el chist me salio n unos 650 dolores, y e jugado la mayoria de juegos d esta generacion con una xcelent calidad, y veo q mi hardware tiene todavia largo rato d aguante!! y eso q no le hecho OC!!!
ahora... si hablara de la misma forma (algo alarmista) d las consolas diria, naa jugar en consola, mandarla y pagar al taller pa que me le pongan el chip, rogarle a diosito q no me bannen por tener consola modificada, buskar el ventilador pa ponerlo a lado, rogar d nuevo q no se me dañe en pleno juego y q auyente a las malditas luces rojas o la luz amarilla d play, esperar q no me baneen por jugar en linea, y pagar la mensualidad pa disfrutar de mi "EXCLUSIVIDAD ONLINE" hahaha... uuy q extremista haha
 
o pagar JUEGOS ORIGINALES SIEMPRE (ps3 mas que todo) y decir que es mas caro Pc
 
Ah y en Xlive estas limitado al matchmaking de porqueria. Te puede tirar en un servidor malo asi por que si en el otro lado del mundo, o en un server vacio. Que paso con ccargar una lista y seleccionar el servidor que tenga menos ping?

Xlive es caro y punto.

men.. pero es q el servio de xlive es tan bueno q ud no se tiene q preocupar por nada de servers, pings, ni pensar en lag ni nada.. el servicio es simplemente excelente, los demas estan a años luz de alcanzAR a la tres60 en este aspecto...

tatotiburon; dijo:
Que te toque esperar 6 meses despues para jugar Resident Evil 5 te hace "pro" y no noob, para decir uyy el jeugo me corre a tantos fps, soy "pro". Caundo los demas ya se habran terminado el jeugo de arriba a abajo y posiblemente disfrutando DLC exclusivo, esos son los "noobs"?
jaja de acuerdo con esto.
 
Mientras sale el Resident Evil el jugador de pc no se queda esperandolo, cuando salga un juego que uds se hallan pasado a quien de pc le importa... se abre el foro todos hablamos comun y corriente tal cual uds lo hicieron en sus foros... la vaina es que salga y ya y vale la pena esperarlo para pc porque es una experiencia mucho mejor que en una consola.... y estamos hablando de SI_NGLE PLAYER correcto?
 
Que te toque esperar 6 meses despues para jugar Resident Evil 5 te hace "pro" y no noob, para decir uyy el jeugo me corre a tantos fps, soy "pro". Caundo los demas ya se habran terminado el jeugo de arriba a abajo y posiblemente disfrutando DLC exclusivo, esos son los "noobs"?

Mientras sea una version que se pueda jugar con mas frames (60 vs 30 es una diferencia ALTISIMA, yo por lo general espero 45 promedio) entonces vale la pena la espera.

Y que yo sepa GTA4 tuvo problemas en PS3 tambien, tuvieron que lanzar un parche para corregir ciertos bugs
 
con el de play es imposible :S

el de 360 es comodo pa eso :)

yo para FPS prefiero teclado y mouse,

lo q me parece mal es q hayan sacado halo wars para 360 , un RTS q sin duda se desenvuelve mejor en un PC q en una consola como todos los juegos de estrategia
 
De los fallos de PS3 no meto la mano, eso ya es cosa de esa consola que los desarrolladores se vuelven un ocho trabajando ahi.

Y saben que es lo chistoso que los previews de Halo Wars son perfectos y esta considerado como uno de los mejores RTS de la historia y el juego demuestra que RTS en Consola se puede y muy bien.

Halo Wars is without a doubt, the best strategy game I have ever played. I was a massive command and conquer fan, Black and White fan, Civilisation and the likes. Halo Wars, the controls work perfectly and are easy to grasp, all the doubters who didn’t think it would work, let me assure you, the Halo universe works perfectly in sync as an RTS. Even if you don’t want to call it the best strategy game of all time, not one single person will be able to exclaim that it isn’t the best one on console.

http://www.xboxinsider.net/halo-wars-impressions/
 
De los fallos de PS3 no meto la mano, eso ya es cosa de esa consola que los desarrolladores se vuelven un ocho trabajando ahi.

Y saben que es lo chistoso que los previews de Halo Wars son perfectos y esta considerado como uno de los mejores RTS de la historia y el juego demuestra que RTS en Consola se puede y muy bien.



http://www.xboxinsider.net/halo-wars-impressions/

Pero mira la pagina de donde sacas ese review
 
WOOOW Q Xtremista!!

primero, yo compre mi nueva (weno nueva ya no tiene naaa haha) pc hace 2 años y un poko mas... y hasta ahora e tenido que actualizar hardware ni nada d eso, el chist me salio n unos 650 dolores, y e jugado la mayoria de juegos d esta generacion con una xcelent calidad, y veo q mi hardware tiene todavia largo rato d aguante!! y eso q no le hecho OC!!!
ahora... si hablara de la misma forma (algo alarmista) d las consolas diria, naa jugar en consola, mandarla y pagar al taller pa que me le pongan el chip, rogarle a diosito q no me bannen por tener consola modificada, buskar el ventilador pa ponerlo a lado, rogar d nuevo q no se me dañe en pleno juego y q auyente a las malditas luces rojas o la luz amarilla d play, esperar q no me baneen por jugar en linea, y pagar la mensualidad pa disfrutar de mi "EXCLUSIVIDAD ONLINE" hahaha... uuy q extremista haha

Te falto decir que tienen que comprar televisor de alta definicion. Porque segun ellos tenemos que comprar el pc completo (ellos estan posteando desde su consola). Entonces si somos justos y los que queremos pc tenemos que comprar todo el pc nuevo y la pantalla solo para jugar, ellos tienen que comprar el TV.
Definitivamente, el PC no es para noobs!

De los fallos de PS3 no meto la mano, eso ya es cosa de esa consola que los desarrolladores se vuelven un ocho trabajando ahi.

Y saben que es lo chistoso que los previews de Halo Wars son perfectos y esta considerado como uno de los mejores RTS de la historia y el juego demuestra que RTS en Consola se puede y muy bien.

http://www.xboxinsider.net/halo-wars-impressions/
Considerado por quien? por usted o el que escribio el articulo? El mejor RTS de la historia es Stracraft, seguido por Warcraft, Command & Conquer y Age of Empires. Uppps como que todos son para PC.

Los consoleros no hacen sino hablar de Halo y eso no le da en los talones al Quake3, y estamos hablando de un juego de hace cuantos años?
La consola sirve pa jugar juegos de plataforma, de pelea, estilo arcade, de aventuras. Punto final.En RTS, FPS, RPG (excepto FF), MMORPG... el PC es "el papá de los helados".
Asi como nunca buscaría un juego de peleas para PC, sino en la consola porque ahi es donde son buenos, me parece ridicula la posición de los consoleros de poner juegos que no son los ideales para una consola en las consolas y usarlos como estandarte diciendo que son mejores.
Halo la unica cosa buena que tiene es que fue el unico shooter decente despues de Golden Eye para 64, y aun asi ningun FPS en consola ha superado ni superará jamas a los de PC.
Y RTS? Cuando Halo Wars venda lo que ha vendido StarCraft hablamos. Es más, hasta le podría apostar que durante todo el año el Starcraft 1 va a vender más que el Halo Wars, y es un juego de hace 10 años, y si hablamos de cuando salga el Starcraft2... mejor no sigamos porque la comparación es ridícula.
 
hmm no estoy de acuerdo con eso, en RPG gana la consola porque gana, y no todo RPG bueno tiene por abreviaturas FF.

si no me cree, vea el catalogo de juegos de PS1 y PS2 ;)
 
despues de unos 15 años de jugar en consolas y 10 de jugar en PC ...

PC: primero a esperar a que salga la version pal PC (meses despues q pa la consola en muchos casos) despues esperar los requerimientos a ver si es compatible con mi PC (si no entonces cambiar la vcard, ampliar memoria, sistema operativo...), despues conseguir el juego, conseguir la "medicina"(si es morgan) despues que los drivers de la vcard no sirven que hay que bajar los ultimos, que no me deja guardar el juego, que se me sale del juego en plena accion, que no me corre a tantos FPS, que el AA , en fin un monton de cosas...

Consola: meta el DVD y juegue!


jaja despues de eso queda poco que decir, sin mencionar que algunos juegos de pc estan exageradamente maloptimizados, como cuentan algunos con el gta4, o con el mejor amigo de un pcfanboygeek CRYSIS.

uno con una consola no se preocupa por filtros, ni mkadas, ni se achanta porque el pc del vecino tiene 2 fps mas que uno, y mejor aun

UNO NO SE VUELVE UN FANATICO DE ESTARLE METIENDO PLATA AL PC CADA 8 DIAS.

todo eso para subir 3fps

bah

para mi los juegos se hicieron para las consolas, otra cosa fue que empezaron a usar la capcidad del pc para meterlos ahi, la mayoria de desarrolladoras de juegos piensan en el rendimiento de las consolas.

el diga que alguien me diga:

hey mire como me corre mario galaxy o super paper mario en 1900x1600 con AAx16 todos los filtros, y vea mi control pcwii YINIUZ, tal vez mande todo al diablo y deje de salir con mis amigos/novia/gente random, para meterle plata a un pc. looool

saludos a todos XD
 
no entiendo por que exageran tanto cuando se habla de invertir en un pc cuando alfin y al cabo se invierte en una maquina con diferentes usos almenos yo lo uso para distintas cosas ademas de jugar y la ultima actualizacion que le hice fue en el mes de septiembre y no he tenido que volverlo a hacer de hecho creo que mi pc seguira asi por un buen tiempo y digame que juego no puede andar bien en mi pc, respecto a lo del catalogo de PS1 y PS2 en cuanto a RPG posiblemente sea mas amplio pero no creo que de igual calidad a los baldurs gate, o los inicios de The Elder Scrolls recuerden hasta ahora solo han probado OBLIVION de esa saga y que RPG mejor que ese o THE WITCHER.
 
Crysis no esta mal optimizado, lo unico de crysis es que Crytek hizo un juego del año 2010 en 2007.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas