Pedido de *.cer para firmar apps Symbian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola k4n0n,antes que nada te agradesco tu buena onda y deseo de ayudarme, baje el programa y no puedo abrir el sign, no se x que, sera el sistema operativo de argentina? lleve la maquina a 1 tecnico y tampoco lo pudo abrir, en otras paginas vi que muchos de argentina tenian el mismo problema! x eso ruego si alguien me puede mandar firmado el font magnifier, ya que es deprimente tener que andar buscando los lentes cada ves que te llega 1 msj! gracias!!!
bueno man te ayudare a firmarlo , pero primero mandame la aplicacion que quieres que firme saludos
 
bueno man te ayudare a firmarlo , pero primero mandame la aplicacion que quieres que firme saludos
hola kan0n, la aplicacion la tengo, lo que no se es como mandartela!!! es : psiloc. font. magnifier, v1.22. s 60 v3. symbian os9.1, si me la pudieras firmar te estaria eternamente agradecido!!! mi fono: n73 mi imei: 354804010060736 desde ya te doy las gracias x responderme y x la buena voluntad de ayudar que tenes!!! trato de mandarte el archivo, ojala lo logre!!
 

Archivos adjuntos

  • Font_Magnifier.rar
    238.1 KB · Visitas: 88
Una preguntica:
Que significa Firmar aplicaciones symbian ??
Para que se firma?
Que pasa si uso alguna no firmada?
 
Una preguntica:
Que significa Firmar aplicaciones symbian ??
Para que se firma?
Que pasa si uso alguna no firmada?

Algunas aplicaciones que son desarolladas por personas que nos son oficiales de Nokia deben ser firmadas porque de lo contrario no te dejaria ni instalarlas esto se toma como una medida de seguridad
 
.cer

Hola, me pudieras generar un .cer para mi nokia 3250 con imei 353960010005344 muchas gracias, solo necesito este archivo y ya
 
hola kan0n, la aplicacion la tengo, lo que no se es como mandartela!!! es : psiloc. font. magnifier, v1.22. s 60 v3. symbian os9.1, si me la pudieras firmar te estaria eternamente agradecido!!! mi fono: n73 mi imei: 354804010060736 desde ya te doy las gracias x responderme y x la buena voluntad de ayudar que tenes!!! trato de mandarte el archivo, ojala lo logre!!
HOLA MAN DISCULPA POR LA TARDANZA , AHI TE ESTOY MANDANDO TU PEDIDO ESTA FIRMADO SUERTE Y ME AVISAS COMO TE FUE
 

Archivos adjuntos

  • Font_Magnifier.rar
    242.2 KB · Visitas: 72
Amigo Necesito el RotateMe firmado porfa....

Mi IMEI es: 352764015255354

de antemano Muchas gracias
HOLA MAN AHI TE ESTOY MANDANDO TU CER ,QUE TE SIRVE PARA FIRMAR CUALQUIER APLICACION SUERTE
 

Archivos adjuntos

  • jamescasals.rar
    3.7 KB · Visitas: 87
Hola, me pudieras generar un .cer para mi nokia 3250 con imei 353960010005344 muchas gracias, solo necesito este archivo y ya
AHI ESTA TU PEDIDO MAN , EL PASS PARA QUE FIRMES ES 0123456 SUERTE Y SALUDOS
 

Archivos adjuntos

  • jamihas.rar
    3.7 KB · Visitas: 72
Hola K4n0n otra vez yo Capv estoy tratando desde hace un monton y pruebo con todos los programas posibles pero me dicen que no se puede firmar ninguna aplicacion.
Te paso mi imei de vuelta si te es posible en algun momento crearme otro .cer para ver si esta vez si puedo firmar algo estoy tratando de firmar el rotateme pero me es imposible la clave que vos le das a todos es 12345 verdad?
Aqui va mi numero de imei 356996010672193 mi tel. es un nokia n95
Desde ya otra vez perdon por ser tan molesto, pero no encuentra otra forma de hacer esto.
Muchas gracias y saludos.
 
HOLA MAN DISCULPA POR LA TARDANZA , AHI TE ESTOY MANDANDO TU PEDIDO ESTA FIRMADO SUERTE Y ME AVISAS COMO TE FUE
hola amigo, descomprimi el archivo y cuando quiero instalar la aplicacion me sale: error de actualisacion y el *************** me sale: imposible instalar! que opinas, estoy haciendo algo mal? gracias!!!!
 
Hola K4n0n otra vez yo Capv estoy tratando desde hace un monton y pruebo con todos los programas posibles pero me dicen que no se puede firmar ninguna aplicacion.
Te paso mi imei de vuelta si te es posible en algun momento crearme otro .cer para ver si esta vez si puedo firmar algo estoy tratando de firmar el rotateme pero me es imposible la clave que vos le das a todos es 12345 verdad?
Aqui va mi numero de imei 356996010672193 mi tel. es un nokia n95
Desde ya otra vez perdon por ser tan molesto, pero no encuentra otra forma de hacer esto.
Muchas gracias y saludos.
HOLA MAN COMO ESTAS , BUENO NO PUEDES FIRMAR POR QUE LA CONTRASEÑA ESTA MAL, XD
BUENO TE DIGO Q LA CONTRASEÑA ES 0123456 ESO ES PARA TODOS , INTENTA DE NUEVO Y SI NO DA ME AVISAS DE NUEVO SALUDOS
 
hola amigo, descomprimi el archivo y cuando quiero instalar la aplicacion me sale: error de actualisacion y el *************** me sale: imposible instalar! que opinas, estoy haciendo algo mal? gracias!!!!
QUE RARO ,BUENO MAN ALGO DEBE DE PASAR, TALVEZ LA APLICACION NO ES COMPATIBLE CON TU MOVIL , POR QUE YO LO FIRME CORRECTAMENTE DE TODAS MANERAS TRATA DE CONSEGUIRTE LA APLICACION COMPATIBLE CON TU MOVIL Y YO TE LO FIRMO DE NUEVO ,SALUDOS
 
nokia N95

Hola amigo. He intentado firmar la aplicación "Route66_Mobile_v7.3.486_N95" con el cer que me enviaste de todas las maneras posibles e imaginables. Pero no hay manera!

el SingSIS da el error: "Could not verify signature with know algorithm, exiting. encryption error, not an RSA certificate."

una pregunta: ¿puede dar errores si los datos personales que utilizo para crear el csr y el key SON DISTINTOS a los que tú pones en symbiansigned para crear el CER?

Country: SPAIN
City: <en blanco>
State: andalucia
Company: p c f u c k _______________ //lo pongo separado por espacios xq el servidor lo sustituye por *********
Division: <en blanco>
Common Name: p c f u c k

y ahi va otra... ¿la contraseña para el key es 12345 o 0123456?? Las he probado las dos...

Esta vez te envío los archivos csr y key a ver si fucha esto...
por si lo necesitas... IMEI: 356996017543728

MUCHAS GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • csr_key_clave12345.rar
    1.4 KB · Visitas: 81
  • csr_key_clave0123456.rar
    1.4 KB · Visitas: 70
ya esta sirviendo la apg que esta en el priemr post para que firmen sus aplicaciones
 
hola amigo quería que me firmaras la aplicacion rotateme para un n80 ...mi imei es 353940010063428, muchas gracias.
 
Hola, soy nuevo en el foro, aun no estoy muy puesto en el tema porque llevo 2 dias con el movil, tengo un n95 y me gustaria instalar varias cosillas, entre ellas el route66. mi imei es
....................
saludos a todos


muchas gracias k4n0n
 
Hola Amigo....

Quiero Firmar El Rotateme..... Pero No E Podido... Mi Imei Es 358813000032502 ES UN N80 IE

Agradesco Mucho Tu Ayuda...
 
hola, soy nuevo en el foro, necesito firmar rotateme y no e podido... si me generas el certificado yo intentare hacer lo demas.... gracias, mi imei:356260016078461 les agradesco con el alma... N73 RULES
 
Hola amigo. He intentado firmar la aplicación "Route66_Mobile_v7.3.486_N95" con el cer que me enviaste de todas las maneras posibles e imaginables. Pero no hay manera!

el SingSIS da el error: "Could not verify signature with know algorithm, exiting. encryption error, not an RSA certificate."

una pregunta: ¿puede dar errores si los datos personales que utilizo para crear el csr y el key SON DISTINTOS a los que tú pones en symbiansigned para crear el CER?

Country: SPAIN
City: <en blanco>
State: andalucia
Company: p c f u c k _______________ //lo pongo separado por espacios xq el servidor lo sustituye por *********
Division: <en blanco>
Common Name: p c f u c k

y ahi va otra... ¿la contraseña para el key es 12345 o 0123456?? Las he probado las dos...

Esta vez te envío los archivos csr y key a ver si fucha esto...
por si lo necesitas... IMEI: 356996017543728

MUCHAS GRACIAS
HOLA MAN COMO ESTAS, BUENO AHI TE ESTOY MANDANDO EL CER Y EL KEY , PERO SABES TIENES Q FIRMAR CON EL KEY Q TE ESTOY MANDANDO POR Q UNA VEZ QUISE FIRMAR CON OTRO KEY Y NO COGIO XD DE TODAS MANERAS TE MANDO EL KEY Q UTILIZO Y BUENO SI PUEDES DESCARGATE EL SignSIS-GUI_v1.1 QUE ES EL PROGRAMA Q UTILIZO PARA GENERAR LOS CSR Y TAMBIEN SIRVE PARA FIRMAR , SUERTE Y SALUDOS Y CUALQUIER COSA AVISAME SI TIENES PROBLEMAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas