PDC 2008: Windows Seven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy Microsoft, durante el PDC, dio al público una demostración de la interfaz de Windows 7 (Seven).

Adios a los textos de descripcion, imagenes mas grandes.

Windows%20Media%20Player%20JumpList.png

[break][/break]

Jump List, a darle click derecho a los iconos de acceso directo en la barra de tareas.

Tambien en el menu de Inicio

Jump%20Lists.png



peekbefore1187724118948ft2.jpg


peekafter11943571196137zd6.jpg


desktopgadgets120203612yy6.jpg


Network%20Connect.png


libraries12091391210540ag4.jpg


windowsexplorer12156591ug2.jpg


Mas Info detallada: http://media.arstechnica.com/images/windows7/Windows Explorer.png
 
bueno, pero por lo que veo gastara una buena maquina...
y ojala no sea como el Vista.... bonito, pero ni fu, ni fa
salu2.
 
Ya instalo, pero remotamente es imposible probar, me toca esta noche en la maquina virtual y depronto me da el arrebato busco un disco que tengop pagando y lo mando full, mañana les cuento
 
la ignorancia es atrevida

Es que a eso me refiero, mucha gente solo ve el exterior, no piensan en un kernel o en los cambios que se han hecho de fondo al so, no lo decía por decir que ese trabajo no importa, lo decía porque quienes no conocen, siguen desinteresados por ese tipo de características.

buen dia, no se si tu seas muy conocedor, al respecto, pero la vdd es esa no se necesita ser un experto para saber ke si no tienes 1gm en ram no corres vista, eso sin contar el procesador, si lo comparas con otros sistemas operativos ya sea de linux, apple es demaciado requisitoso en capacidades, yo kiero funcionabilidad y muchos tambien, y vista es un sistema muy robusto, pero la vdd no me gusta ke el sistema me limite, al contrario kiero ke me de las httas para trabajar, yo no puedo correr en vista muchas utilerias ke requiero en mi trabajo, soy desarrollador en telecomunicaciones, soy unix de corazon pero trabajo tambien en windows y en apple, para ke no pienses ke critico solo por hacerlo:cool:

Yo he tenido vista en equipos con 512mb de ram y funciona muy bien, igual no veo esto como una limitante, es rara la persona que quiere un equipo con menos de 1gb de ram. Lo mismo pasa con varias distros de linux, no todo funciona en una calculadora con 128mb de ram. Y lo de las limitantes del s.o, pues no sé, en linux se lo valgo, pero en mac....
 
nojodaen mi opinion sta muy bakano, y su apariencia es bastante llamativa la vd me gusta mucho
 
a decir verdad no me interesa mucho si va a ser graficamente muy bueno ..o interesante...lo que me interesa es su rendimiento, que tanto demorara al arrancar y finalmente con cuantos bugs nos vamos a encontrar
 
uffffff esta muy bonito y simple asi aguanta resto

ojala no pida 32gbs ram lol
 
la misma vaina, eso lo hace un windowblinds o algo asi. Siempre dicen que van a empezar de 0 el proyecto y termina siendo es un upgrade de xp o vista y cada vez chupando más máquina.
 
la misma vaina, eso lo hace un windowblinds o algo asi. Siempre dicen que van a empezar de 0 el proyecto y termina siendo es un upgrade de xp o vista y cada vez chupando más máquina.
Nunca se ha dicho que se va a comenzar desde 0...

el solo pensar eso es absolutamente ridículo....
 
la misma vaina, eso lo hace un windowblinds o algo asi. Siempre dicen que van a empezar de 0 el proyecto y termina siendo es un upgrade de xp o vista y cada vez chupando más máquina.

Mijin lea un poquito, dejemos la pereza mental y en vez de flamear documentese, ni siquiera ha salido y ya lanza juicios y por cierto segun reportes OFICIALES 7 tendra mejor desempeño que vista sobre el msimo hardware asi mismo se reduce el tiempo de arranque del OS. Sabe acaso cuanto pesa un windowsBlind ejecutandose sobre una maquina para ofrecer transparencias en un Xp???, ademas AERO no se limita solo a transparencias por favor....

Regalenos las fuentes oficiales donde dicen que van empezar de 0....

Cambiando de tema, baje y probe la version para desarrolladores la Build 6801, desafortunadamente esta version no tiene los cambios del taskbar visto en los screenshots, de resto, pues por drivers no hubo ningun problema, cambio la barra verde de arranque por el mensaje" starting windows" y una barra de progreso mucho mas pulida, el arranque en una maquina virtual con 1GB se demoro 42 segundos. En esa maquina virtual se comporto muy bien, bastante rapido, SABIENDO QUE ES UN PRE-BETA DE 7 Y ES ULTIMATE, para que no salgan mas mitos pendejos por hay.

El consumo de RAM ya montado en mi laptop (con 2GB de RAM) fue de 700MB por cuestiones de SUPERFETCH, durante la instalacion pidio 200MB extras de espacio en disco para una particion nueva adicional a la del sistema (No se para que fue, tengo la tarea de averiguar), por hay explorando encontre que viene con IE8 Beta como navegador.

La version mostrada en el PDC fue esta: Windows 7 build 6933.winmain.081020-1842 de alli fueron extraidos los screenshots, toca esperar aque se filtre o lo podamos conseguir de forma "legal" con contactos en microsoft.

Saludos
 
esperemos que no consuma muchos recursos de la maquina como vista

No te ilusiones....

¿Acaso no has oido hablar del concepto Bloatware?
¿ O de la Ley de Wirth?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Wirth

Así tengas un Quad Core con 4 Gb de Ram, siempre se las arreglarán para tener un soft a la medida de tu equipo: que se arrastre y te haga anhelar tener un equipo mas potente.

O si no... ¿de que viviría la industria del hardware?
 
su hay mas necesidades el sw crece, si el sw crecer es logico que pida mas recursos...
o sino estariamos hoy en dia corriendo en PC de 64 k de memoria.
 
Ya por fin lo instale, me sorprende lo rapido que anda, sin drivers de video, y con 1.5 de ram asignada, ahi lo medio estoy ensayando en maquina virtual, es igualito a vista, pero con unos detallitos de mas, pero anda super rapido
 
Con toda la mano de errores de Vista, microsoft debe suministrar la corrección llamada "seven" de forma gratuita a todos los que la compramos obligatoriamente incluida con los computadores nuevos. Es el colmo que pase 1 año y tengamos nuevo sistema operativo y que tengamos que pagar para tener un s.o. mas estable, de lo sontrario M$ nos esta robando descaradamente vendiendo software mal diseñado para nuestro hardware!
 
Con toda la mano de errores de Vista, microsoft debe suministrar la corrección llamada "seven" de forma gratuita a todos los que la compramos obligatoriamente incluida con los computadores nuevos. Es el colmo que pase 1 año y tengamos nuevo sistema operativo y que tengamos que pagar para tener un s.o. mas estable, de lo sontrario M$ nos esta robando descaradamente vendiendo software mal diseñado para nuestro hardware!

1- vista salio hace dos años, para cuando salga seven ya seran 3
2- que interesante enumera los toooooodos los errores de vista por favor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas