Película '' EL EFECTO MARIPOSA '' Opinion

La pelicula me parecio excelente, bueno plantean cosas interesantes, con respecto a el comentario de metro le recomendaria que si tiene espacio-tiempo la alquile y que repita la pelicula porque se perdio de detalles importantes que pueden dar solucion a la pregunta...
De todas formas me vuelvo a ver porque es buena, muy buena y hay que captar muchos detalles
 
A mí me gustó, al menos como para recomendarla.

Ese actor nunca lo había visto antes, sólo al monito tropelero hermanito de la mona y a su papá, ya.

Ké risa con lo del Stigmata, jaja :D

Zuertex
 
Jodida la vaina de los finales dieferentes a los que vimos en teatro.

Metro:
El tipo estaba jodido porque se volvio loco en esa parte de la historia, osea cuando volvio.
El daño que ocurre es que almacena todos los recuerdos y va llenando cada parte del cerebro y luego no la puede usar mas para recordar, claro que al final de la pelicula los dos personajes recuerdan algo inconcientemente.
 
Uhmmmm... :S

Me tocará repetirmela porque hay varios detalles que no entiendo.
Pero, en fin, muy buena historia y sí, este actor porfin que hace algo serio!
 
hola soy nueva, pero com respectoa la pelicula me gusto la historia, el tema esta sicodelico como las imagenes de la misma. Mas alla de la actuacion de cutcher (q, es un bueno)es buena paa lo q, estamos acostumbrados aver.
 
Bueno con tantas flores debe de ser buena la pelicula

creo que ya paso por los cines de mi ciudad


pero me la voy a ver ............................ y despues opino
 
toda la pelicula es muy detallada...

hace dias que no me entretenia tanto con una pelicula, es la primera pelicula de aston que me gusta.
 
offtopic Hey, el de los finales, que se aparezca.
Y en cuanto a la movie (no habia visto el forillo), les puedo decir que tambien me gusto mucho, y en cuanto a lo del daño cerebral me parece a mi, que lo que pasaba en realidad, era que en cuanto mas se devolvia.. mas recuerdos recuperaba, y aparte de eso, se volvia mas inteligente, y a diferencia de su padre el supo encontrar una respuesta....
 
Pero entonces en el último "regreso" (cuando no conoce a la monita) ya se le arregla el cerebro? ya no queda con daño "irreparable"?
 
nooo, que es eso, yo no la entendí así
ya ví que soy medio (o del todo) bruto...
y que no aparezca el de los finales alternos, porque no me los he visto todos...
y para ser holliwoodense es buena la movie
 
Al parecer lo del daño se debia a que entre mas viajara mas daño ocasionaria.... pero en realidad lo que pasaba era, que esto era una especie de Don, pero una persona normal no se puede hacer a la idea de algo como esto, so.... termina por volverse loco, asi que Ashton se dedica es a encontrar la razon de porque su vida esta toda llevada del ********, hasta que al fin encuentra una salida.... que a mi modo de ver, tiene algo que ver mas bien con el destino..... nunca debio estar en su vida la pelada, incluso cuando todo se suponia estaba bien (me refiero a lo del final por supuesto).
 
Pero, entonces cuando "encuentra una salida" ya no se le sige dañando la cabeza?

offtopic
Si ven.... Lo que son las mujeres.... Buscó 6 veces la forma de vivir una vida alegre con su niña y la única solución fue "no conocerla".

Que sería de la vida de este man sin la motivación producida por la niña? y de la de muchos de nostros?
 
No es un daño en si....

Se cree que es un daño, por que como lo dijo el.. tiene una memoria de un hombre de 40 años teniendo a penas 20.. eso es lo que ucede.. al analizar la cabeza del man.. interpretan esa parte que se desarrolla con las memorias de todas las vidas en las que se metio... por eso piensan que es uin adaño.. pero es solo los recuerdos de todo lo que el volteo !!!!!

Fin de la Transmision...
 
ay, metro, tenes toda la razon..... un hombre sin mujer (a menos que sea del otro equipo, claro esta).... pero como dice Dxter, no es en si un daño... pero se supone que el quedo bien con el amigo y todo y sin haber podido conocer a la niña....
 
Ahhhh osea que el "daño" que decían era irreparable, era la "apariencia" de los recuerdos que el man tiene en la cabeza?

Porque el mancito botaba sangre con cada ronda! O simplemente al no conocer a la niña ya no se manifestaba esa "enfermedad"?

Juepucha, me tocará repetirme la movie, pk quedé más enredado!!
Para los Caleños, cinemateca Univalle la presenta en las sigueitnes "funciones":

Lunes 4 de Octubre, 12:15 y 6:15 p.m.
Martes 5 de Octubre, 12:15 y 4:15 p.m.

A solo 1500 pesitos, osease la vaina perfecta pa repetirsela!!
 
bueno.... yo opino.. que el segundo final alterno es una basura por q no tiene sentido.... es mejor el final es el de la version original la de los teatros..... :) pero bueno me parecio buena la idea de tener varios finales alternos....en un mismo DVD ... Tambien es buena las escenas alternas.. q no salen en la pelicula.. pero q estan ahi.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas