Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Casillero Nuevos beneficios.png
 
Una pregunta. Posiblemente otros saben si si o si no, pero yo solo he usado el casillero y fue hace 4 años para traer una sola cosa. Uno manda los paquetes al casillero y uds consolidan como " todos " y mandan pero en caso de que uno compre un pack de unos suplementos y uno quiera no traer todo en un mismo pedidos si no traerlos en dos pedidos, uds hacen eso, cobran por eso no no hay lio en uno solicitar eso?
Tengo que agregar que las cajitas " del pack" vienen de manera individual y se compran 4 ( el pack ) es por un mejor precio.
 
Última edición:
Buenas tardes. cuanto costaría traer esto a Medellin:
 
Buenas tardes. cuanto costaría traer esto a Medellin:
Misma cotización pero para Bogotá, pls
 
Buenas tardes, tengo una duda con respecto al servicio de casillero, si envío varios paquetes de menos de 1 libra, como las cobra? Por ejemplo si envío 5 guías de 0,6 libras cada uno, me cobra solo 3 libras o se cobra 5 libras (1 libra por guia)?
 
Una pregunta. Posiblemente otros saben si si o si no, pero yo solo he usado el casillero y fue hace 4 años para traer una sola cosa. Uno manda los paquetes al casillero y uds consolidan como " todos " y mandan pero en caso de que uno compre un pack de unos suplementos y uno quiera no traer todo en un mismo pedidos si no traerlos en dos pedidos, uds hacen eso, cobran por eso no no hay lio en uno solicitar eso?
Tengo que agregar que las cajitas " del pack" vienen de manera individual y se compran 4 ( el pack ) es por un mejor precio.
Usted nos puede enviar las indicaciones de como desea que se le realice el despacho, o puede pedir alguna recomendación sobre
la mejor forma de despacho.


Buenas tardes, tengo una duda con respecto al servicio de casillero, si envío varios paquetes de menos de 1 libra, como las cobra? Por ejemplo si envío 5 guías de 0,6 libras cada uno, me cobra solo 3 libras o se cobra 5 libras (1 libra por guia)?
El cobro se realiza por el peso total final de la caja donde se consolide todo lo que desea despachar. Debe tener en cuenta que el cobro de 1 Lb hasta 7 Lbs es el mismo, por lo que recomendamos consolidar por lo menos 7 Lbs. Tarifas Casillero


Buenas tardes. cuanto costaría traer esto a Medellin:

Misma cotización pero para Bogotá, pls

Las cotizaciones siempre las hemos manejado por medio de www.pedidosausa.com solo es crear la cuenta por una unica vez y luego crear Nuevo Pedido.
 

Cuando se registra le llegan 2 correos, uno con información general y otro para verificar el email, alli dá click en un enlace para que la cuenta quede verificada, ese mensaje sale cuando intenta ingresar sin haber verificado la cuenta por medio del email con el enlace (de pronto solo abrio uno de los email). Si no le llego ningun email (ni en spam o correo no deseado) entonces fue que puso mal su correo, si eso sucedio puede crear de nuevo la cuenta con el correo correcto.
 
Unos detalles que se me han pasado por alto:

  • Los reportes de ingreso con Foto y tracking los mantenemos y siguen siendo gratis para todo lo que le ingrese al casillero.
  • Reempaque y consolidación siguen siendo gratis
  • No cobramos por insumos cajas , cinta o similares.
  • Podemos verificar detalles en los articulos o tomar fotos adicionales, algunos de estos adicionales son gratis en otros cobramos desde US$1 dependiendo de lo que se requiera verificar con los articulos del casillero.

1Z3983AF0432373255.jpg


420331269405510202079437114837.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: facp y davidalvan
Unos detalles que se me han pasado por alto:

  • Los reportes de ingreso con Foto y tracking los mantenemos y siguen siendo gratis para todo lo que le ingrese al casillero.
  • Reempaque y consolidación siguen siendo gratis
  • No cobramos por insumos cajas , cinta o similares.
  • Podemos verificar detalles en los articulos o tomar fotos adicionales, algunos de estos adicionales son gratis en otros cobramos desde US$1 dependiendo de lo que se requiera verificar con los articulos del casillero.

Ver el archivos adjunto 428342

Ver el archivos adjunto 428343
Uy yo tanto que he usado el casillero y nunca me han enviado foticos de lo mio
 
Uy yo tanto que he usado el casillero y nunca me han enviado foticos de lo mio

El servicio de Casillero inicio en septiembre de 2013 y desde el primer momento reportamos con foto a todos los clientes, entonces o está confundido de casillero o esta confundiendo el servicio de Casillero con el otro servicio que tenemos de Agencia de Compras, que ese no es con foto, seguramente si ud tiene cuenta y la verifico alli van a aparecer todos sus pedidos de casillero con sus fotos, saludos.
 
Una duda, veo que que las tarifas tiene un pequeño enunciado "Desde Enero de 2020, por cambios en gestión aduanera de la Dian, tenemos un cargo adicional de US$0.25 por libra por concepto de gestión e intermediación aduanera"
Ejemplo si consolido algo que pesa 10lb seria, Flete $20, Gestion $2.5, Seguro$5 Total: 27.5usd?
 
Una duda, veo que que las tarifas tiene un pequeño enunciado "Desde Enero de 2020, por cambios en gestión aduanera de la Dian, tenemos un cargo adicional de US$0.25 por libra por concepto de gestión e intermediación aduanera"
Ejemplo si consolido algo que pesa 10lb seria, Flete $20, Gestion $2.5, Seguro$5 Total: 27.5usd?

CASILLERO Pedidos A USA Calculadora Costos envios

Importante aclarar que el cargo por gestión aduanera, resulto del Decreto 1165 de Julio de 2019, que dentro de varias cosas, creo
las zonas de verificación, que son Bodegas para gestionar el proceso de Aduanas y que son Bodegas privadas que cobran por el uso
de su espacio y por el servicio, esto descongestionó el proceso para todas las empresas ya que antes solo existia una unica Bodega de
la Dian, ahora se puede hacer el proceso de aduana en la de la Dian (que por ser gratis permanece congestionada) o en alguna de las 3 Bodegas privadas pero que cobran por el proceso.


Cotización por MP, Gracias

Todo lo manejamos por medio de www.pedidosausa.com
 
Última edición:
Hola,

Ya cree mi cuenta en el casillero y toda la cuestión. Ví por ahí más arriba en los comentarios que ustedes envían registro fotografico de lo que llega al casillero, hasta que punto es gratuito y dentro de la pagina como se solicita?.

Gracias.
 

Los últimos temas