Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

No tengo palabras para decir cuánto he perdido y a cuanta gente le he quedado mal por no tener mi pedido a tiempo.

:( :( :(
 
desde el viernes pasado mande una cotizacion de unas memorias y no me han enviado nada como respuesta... eso es lo unico q estoy esperando ya para poder terminar de armar mi pc y hacer el pedido...

estan teniendo problemas con los envios?? por ahi cuando se soluciona eso?
 
desde el viernes pasado mande una cotizacion de unas memorias y no me han enviado nada como respuesta... eso es lo unico q estoy esperando ya para poder terminar de armar mi pc y hacer el pedido...

estan teniendo problemas con los envios?? por ahi cuando se soluciona eso?

No tenemos cotizaciones pendientes de partes de PC, recuerde que se reciben unicamente por www.pedidosausa.com
 
Como acosan..
Cuando se pongan de intermediarios a traer cosas pa otras personas, tengan la prevencion de advertir que los envios al menos se demoran 3 semanas o 4. A pesar de que en el 90% de las ocasiones lleguen antes.
No pequen por optimistas, porque hay muchos factores eventuales que pueden causar demoras, desde mal tiempo hasta epidemias o amenazas terroristas :s
Yo tengo un par de pedidos por ahi, pero estoy tranquilo porque confio en Wilder y porque siempre asumo 4 semanas.
saludos y paciencia.
 
Como acosan..
Cuando se pongan de intermediarios a traer cosas pa otras personas, tengan la prevencion de advertir que los envios al menos se demoran 3 semanas o 4. A pesar de que en el 90% de las ocasiones lleguen antes.
No pequen por optimistas, porque hay muchos factores eventuales que pueden causar demoras, desde mal tiempo hasta epidemias o amenazas terroristas :s
Yo tengo un par de pedidos por ahi, pero estoy tranquilo porque confio en Wilder y porque siempre asumo 4 semanas.
saludos y paciencia.


Totalmente de acuerdo! ;) yo ando igual.
 
No tenemos cotizaciones pendientes de partes de PC, recuerde que se reciben unicamente por www.pedidosausa.com

Don Wilder como me le va? Oiga yo le he preguntado tambien por como va el RMA de un disco duro Western Digital green de 1,5 tb, depronto no le estan llegando los mensajes? si me puede contestar por aca mejor que no puedo acceder a su pagina en el trabajo :(
 
Mi pedido ha llegado!!!!

Gracias por el buen servicio, esta vez tuvo su buena demora pero pues no tenia problema por eso, solo que seria bueno informar sobre ese tipo de problemas a todos por aquí en el foro pues el dejar pasar el tiempo lo único que hace es que la gente se desespere.

Gracias Wilder, procedo a calificar y espero calificación.
 
Como acosan..
Cuando se pongan de intermediarios a traer cosas pa otras personas, tengan la prevencion de advertir que los envios al menos se demoran 3 semanas o 4. A pesar de que en el 90% de las ocasiones lleguen antes.
No pequen por optimistas, porque hay muchos factores eventuales que pueden causar demoras, desde mal tiempo hasta epidemias o amenazas terroristas :s
Yo tengo un par de pedidos por ahi, pero estoy tranquilo porque confio en Wilder y porque siempre asumo 4 semanas.
saludos y paciencia.

Sip.. yo tambien confio en Wilder, pos hace ratico he traido cositas con el... Pero saben que es para un adicto al PC estar sin un PC poderoso... me estoy enloqueciendo.. ya hasta voy a hacer ejercicio.. jeje
 

Los últimos temas