Película '' EL EFECTO MARIPOSA '' Opinion

Y quien dijo que las peliculas de Hollywood son una fuente de educacion?
Nada, en las peliculas puden fantasear lo que quieran, quizás es por eso que vamos a verlas, para salirnos de la realidad.
Y tambien creo que una sola decision puede cambiar toda una vida.
 
Yo esta pelicula me la via hace ya algun tiempo pero me ha parecido una de las mejores peliculas que he visto hasta ahora.
 
bueno mientras la veia como q no me gusto, pero despues al ver el final (yo vi el final en el que ella se va con su padre y no se ven mas y los dos se encuentran en la calle como extraños) me gusto la moraleja de la pelicula.... todo ocurre con un fin, y si lo tratas de cambiar puede ser peor
 
The Music dijo:
Y tambien creo que una sola decision puede cambiar toda una vida.
Amen compañero... muy buena pelicula, aunque no lo percibamos mientras vemos la pelicula, y aunque yo lo percibí la segunda vez q la terminé de ver, la enseñanza es esa... no podemos cambiar lo q hacemos, pero por algunas decisiones tenemos q cargar un gran peso toda la vida... ¿y q tal q pudiesemos cambiarlas y hacer las cosas "bien"?... suerte
 
Pues la pela la vi en DVD y la verdad q son muy buenos esos efectos de la pelicula , en verdad muy buena en este aspecto , me gusto mucho ! bye Salu2!
 
Y diganme solo de esta pela se piensa hablar en el foro???
Ups se me olvido q era el foro de esta pela sorry menes !!!
 
wena peli de echo es una de las peliculas ke si me hizo pensar de ke una sola decicion cambia la vida.......y tambie esta medio confusa jajajajaa....de echo cuando se termino la pelicula todavia estava pensando de ke se tratava jajaj!!
 

Los últimos temas