PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro que hay algo mejor que eso y es que podamos ver el trabajo extra que le dediquen lso desarrolladores a sus titulos ya hechos, que el equipo del juego quiera darle mas historia, quiera agregarle mas jugabiliad y que puedan explotar nuevas herramientas para mejorar el juego. Lo mas importante de un titulo es el soporte que hay detras de este por parte de sus desarrolladores y que que podamos verlo en exclusivo...ahhh definitivamente no hay nada mejor que eso..

Que hubeira sido de Burnout Paradise sin las motos, sin los nuevos autos y posiblemente una nueva isla ( los de PC tuvieron que esperar bastante para verlos), cuantos no desenpolvaron su GTAIV para ver la historia detras de la pandilla de motos o un final mas largo de Prince pf Persia....los desarrolladores podran optimizar sus titulos pero sin sosporte y sin poder explotarlos, perdida de tiempo.

ah esta hora yo no he jugado ningun DLC... con los juegos originales tengo, pero para vivir la mejor experiencia en cada juego esta mi pc, para jugar contenidos extras la consola, ud tambien se pierden de mucho, a no ser que seas como yo, multiplataforma :\
 
para los usuarios de consolas no es una gran desventaja de perderse que? que x juega se vea un poco mejor?, a la larga es el mismo juego, es como decir que los que ven Tranformers en 720p se pierden mucho a los que la ven en 1080p. Para PC el soprote esta lejos de ser medianamente comporado con las consolas, a pesar de los que muchos puedan pensar los desarrolladores ya no se viven por sacar sus titulos en PC o mucho menos darle soporte, por esto los usuarios de esta plataforma se pierden tantas cosas que gozan los usuarios de consolas como el material exclusivo.

Por poner un ejemplo se imaginan el Modern warfare 2 con dos niveles extras solo para consolas o con mapas extras solo para consola, el hecho de que el titulo se vea mejor en PC ya quedaria disminuido frente al contendio exclusivo, por el simple hecho que otros usuarios obtienen mas de ese juego que otros, el apartado grafico jamas es comparable con los extras de un juego ya que estos jamas van a representar continuidad o rejugabilidad. Es poco probable que suceda con M2, es solo por poner un ejemplo.

Para otro ejemplo de rejugabilidad al mercado parece poco importarle un port para PC mejordado y mejor ejemplo sera nuestro amigo GTAIV. Mucho de uds diran "claro si un juego sale graficamente mejorado la gente volvera a jugarlo", ah no ser que sea un remake al estilo Residnet Evil de PSX al resident Evil de gamecube, la gente poco le interesa un port del mismo juego con caracteristicas tecnicas mejoradas pero que a la larga es el mismo juego. GTAIV en ventas para PC no es ni fue ni la cuarta parte de lo que vendio las consolas pero la expansion del mismo si fue un total exito, Microsoft y Rockstar anunciaron que la sola expansion rompio records en ventas y para cuando salga el segundo capitulo ya habra vendido mas de 2 millones, mucho mas que el port mejorado para PC.

Eso nos muestra que es lo que reamente mueve a la gente y las desarrolladoras lo saben, ahora hay DLC para casi todo, Burnout, Mass effect, Fallout 3, map packs, prince of percia, midnight club y solo por nombrar algunos, la mayoria exclusivos para consolas y otros a compartilos con PC.
 
para los usuarios de consolas no es una gran desventaja de perderse que? que x juega se vea un poco mejor?, a la larga es el mismo juego, es como decir que los que ven Tranformers en 720p se pierden mucho a los que la ven en 1080p. Para PC el soprote esta lejos de ser medianamente comporado con las consolas, a pesar de los que muchos puedan pensar los desarrolladores ya no se viven por sacar sus titulos en PC o mucho menos darle soporte, por esto los usuarios de esta plataforma se pierden tantas cosas que gozan los usuarios de consolas como el material exclusivo.

Por poner un ejemplo se imaginan el Modern warfare 2 con dos niveles extras solo para consolas o con mapas extras solo para consola, el hecho de que el titulo se vea mejor en PC ya quedaria disminuido frente al contendio exclusivo, por el simple hecho que otros usuarios obtienen mas de ese juego que otros, el apartado grafico jamas es comparable con los extras de un juego ya que estos jamas van a representar continuidad o rejugabilidad. Es poco probable que suceda con M2, es solo por poner un ejemplo.

Para otro ejemplo de rejugabilidad al mercado parece poco importarle un port para PC mejordado y mejor ejemplo sera nuestro amigo GTAIV. Mucho de uds diran "claro si un juego sale graficamente mejorado la gente volvera a jugarlo", ah no ser que sea un remake al estilo Residnet Evil de PSX al resident Evil de gamecube, la gente poco le interesa un port del mismo juego con caracteristicas tecnicas mejoradas pero que a la larga es el mismo juego. GTAIV en ventas para PC no es ni fue ni la cuarta parte de lo que vendio las consolas pero la expansion del mismo si fue un total exito, Microsoft y Rockstar anunciaron que la sola expansion rompio records en ventas y para cuando salga el segundo capitulo ya habra vendido mas de 2 millones, mucho mas que el port mejorado para PC.

Eso nos muestra que es lo que reamente mueve a la gente y las desarrolladoras lo saben, ahora hay DLC para casi todo, Burnout, Mass effect, Fallout 3, map packs, prince of percia, midnight club y solo por nombrar algunos, la mayoria exclusivos para consolas y otros a compartilos con PC.

De algo en lo que estoy seguro es que las desarrolladoras que toda su vida, le han hecho juegos al PC y han sobresalido (caso IW, iD, Valve, etc.) nunca van a dejar de desarrollar en PC asi este ya no sea la mina de oro, por soporte... vuelve y juega, le doy un ejemplo... Valve...

Otra ventaja del PC es que todos los componentes de las consolas son diseñados primero para PC's, sin ese desarrollo, me imagino las graficas de las consolas... xD...

Tercero... 720p en consola?.... claro... algunos via upscaling (caso Halo 3 en 360 que trabaja a 620p nativo, o el propio GTA IV en PS3 que trabaja a 640p)... es mas, muy pocos juegos de consola trabajan el 1080p nativo, ya se ha demostrado que por graficas el PC le patea la lonchera a cuanta consola se aparezca....

El contenido exclusivo tomando el mismo ejemplo del COD:MW2, los mapas adicionales quedan minimizados por la mano de mapas que se pueden hacer con las herramientas de edición, por otro lado es IW el que desarrolla entons la comunidad PC siempre sabe que habra soporte y contenido adicional por parte de ellos y lo mejor.... GRATIS

Lo del DLC exclusivo fue un record de ventas.. sencillamente porque fue eso.. exclusivo... imaginese si el mismo contenido sale en PC y de gratin (porque por lo general la mayoria de updates en PC son gratis... lastima que ya les está empezando a agarrar ese virus de pagar por actualizaciones... :/).... o para ponerselo al mismo nivel... en PSN tambien gratis... MS tenia que recuperar esa inversión que hizo al hacerse la exclusiva del DLC de GTA IV, porque si usted se acuerda hace mucho tiempo Rockstar tenia pensado sacar ese mismo DLC GRATUITO... ( la mayoria de DLC de la mayorias de juegos en un principio dijeron que iba a ser gratuito, ya M$ fue la que presionó para que ese DLC fuera de pago, le cito el caso mas reciente, el Legendary Cars del Burnout Paradise, que les toco volverlo de Pago...
 
No van a dejar de sacar juegos pa PC, de algun lado toca sacar pa los dulces pero el hecho que de saquen titulos no es lo mismo a darle soporte completo, valve ya esta casada con la xbox 360 como lo esta con la PC, pasara mucho tiempo antes de volver a ver un exclusivo de valve para PC y eso sin tener en cuenta que la mayoria de updates para orange box (team fortress) y L4D estan saliendo primero en consola que en pc en una diferencia de pocos dias y asi continura ya que las consolas les esta representando la mayor parte de sus ingresos.

No se engañen, una vez lo discutimos y los mods o edicion de mapas jamas seran comparables con expansiones. Bungie saco varios mapas para Halo 3 que sencillamente son imposibles de realizar con el editor del juego, lo mismo ocurre con los demas, ya hay varios mods para L4D y COD:WaW pero en comparancion con los nuevos mapas de COD5 y los nuevos modos de juego en L4D simplemente se ven insignificantes. Es estupido pensar que una persona cree mapas o modos nuevos de juego a partir de editores que tienen limitantes y que estos superen a expansiones creadas por los mismo desarrolladores de los juegos. Los editores estan hechos para los usuarios, para que jueguen con ellos pero no van a desarrollar mapas nuevos con escenarios propios o ambientaciones que hacen grandes compañias. Si estos editores tuvieran tantas herramientas simplemente el DLC no tendria vida.

GTAIV tiene su editor tambien, con este se podria crear otra historia del juego? simplemente no, se veria tan ridiculo o peor que el mod que le hicieron a San Andreas para PC el cual le cambiaron totalmente la historia al juego.

Varias compañias seguiran los pasos de Microsoft, ellos saben como vender su producto y ganar bastante, el hecho fue que la expansion fue un exito total, si la expansion fuera exclusiva de PC hubiera muerto, lo mismo que en PSN, Micrsofto sabia del potencial de los dos capitulos y simplemente dio el paso adelante y muy bien le funciono.
 
pasara mucho tiempo antes de volver a ver un exclusivo de valve para PC y eso sin tener en cuenta que la mayoria de updates para orange box (team fortress) y L4D estan saliendo primero en consola que en pc en una diferencia de pocos dias y asi continura ya que las consolas les esta representando la mayor parte de sus ingresos.

el update de l4d para consola demoro meses en salir. Falso

counter strike fue un mod creado no una expansion. = team fortress.

san andreas se puede jugar en linea
 
el update de l4d para consola demoro meses en salir. Falso

counter strike fue un mod creado no una expansion. = team fortress.

san andreas se puede jugar en linea

FAIL el parche lanzado para xbox 360 no es similar a los que salio en PC y el contenido que si van a compartir el Survival pack ya se confirmo para el 21 de Abril pero curiosamente solo la de xbox 360, eso si Valve prometio que saldria el mismo dia para PC pero solo hay una version confirmada para esa fecha.

TF Mod OFICIAL por Valve, TF2 desarrollado completamente por el estudio.

Y tambien puedo jugar en linea pac-man...y??
 
para los usuarios de consolas no es una gran desventaja de perderse que? que x juega se vea un poco mejor?, a la larga es el mismo juego, es como decir que los que ven Tranformers en 720p se pierden mucho a los que la ven en 1080p. Para PC el soprote esta lejos de ser medianamente comporado con las consolas, a pesar de los que muchos puedan pensar los desarrolladores ya no se viven por sacar sus titulos en PC o mucho menos darle soporte, por esto los usuarios de esta plataforma se pierden tantas cosas que gozan los usuarios de consolas como el material exclusivo.

Por poner un ejemplo se imaginan el Modern warfare 2 con dos niveles extras solo para consolas o con mapas extras solo para consola, el hecho de que el titulo se vea mejor en PC ya quedaria disminuido frente al contendio exclusivo, por el simple hecho que otros usuarios obtienen mas de ese juego que otros, el apartado grafico jamas es comparable con los extras de un juego ya que estos jamas van a representar continuidad o rejugabilidad. Es poco probable que suceda con M2, es solo por poner un ejemplo.

Para otro ejemplo de rejugabilidad al mercado parece poco importarle un port para PC mejordado y mejor ejemplo sera nuestro amigo GTAIV. Mucho de uds diran "claro si un juego sale graficamente mejorado la gente volvera a jugarlo", ah no ser que sea un remake al estilo Residnet Evil de PSX al resident Evil de gamecube, la gente poco le interesa un port del mismo juego con caracteristicas tecnicas mejoradas pero que a la larga es el mismo juego. GTAIV en ventas para PC no es ni fue ni la cuarta parte de lo que vendio las consolas pero la expansion del mismo si fue un total exito, Microsoft y Rockstar anunciaron que la sola expansion rompio records en ventas y para cuando salga el segundo capitulo ya habra vendido mas de 2 millones, mucho mas que el port mejorado para PC.

Eso nos muestra que es lo que reamente mueve a la gente y las desarrolladoras lo saben, ahora hay DLC para casi todo, Burnout, Mass effect, Fallout 3, map packs, prince of percia, midnight club y solo por nombrar algunos, la mayoria exclusivos para consolas y otros a compartilos con PC.

aunque para usted es de poca importancia, la diferencia de graficas de un pc a una consola no es decir 720p y en 1080p en trasnformers precisamente que es casi igual :cansado:, no!, hay que mirar la calidad de texturas, la resolucion y el rendimiento, eso por ese lado la diferencia serai entre 720x480 x 1080p, en esas se las pongo no sea tan exagerando diciendo que la "diferencia es poca", o es que acaso lo vio en un review y no por ud mismo? en campus le podemos mostrar la diferencia pero se que ya la sabes y es una pendejada hacerlo.

Mire una cosa es tener un juego para poder jugarlo con los amigos de una manera optima y otra cosa es tener mas contenido exclusivo para jugar que a la larga uno termina pasandose y peor que tengas que pagar por ello, por eso yo tengo las 2 cosas, como se lo dije antes tatotiburon ud como se imaginaria una campus party o una lan todos con una consola? que a los desarrolladores no les de la gana de hacer mas cosas con el gaming en pc por que las consolas es lo queles da mas plata no quiere decir que sea mejor la consola, donde todo fuera al mismo nivel el pc seria lo maximo... por eso yo disfruto de la ultra calidad que me ofrece mi pc y luego juego con mis primitos al xbox 360!! que lo disfruto si y mucho!!! el que quiero conseguirme es el resident evil 5 y un monton mas, pero el pc, dejemoslo alla arriba pa cuando quiera coger los juegos que mas juego en modo multiplayer porque si es lo mejor!

PD: yo me acuerdo que ud dijo una vez que los de pc gaming eramos unos noseque..... como se nota que si eres un PC hater! todo por cuidar tu negocio "y mira las consolas te dan tu papita, por eso hay que protegerlas no es asi?".

salu2
 
FAIL el parche lanzado para xbox 360 no es similar a los que salio en PC y el contenido que si van a compartir el Survival pack ya se confirmo para el 21 de Abril pero curiosamente solo la de xbox 360, eso si Valve prometio que saldria el mismo dia para PC pero solo hay una version confirmada para esa fecha.

Hablo de los numerosos parches que salieron de l4d antes de la supeusta expansion. No sabes nada de la comunidad de left4dead tato. Los updates de TF2 de PC demoraron mas de un año en llegar a xbox, y algunos ni han llegado

No sabes de lo que hablas.

Team Fortress no fue hecho por Valve siquiera, fue para Quake y fue FREEWARE como en su principio.

Team Fortress (sometimes abbreviated as QWTF[citation needed]) is a team and class based online multiplayer computer game modification based on id Software's Quake. Team Fortress was designed and written by Robin Walker, John Cook, and Ian Caughley in 1996.

TF CLASSIC o el 1.5 fue creado por Valve para ganar plata.

Debes quitarte las gafas coloreadas alguna vez tato. Contribuyes bastante, pero eres fanboy, aceptalo.

Has escuchado hablar de GGPO? 2dF? Kaillera? El punto de jugar SA en linea es que, ademas que no se puede con ninguna expansion oficial en consolas, es que es exclusivo de pc, y es un poco mas actualizado que pacman en linea.

Como es pacman multiplayer?
 
aunque para usted es de poca importancia, la diferencia de graficas de un pc a una consola no es decir 720p y en 1080p en trasnformers precisamente que es casi igual :cansado:, no!, hay que mirar la calidad de texturas, la resolucion y el rendimiento, eso por ese lado la diferencia serai entre 720x480 x 1080p, en esas se las pongo no sea tan exagerando diciendo que la "diferencia es poca", o es que acaso lo vio en un review y no por ud mismo? en campus le podemos mostrar la diferencia pero se que ya la sabes y es una pendejada hacerlo.

Mire una cosa es tener un juego para poder jugarlo con los amigos de una manera optima y otra cosa es tener mas contenido exclusivo para jugar que a la larga uno termina pasandose y peor que tengas que pagar por ello, por eso yo tengo las 2 cosas, como se lo dije antes tatotiburon ud como se imaginaria una campus party o una lan todos con una consola? que a los desarrolladores no les de la gana de hacer mas cosas con el gaming en pc por que las consolas es lo queles da mas plata no quiere decir que sea mejor la consola, donde todo fuera al mismo nivel el pc seria lo maximo... por eso yo disfruto de la ultra calidad que me ofrece mi pc y luego juego con mis primitos al xbox 360!! que lo disfruto si y mucho!!! el que quiero conseguirme es el resident evil 5 y un monton mas, pero el pc, dejemoslo alla arriba pa cuando quiera coger los juegos que mas juego en modo multiplayer porque si es lo mejor!

PD: yo me acuerdo que ud dijo una vez que los de pc gaming eramos unos noseque..... como se nota que si eres un PC hater! todo por cuidar tu negocio "y mira las consolas te dan tu papita, por eso hay que protegerlas no es asi?".

salu2

Olvida que ahora la mayor parte del DLC exclusivo esta enfocado al multiplayr para disfrutar con los amigos.

Miremos diferencias en algunos titulos, empezemos con Fallout 3.

Version PC

captura004.jpg


Version Xbox 360

captura006.jpg


la diferencia notable en las texturas que maneja la version de PC y los efectos Antialiasing...de resto el juego es igual, pero uan diferencia del ciello a la tierra como lo que quieren hacer ver?, solo pajaso mental.

las imagenes que veran de PC fueron realizadas en FRAPS en una resolucion de 1920x1080 en un Quad-Core, con una Geforce 280 GTX (quien me hace la tarea del precio de este equipo con media de 3GB y disco de 500GB?), las imagenes de consola a 720p por HDMI.

Obviamente los juegos en PC a su maxima capacidad y todos los efectos que tengan, el equipo es bastante avanzado y sobretodo mucho mas potente que de un jarcor promedio. Tambien bastante obvio que un equipo promedio de $1.500.000 no le hace frente y los juegos no se veran igual.

Dead Space

Version PC

captura008g.jpg



Version Xbox 360

captura010.jpg


Aca la diferencia se puede notar mas en el traje, con unas texturas en la version PC mas definidas....el fin del mundo? para nada, el resto del juego igual y si tuvieramos que bajar los setting para estos dos juegos en una pc promedio, lo que uds denomina, una pc para noobs la diferencia terminaria en cero.

Claro este detalles pasarian desapercibidos por contendio exclusivo que le da mas vida a los juegos.

Que los PC Gamers eran no se ke?...sea mas especifico, porque PC hater jajaja, no solo vivo de las consolas tambien del PC y es mi herramienta de trabajo mas importante y ademas mi carrera universitaria

------------------------------

Vuelvo y le repito en el caso L4D los parches que han salido en las dos plataformas son diferentes, no es un secreto a voces ni info exlcusiva de la comunidad L4D, es mas el parche de la version xbox 360 fue para arreglar bug ke no estaban en la version PC, por eso no pueden ser los mismos.

Ademas Parches != DLC que es lo que estamos discutiendo, si es pro parches ahora todos juego para consola que salga apenas lo lee la consola ya tiene un parche disponible, si es por parches, de esos llueven dia a dia. DLC es otra cosa totalmente distinta como el nuevo Survival pack para L4D, ojala tu y tu comunidad L4D lo puedan disfrutar el proximo 21 de Abril.

Lea bien y entienda el tema que estamos tratando.

TF2 es un titulo con tanto parches, la mano de cheaters con los que tienen ke vivir dia a dia la version de PC que dejan a los desarrolladores sin descanso por tratar de eliminarlos, que hasta provoco un comuniucdo especial por parte de Valve http://www.teamfortress.com/post.php?id=2262

Estos juegos apesar del ser el mismo titulo recivben diferente soporte en materia de parches para solucionar errores, la version de PC recibe mapas creados por los usuarios, la de xbox 360 no ya que esta prohibido subir material hecho por usuarios a xbox live, politicas de Microsoft.

Pero a pesar de las constantes actualizaciones se saco lo mas importante y se lanzaron todas de una vez a finales de 2008 para Xbox 360, como las clases, nievles y actualizaciones de armas. La version de PS3 es el dia no ha recibido nada de esto.

Valve al realizar un DLC mas completo para TF2, pasaria lo msimo con el prpoximo de L4D.
 
Esta debe ser la obsesion con el dlc de GTA4

cv0078.jpg


--------
En consolas tambien hay cheaters
http://www.l4dmods.com/index.php?op...ps-left-4-dead-xbox-360-cheaters&catid=2:news

En 360 y en pc habia en l4d una cantidad de xploits impresionantes. No era de bugs por asi decirlo, eran xploits que permitian que un equipo tuviera ventaja sobre otro. La puerta de NM, la grua tapando el hueco para el tank. Todo eso estaba solucianado hace MESES en pc. MESES, en 360 se demoraron en arreglarlo MESES

pero es mejor que lo arreglen todo de una no? mientras tanto disfruten de los bugs, tapandole la entrada al tanque.

En consolas no hay cheaters no señor
http://techforums.nintendo.com/nins/board/message?board.id=gamehelp_wii&thread.id=7662
 
Obsesion a la oportunidad de darle mas vida a los titulos mas exitosos del año? y yo soy el fanboy...

Quien ha dicho que en consola no hay cheaters? el demo exclusivo de COD5 estaba plagado de esa gente, pero no meta palabras que no se han dicho, supongo que ud es mas inteligente que eso. Para eso me tomo la molestia de no generalizar y hablar de titulos en concreto.
 
tato ahi las imagenes estan a 640x350, la verdadera comparacion seria entre 1280x720(este ultimo el numero que sea) y 1920x1080(o el numero que sea), ademas en esas comparaciones nunca tienen en cuanta como lo dijiste el antialiasing ni el filtro anisotropico, y lo mas importante Los FRAMES por segundo, entonces la diferencia si es muuuuuuuuucha aunque no lo quiera aceptar, lo invito a que algun jarcor por alla en bogota que tenga un buen equipo le muestre como es la vaina por a punta de screenshots es muy dificil!

Lo de pc hater creo que lo dije imcompleto, me referia a PC GAMERS hater, eso si es muy distinto por que hasta la abueltia utiliza un pc no?

en cuanto al DLC, los juegos que se hicieron para de verdad agarrarte de las mechas siempre en MP son halo3, fear, unrealm cod, starcraft, lfd, etc..... a estos juegos me refiero cuando digo ir arriba con mi maquina a jugar al multiplayer o sino mire de ejemplo ese WOW, entonces como le dije lo mejor es tener las 2 cosas, si eres un cerrado pc gamer te pierdes de un universo de juegos en consola yo si que quiero tener una ps3 solo por sus exclusivos pero la $$ ahi si no me alcaza!, si eres un cerrado console gamer te perdes de un universo muy grande en cuanto nivel de gaming, como ud es cerrado a todo lo que no sea un xbox 360 entonces ahi si pailas.....
 
yo estoy de acuerdo con CAMP q lo mejor es tener las 2 cosas, tanto PC gamer como Consola. El problema, o en mi caso es el presupuesto, me sale mas barato ser gamer de consola q de pc, y no por eso quiere decir que soy noob o si tengo pc gamer soy hardcore.

saludos
 
Si yo mismo les cambie el tamaño para no dañar el foro pero asi ponga el tamaño original es igual, la version de PC estaba con todos sus efectos y en rendimiento por ejemplo en fallout 3 las dos versiones son igual de estables, claro usando ese equipo, no meto las manos por un pc promedio, la version de consola es bastante fluida, sin pops in y estable, la de PC tiene solo los tiempos de carga mas cortos.

Si fuera cerrado no hubiera disfrutado del juego mas exitoso para PC durante el 2008...el cual no fue el que muchos aca defienden, World of Goo, menos mal mi vieja 6200 lo corrio sin problemas xD, el unico titulo exclusivo del 2008 que valio la pena para mi, claro tambien salio para Wii pero use la version PC. Y le repito vivi la epoca dorada del PC gaming cuando tenia mas soporte, ya no es lo mismo ahora, fueron buenas epocas, dudo que uds chicos hayan alcanzado cuando solo bastaba mi 8500DV Ati para darle duro a Mafia, max Payne, AoE, los Medal, no One Lives Forever, entre otros...good times, titulos exclusivos que eran en PC si o si cuando salieron. Uds creen que yo toke para algo la version para consolas de Mafia y max Payne? jamas....pero mire estos dos que fueron mis favoritos ya no son exclusivos.
 
pajaso mental? no lo creo, solamente en framerate el pc se lleva a la consola, para empezar. Sacar imagenes de reviews no aguanta... primero que todos el resize, etc etc lo mejor es uno hagamos algo comparemos imagenes: aqui le pongo una de Dead Space, todo en full, incluido el framerate, en la misma escena que la de su review. Ponga una del juego en su 360 y comparamos.



o como dice camp, aqui en campus con gusto le muestro en vivo y en directo.
 
Partamos del punto que los ke hacen los reviews tienen equipo mas avanzados o el equipo de uds es mas maquina que con el que hicieron las comparaciones?

Y les repito una vez mas, las tomas fueron hechas en FRAPS a 1920x1080 y en consola a 720p...tomensen la molestia de leer el post completo, le resize pa metrlo aca en laneros las imagenes
 
pajaso mental? no lo creo, solamente en framerate el pc se lleva a la consola, para empezar. Sacar imagenes de reviews no aguanta... primero que todos el resize, etc etc lo mejor es uno hagamos algo comparemos imagenes: aqui le pongo una de Dead Space, todo en full, incluido el framerate, en la misma escena que la de su review. Ponga una del juego en su 360 y comparamos.



o como dice camp, aqui en campus con gusto le muestro en vivo y en directo.

Tato mejor una de TU consola, y una de un PC promedio
obviamente el promedio no puede jugar con todo en full :p

En consola todos gozamos de la misma calidad gráfica, una calidad mas que destacable y la diferencia con un pc high specs, tampoco llega a ser abismal, en algunos casos como muestra tato, difcil de notar
 
pajaso mental? no lo creo, solamente en framerate el pc se lleva a la consola, para empezar. Sacar imagenes de reviews no aguanta... primero que todos el resize, etc etc lo mejor es uno hagamos algo comparemos imagenes: aqui le pongo una de Dead Space, todo en full, incluido el framerate, en la misma escena que la de su review. Ponga una del juego en su 360 y comparamos.



o como dice camp, aqui en campus con gusto le muestro en vivo y en directo.
jajaja Fail no puedes comparar eso man, ahi llevas la de ganar y estas en desventaja, no ves que tato no puede sacar ss:p:p
 
aja no puedo hacer capturas, es como si nos pusieramos a comparar los goles en FIFA 09 guardados en nuestro perfil de EA o algunas partidas en nuestros perfiles de Bungie o EPIC...como harian ahi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas