Pedido de *.cer para firmar apps Symbian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA no se si alguien me pueda ayudar respeto al lament island ya lo descsrgue y instale la version full, por ahora puedo jugarlo pero despues de un periodo de tiempo se va ha bloquear por que no he podido encontrar el codigo de activacion, 00000 y 12345 no me sirven para activarlo. algunos laneros me dicen que la solucion es firmar la aplicacion.les agradeceria si pudieran ayudarme con el codigo o explicarme como la instalo mi imei351892017553368 sin embargo en la activacion de juego no muestra los dos ultimos digitos. adjunto venia un programa que nose para que es sin embargo me pide un certificado del juego que no lo he conseguido un key aqui lo adjunto su paswoord oooo ( cuatro ceros) no se para que es. bueno creo que hay debe estar la solucion a mi problema de antemano les agradesco la atencion prestada.
juan0727@hotmail.com gracias
 

Archivos adjuntos

  • BiNSign.zip
    507.3 KB · Visitas: 140
hola, primero queria felicitar por la creacion de este foro por lo que no es posible registrarse en symbian y es de gran ayuda para todos, por favor talvez me pueden ayudar con el certificado para poder firmar las aplicaciones para mi nokia e65 mi imei es 354832010667895 de antemano gracias!
 
hola, primero queria felicitar por la creacion de este foro por lo que no es posible registrarse en symbian y es de gran ayuda para todos, por favor talvez me pueden ayudar con el certificado para poder firmar las aplicaciones para mi nokia e65 mi imei es 354832010667895 de antemano gracias!

Estoy esperando tu e-mail, para enviarte el certificado, que ya lo tengo listo.
Saludos
 
hola muy buen foro se agradece toda la ayuda posible tal ves me puedan ayudar tengo un e65 y el imei es 354832010394813 muchas gracias, saludos. necesito el certificado y key para poder firmar aplicaciones
 
Sigo sin poder utilizar el control remoto..... alguien mas que me pueda firmar el *************** por favor o que me pase uno que no tenga nada de que frimarse para mi N75 mi mei es el 354815015149233 se los agradesco
 
ADJUNTEN SUS ARCHIVOS *.csr ; *.key

Al Fin Me He Podido Inscribir En Simbian Signed Y Me Gustaria Ayudar En La Creación De Certificados
 
he intentado entra en symbain con 10 cuentas distintas y no lo consigo si alguin me puede ayudar a conseguir el certificado lo agraadeceria IMEI 357666013097388
 
***pidan Sus Certificados***

A LOS QUE QUIERAN QUE LES CREE SUS CERTIFICADOS PIDANMELO EN CUANTO TENGA TIEMPO YO SE LOS HAGO AUI LES DEJO SUS CERTIFICADOS A AV3NTADO Y JUAN 0727 :)
 

Archivos adjuntos

  • AV3NTADO.zip
    420 KB · Visitas: 105
  • JUAN 0727.zip
    420.1 KB · Visitas: 106
Otro Mas*****

AQUI ESTA OTRO CERTIFICADO
TAMBIEN VIENE EN LA CARPETA UN ARCHIVO QUE SE LLAMA "SignSiSq" (ES EL QUE YO USO PARA FIRMAR) SOLO EJECUTALO Y AHI TE VA A PEDIR EL ARCHIVO *SIS O *SISX EL CERTIFICADO Y LA KEY AL FINAL DICE "pasword for key file" borra los cuatro ceros y ponle "1234" si tienes alguna duda mandame un mp
PD. DE AHORA EN ADELANTE PODRAS FIRMAR LAS APLICACIONES QUE QUIERAS SOLO TIENES QUE COPIAR EL ARCHIVO QUE QUIERES FIRMAR EN ESTA CARPETA Y EJECUTAR EL SignSiSq Y SEGIR LOS PASOS
***CUALQUIER DUDA PREGUNTEN****
 

Archivos adjuntos

  • NORBICHAS.zip
    420 KB · Visitas: 110
mi telefono es el nokia 5700 , te agradesco de antemano tu ayuda
smiley%20-%20happy.gif


IMEI 353966012377367
 
Certificados Y Programa Para Firmar********

otros certificados que me pidieron...
aqui estan SUS CERTIFICADOS, KEY OTROS DOCS. Y UN PROGRAMA PARA FIRMAR CUALQUIER DUDA MANDEN UN MP (LA CLAVE ES 1234....la de siempre):)
 

Archivos adjuntos

  • GOLFOGTI.zip
    420 KB · Visitas: 107
  • AMEBASGUITAR01.zip
    420.1 KB · Visitas: 89
hola amigos expertos algunos de ustedes me podria firmar el Rotateme pa mi n73 mi IMEI es: 352758010586797 gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas