[[[[[----PEDIDOS PARTES DE PC Y OTROS DESDE USA a excelentes precios----]]]]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si luis, que pasó con la lista? yo entiendo que esté ocupado pero considere y entiendanos, es muy incómodo estar acosando pero que mas podemos hacer?
 
anricardoacosta dijo:
Bueno Luis ya que hoy me despacha el mouse me puede cotizar esto otro puesto en Ibague?? yo se q estuvo demorado pero con ud la cosa es seria y confiable no faltan los inconvenientes pero eso es normal en todo negocio no se le olvide lo mio porq si no se despacha hoy es posible q ya llegue hasta el lunes. Gracias y suerte. [
Men pero que suerte tienes¡¡¡¡¡ la verdad como dicen por ahi atras es muy mamon estar acosando pero por lo menos lucho danos una razon de que dia y a que hora podemos ir por nuestras cosas, si no las necesitara urgente no estaria en este plan, y la actitud de no contestar el celular (hoy te llame a mediodia) siendo honesto contigo me parece una falta de respeto, nada de malo tiene que le tomes un minuto a tus múltiples ocupaciones para hablar y decir las cosas con la verdad y si endefinitiva no puedes pues coloca un mensaje con la lista de los productos tal como lo prometiste y las fecha para recogerlos creo que somos personas civilizadas y dialoganso se puede llegar a un acuerdo, pero si la otra parte no contesta es como grave no?. Como siempre lo he dicho no dudo de tu honestidad pero como cliente estos ultimos días me he sentido abandonado. Espero No lo tomes a mal sino como una critica constructiva. Gracias.
 
Ya con lo q hay en la parte de abajo escrito por Luis no a quedado claro a todos lo de la situacion de la mercancia, gracias Luis pero ojala las cositas lleguen pronto.
 
SIp, me uno al anterior post, contanos que tenes para que podas irlo entregando. Lo mío era:

Western Digital Scorpio WD1200BEVS 120GB 5400 RPM 8MB Cache Serial ATA150 Notebook Hard Drive - OEM
G.SKILL 1GB 200-Pin DDR2 SO-DIMM DDR2 667 (PC2 5400) Notebook Memory - Retail
RiDATA Twister (black) 2GB ReadyBoost Flash Drive (USB2.0 Portable) Model EZR2G-M-SUP0N-RB - Retail
 
Hola Amigos Laneros Acabo De Hablar Con Luis Por Telefono, Y Me Dijo Q A Tratado De Mil Formas Solucionar Lo De Los Envios, Que Para El Martes En La Noche Tiene Todo En La Casa Que Si Puede Antes Nos Avisa, Yo Ya E Hecho Negocios Con El Antes Y Espero Que Siga Igual De Serio Como Siempre, En Fin Me Dijo Que Si Esta Semana No Se Soluciona Esto Esta Dispuesto A Dervolvernos La Plata, Que Porfavor Tengamos Paciencia Y Lo Molestemos El Martes En La Noche Que Todas Las Partes Ya Estan Aka En Colombia Completikas Y En Buen Estado.

Yo De Todo Coarazon Espero Que Todo Nos Salga Bien Y Que Luis En Un Futuro Mejore La Logistika De Su Negocio , Porque Esto Tambien Lo Esta Perjudicando A El.

Voy A Esperar Lo Poco Ya Que Espere Lo Mucho Y Espero Tener Y Que Todos Tengamos Nuestros Envios En Nuestras Manos Esta Semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas