PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hHAHAHAHAHAJHjjhajhahjahjajhahja :p esas imagenes q ponen uds si :p, otra vez se calento esta vaina..



5zn5poz.gif




esperen esperen no entendi bien lo q quisieron decir .., acaso alguien o algunos de aca creen que youtube o CineDonBito le gana a una ida a cine?
 
los consoles...miren con lo que ud sale!!! jajajaj ir al estadio 90minutos
ir a un concierto 3 a 4 horas
ir a cine 2 a 3 horas....ademas youtube no deja alojar peliculs completas jaja y ud no es el que no va a cine porque espera las peliculas en 720p? JAJA



celebrity-pictures-alec-guinness-luke-stfu.jpg

hHAHAHAHAHAJHjjhajhahjahjajhahja :p esas imagenes q ponen uds si :p, otra vez se calento esta vaina..



5zn5poz.gif




esperen esperen no entendi bien lo q quisieron decir .., acaso alguien o algunos de aca creen que youtube o CineDonBito le gana a una ida a cine?


Acá como que nadie entiende mis sarcasmos
 
hHAHAHAHAHAJHjjhajhahjahjajhahja :p esas imagenes q ponen uds si :p, otra vez se calento esta vaina..



5zn5poz.gif




esperen esperen no entendi bien lo q quisieron decir .., acaso alguien o algunos de aca creen que youtube o CineDonBito le gana a una ida a cine?

a lo bien que caja..... jajaja..... ya hasta a veces se pierde la discusion y mas pongamos a reir... :D

no pero a lo bien entonces que es mejor jugar solo en la casa o online que ir a una lan ahi si me rindo..... (y echele el ojo que seguire discutiendo lo infinito)
 
pos que pena pero yo bobo no soy, solo es que la ropa me queda grande XD.

LO que yo decia y repito es que se escudan demasiado en que frames y graficas y blabla, y que desafortunadamente a las empresas eso poco les importa y asi camp diga que solo es plata es la verdad, si no se genera ganancias es un fracaso. Y no solo es con juegos de pc pasa mucho en consola tambien LittleBig Planet asi digan que gay o no, era un buen juego y no se vendio lo que se esperaba por lo cual imagino que evitaran titulos casuales para ps3. En wii dead rising, madworld titulos para el jardcor que llevamos dentro tampoco llenaron las expectativas en ventas con lo cual imaginare una ola de titulos casuales tipo "cabalga en mi pequeño pony con el wiimote" baratos de producir y que posiblemente se venderan mas. A que voy con esto? es que cualquier negocio que no genera ganancias pues puede considerarse un fracaso. Si las desarrolladoras se inclinan por las consolas es por que veran mas dinero en ese mercado.
 
Por lo que veo, se ha puesto muy de moda y al parecer, y segun lo que he leido

Caja = charro, fickty, tonto, " meh", pendejada

o que es? :p
 
los consoles...miren con lo que ud sale!!! jajajaj ir al estadio 90minutos
ir a un concierto 3 a 4 horas
ir a cine 2 a 3 horas....ademas youtube no deja alojar peliculs completas jaja y ud no es el que no va a cine porque espera las peliculas en 720p? JAJA



celebrity-pictures-alec-guinness-luke-stfu.jpg

dumbpeople1ii.jpg


w1ll1a9m dijo:

retardedh.jpg

STFU_and_GTFO.ashx


Seriously... como ueden ser tan n00bs de decir que las LANES apestan en LANEROS??? no están como davivienda???
 
pos que pena pero yo bobo no soy, solo es que la ropa me queda grande XD.

LO que yo decia y repito es que se escudan demasiado en que frames y graficas y blabla, y que desafortunadamente a las empresas eso poco les importa y asi camp diga que solo es plata es la verdad, si no se genera ganancias es un fracaso. Y no solo es con juegos de pc pasa mucho en consola tambien LittleBig Planet asi digan que gay o no, era un buen juego y no se vendio lo que se esperaba por lo cual imagino que evitaran titulos casuales para ps3. En wii dead rising, madworld titulos para el jardcor que llevamos dentro tampoco llenaron las expectativas en ventas con lo cual imaginare una ola de titulos casuales tipo "cabalga en mi pequeño pony con el wiimote" baratos de producir y que posiblemente se venderan mas. A que voy con esto? es que cualquier negocio que no genera ganancias pues puede considerarse un fracaso. Si las desarrolladoras se inclinan por las consolas es por que veran mas dinero en ese mercado.

si eso es verdad con todo lo que ha dicho tato si que he aprendido mucho, pero ( como siempre el pero, esto nunca termina :p), la comparacion es tu experiencia en el juego, si te ponen , mira juega este juego para pc y el mismo para la consola... vos por cual te irias... bueno vos porque el wii remote y eso si no se puede comparar pero otro por ahi? donde saquen ese juego de killzone 2 para pc.... entonces ponen las 2 cosas por cual se irian, teniendo en cuenta que en pc se puede jugar con el control de ps si lo desean...
 
bah no me voa poner a llenar esto de imagenes solo por llevarle el game a gk slayer, ya mi imagen lo dijo todo...

you won the price slayer clam down

pa que campus si esta el live ?
uno estar en la comodidad de la casa con musica a todo volumen full tv de buenas pulgadas
y puedo ir a cagar en la mitad de todo, o comer jajajajajajajaja

a mi si se me hace muy caro el campus party no joda es demasiado para mi DEMASIADO

y durar toda la semana en el pc nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo parce hay que ser un geek 10000000000% yo me mamaria muy facil en un entorno asi

y parce hay que aprender a leer yo no dije que las lanes fueran una basura, dije que prefiero la comodidad de mi casa y el live porque no me aguanto estar sentao frente a un pc toda una ************in' semana jugando..... ademas que se me hace caro..............
 
En semana santa se realizara una LAN con LANEROS Old school en Medellín organizada por Clan gK... se le invita cordialmente para que cambie esa opinión sin conocimiento de causa... ;)
 
Pues el COD 4 en pc me ha parecido genial aunque he jugado apenas unas mm 4 horas, (estaba en la parte donde mataban a Al -Assad). En cuanto a graficas obviamente no voy a discutir que son mejores que el COD:WAW de wii (obviamente), pero pues en control le gana la version de wii a "mi" parecer.

La vaina es que estas hablando de algo que jamas va a pasar, Killzone es exclusivo de sony, seria como esperar una version de mario galaxy en Pc.
Quizas sea mas cercano pensar en un GoW 2, que es muy posible que pase, pero cuando?.

Uyy yo esperaria la version de wii de killzone XD, ya que el COD 4 lo he estado jugando pero en hora de almuerzo en la office asi que no juego mucho :p, ya que mi pc no creo que lo soporte. O sera que un Mac book con procesador intel core 2 duo de 2.0 ghz, 2 gb ddr3 y NVIDIA GeForce 9400M lo soportaria?
 
si eso es verdad con todo lo que ha dicho tato si que he aprendido mucho, pero ( como siempre el pero, esto nunca termina :p), la comparacion es tu experiencia en el juego, si te ponen , mira juega este juego para pc y el mismo para la consola... vos por cual te irias... bueno vos porque el wii remote y eso si no se puede comparar pero otro por ahi? donde saquen ese juego de killzone 2 para pc.... entonces ponen las 2 cosas por cual se irian, teniendo en cuenta que en pc se puede jugar con el control de ps si lo desean...

deben tener en cuenta ademas que los multiplataforma con lanzamiento simultaneo son escasos, de resto salen primero en consola y una persona con consola y pc no veria factible si ya le saco todo el jugo a un titulo volverlo a jugar en PC, por ejemplo asi tuviera el mega PC del planeta, ni loco jugaria GTAIV en PC despues de dejarlo al 100% en consola, simplemente porque no me aporta nada nuevo
 
Eso no le quita que se vea peor que la version de consolas, con ese PES2009 que un asco y este Fifa que guacala...como calman ls necesidad futbolisticas en PC?

para eso esta PES6 y le meto cuanto parche quiera XD.

y pues lo de los videitos me gustaria ver varios me gusta la idea del Machinima pero no tengo ni idea, aunque me gusto la forma de capturar SS en GOW2, sobre todo en camra fantasma uffffffffffffff :).

PD: ese video de COD esta rebueno.
 
off-topic..

Hablando de lanes , van a hacer alguna en bogota en semana santa?, pero en chuzo, que no toque llevar PC :p
 
deben tener en cuenta ademas que los multiplataforma con lanzamiento simultaneo son escasos, de resto salen primero en consola y una persona con consola y pc no veria factible si ya le saco todo el jugo a un titulo volverlo a jugar en PC, por ejemplo asi tuviera el mega PC del planeta, ni loco jugaria GTAIV en PC despues de dejarlo al 100% en consola, simplemente porque no me aporta nada nuevo

diferentes gustos, diferentes estilos. Tal vez a ti no te guste jugarlo con mas frames en 1080p reales con mejores texturas, pero hay gente que si.
 
bah no me voa poner a llenar esto de imagenes solo por llevarle el game a gk slayer, ya mi imagen lo dijo todo...

you won the price slayer clam down



y parce hay que aprender a leer yo no dije que las lanes fueran una basura, dije que prefiero la comodidad de mi casa y el live porque no me aguanto estar sentao frente a un pc toda una ************in' semana jugando..... ademas que se me hace caro..............

mijo se ve que ud no sabe que es campus
mejor infórmese primero


En semana santa se realizara una LAN con LANEROS Old school en Medellín organizada por Clan gK... se le invita cordialmente para que cambie esa opinión sin conocimiento de causa... ;)
y ya pague pa que no siga acosando que pague


off-topic..

Hablando de lanes , van a hacer alguna en bogota en semana santa?, pero en chuzo, que no toque llevar PC :p
si no sabe a estas alturas esta jodido
 
deben tener en cuenta ademas que los multiplataforma con lanzamiento simultaneo son escasos, de resto salen primero en consola y una persona con consola y pc no veria factible si ya le saco todo el jugo a un titulo volverlo a jugar en PC, por ejemplo asi tuviera el mega PC del planeta, ni loco jugaria GTAIV en PC despues de dejarlo al 100% en consola, simplemente porque no me aporta nada nuevo

ud porque no entiende nunca?..... hagamonos de cuanta que salio killzone2 para pc y ps3 simultamente, cual jugaria?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas