Película '' EL EFECTO MARIPOSA '' Opinion

Texto Originalmente Escrito por bekan
ajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajm ese segundo final esta muy brutal, el efecto mortal kombat. Seria imposible porque el solo podia delvolverse donde recordaba, y quien se acuerda de cuando estaba en la barriga.


el hecho de que vos no recordes algo no quiere decir que no este en tu cerebro (de eso habla la parasicologia y la ciencia), ademas este man necesitaba o fotos (asi como el papá), o diarios o videos para hacer su viaje en el "tiempo".

yo tambien me vi el final alternativo (director's cut) y me gusto mas que la version theater toda romantica.
siempre que me la veo le encuentro algo bacano!
 
juas... ni hablar.. la película en sinopsis es un tanto "buena" como para ser hollywoodesca, pero en todo caso no deja de ser una película "llenateatros". No llena las "expectativas" en mi caso, esperé un poco más de esta.....En todo caso... si esto es "cine" vaya pendejada, y si se busca una película con mucha mas trama y del mismo corte, prefiero a "Memento"...
:p :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que le gusto el Efecto Mariposa Aqui les dejo otra pelicula por ese mismo estilo, esta recien estrenada en Estados Unidos, pero nunca la estrenaron en los cinemas asi que dudo mucho que valla a llegar a Colombia, entonces ahi les dejo...... pinta buena.....:)

The I Inside (2004) DVDRip

iinsidethe.jpg


Tras una experiencia próxima a la muerte, Simon Cable (Ryan Phillippe) se despierta en el hospital con amnesia. Se han borrado de su memoria los recuerdos de los dos últimos años de su vida, incluyendo los detalles de su boda, la muerte de su hermano y un accidente de coche que casi resulta fatal. Su médico, el Dr. Newman (Stephen Rea) intenta ayu-darle a reconstruir los hechos. No resultará fácil, especialmente cuando su mujer, Anna (Piper Perabo), no sólo parece odiarle sino que cree firmemente que fue el responsable de la muerte de su her-mano. Simon también descubre que ha estado manteniendo una relación con la misteriosa Clair (Sarah Polley). Un encuentro con una misteriosa figura enmascarada sirve para llevar a Simon dos años atrás en el tiempo y a otra estancia en el hospital. Ya no está en una habitación privada, no está casado y no existe un médico llamado Dr. Newman. Tan pronto como intenta aceptar el cambio de realidad se ve empujado de nuevo en el tiempo. La única conexión entre estos dos períodos en el hospital es la presencia de un paciente llamado Travitt (Stephen Lang). Cuando Simon se encuen-tra de nuevo con Clair, de repente recuerda un encuentro secreto anterior del que fue testigo Peter (Robert Sean Leonard), el prometido de Clair y hermano de Simon. Sin embargo, es más que un recuerdo. Simon tiene el poder de controlar sus acciones, incluso las del pasado. Poco a poco acumula información y la situación se aclara. Descubre que su matrimonio se basaba en el chantaje por parte de su mujer, que escuchó las ultimas palabras de Peter implicándole en su muerte. Por primera vez, Simon vuelve a esa terrible noche en la que discutió con Peter y en la que todo terminó en catástrofe. Simon se ve lanzado a una carrera desesperada por cam-biar el pasado, salvar a su hermano y permitir que ambos tengan un futuro distinto.

Actores
Ryan Phillippe .... Simon Cable
Stephen Rea .... Dr. Newman
Robert Sean Leonard .... Peter
Stephen Lang .... Travit
Peter Egan .... Dr. Truman
Rakie Ayola .... Nurse Clayton
Paul John Borde .... Intruder
Stephen Graham
Piper Perabo .... Anna Cable
Sarah Polley .... Claire

Version 1CD
Elink
Código:
http://ed2k://|file|The.I.Inside.STV.DVDRiP.XViD-FEZ.avi|734093312|122902bab48870d3328a0e15a00126d6|/
Código:
 Þ²ÛÝÞÛ²ÝÞÛ²ÝÞ²²Ý °ßßßß°      rELEASE.iNFORMATiON       °ßßßß° Þ²²ÝÞ²ÛÝÞ²ÛÝÞÛ²Ý 
 ÞÛ²ÝÞ²ÛÝÞÛ²ÝÞ²²Ý                                              Þ²²ÝÞ²ÛÝÞÛ²ÝÞ²ÛÝ 
 Þ²ÛÝÞ²ÛÝÞÛ²ÝÞ²ÛÝ       The.I.Inside.STV.DVDRiP.XViD-FEZ       ÞÛ²ÝÞ²ÛÝÞÛ²ÝÞÛ²Ý 
 Þ²ÛÝÞÛÛÝÞ²ÛÝÞ²ÛÝ                                              ÞÛ²ÝÞÛ²ÝÞÛÛÝÞÛ²Ý 
 ÞÛÛÝÞÛ²ÝÞÛ²ÝÞÛ²Ý Release type ............ XVID               Þ²ÛÝÞ²ÛÝÞ²ÛÝÞÛÛÝ 
 Þ²ÛÝÞÛ²ÝÞÛÛÝÞÛ²Ý Frame Rate .............. 25.000 FPS         Þ²ÛÝÞÛÛÝÞ²ÛÝÞÛ²Ý 
 ÞÛÛÝÞÛÛÝÞÛ²ÝÞ²ÛÝ Video/audio Bitrate ..... 932 kb/s 192 kb/s  ÞÛ²ÝÞ²ÛÝÞÛÛÝÞÛÛÝ 
 ÞÛ²ÝÞ²ÛÝÞÛ²ÝÞ²ÛÝ Language(s) ............. English            ÞÛ²ÝÞ²ÛÝÞÛ²ÝÞ²ÛÝ 
 ÞÛÛÝÞÛÛÝÞ²ÛÝÞÛÛÝ Duration ................ 01h 27m 18s        ÞÛÛÝÞÛ²ÝÞÛÛÝÞÛÛÝ 
 Þ²ÛÝÞ²ÛÝÞÛÛÝÞÛ²Ý Size .................... 50x15MB            Þ²ÛÝÞÛÛÝÞÛ²ÝÞÛ²Ý 
 ÞÛ²ÝÞ²ÛÝÞ²ÛÝÞÛ²Ý Resulution .............. 640x352 (1.82:1)   Þ²ÛÝÞÛ²ÝÞÛ²ÝÞ²ÛÝ 
 Þ²²ÝÞ²²ÝÞÛ²ÝÞ²²Ý Release date ............ 25-08-2004         Þ²²ÝÞ²ÛÝÞ²²ÝÞ²²Ý 
 Þ²²ÝÞ²²ÝÞ²²ÝÞ²²Ý Theatre Date ............ xx-xx-xxxx         Þ²²ÝÞ²²ÝÞ²²ÝÞ²²Ý 
 ßßßßßßßßßßßßßßßß                                              ßßßßßßßßßßßßßßßß

maurypaez.jpg
 
Texto Originalmente Escrito por Svricatto
juas... ni hablar.. la película en sinopsis es un tanto "buena" como para ser hollywoodesca, pero en todo caso no deja de ser una película "llenateatros". No llena las "expectativas" en mi caso, esperé un poco más de esta.....En todo caso... si esto es "cine" vaya pendejada, y si se busca una película con mucha mas trama y del mismo corte, prefiero a "Memento"...
:p :s

Agree 110%..... es más aún no me he visto la versión del director, y prefiero a "Memento"; es que no es sino comparar el reparto para saber de una cual es mejor.
 
estos manes comparan brutal pelicula memento con el efecto mariposa, cuando no tienen casi relacion(solo porque los actores sufre la misma enfermedad, y eso por que en memento el man si si tiene una amnesia brutal, en cambio evan solo tuvo como 6 lagunas mentales), yo la comparo porque se me hace igual a "al diablo con el diablo", el man cambiaba las cosas, por cuadrarse una nena, y siempre le saila algo mal, solo que este tiene un toque de humor.

Y pues nose, opino que el reparto no va a tener nada que ver con la exelencia de la movie, el reparto de requiem por un sueño en la epoca, no era nadie duro, y es exlente peli. pi, no tiene sino como 4 actores y es exelente peli. y asi muchas.


El actor de la pelicula inside es el mismo actor de conspiraicon en la red?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas, me gusto mucho la movie, tengo una inquietud, recuerdan cuando el man kedo mocho, e intenta regresar, recuerdan ke coge un cuchillo, pensando en como detener la dinamita, luego zas aparece la madre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es lo mismo ke paso en los primeros minutos de la peli,,,,,,,,como ***************,,,,,,,,,!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
A proposito, si saben el porque del nombre de la pelicula?

Teoría del caos.

eso lo dicen en el inicio de la película ;)

"It has been said that something as small as the flutter of the butterfly's wing can ultimate cause a typhoon halfway around the world"


"Se ha dicho que el efecto del aleteo de una mariposa, puede ocasionar un huracán al otro lado del mundo"
 
Bueno, alguien me podria explicar como es exactamente el final de teatro...es que yo me la vi con el final en el viendo los videos de su infancia, ve el video de cuando su padre esta grabando a su madre en el parto, el aparece en el utero, abre los ojos y empieza a ahorcarse con el cordon umbilical, el muere, recuerda entonces, (por lo que se esta tampoco aparece en la version de cine, la escena donde el esta cenando con la mama( en la epoca de la U, la primera de todas) y ella le paga una medium como por molestar, esta le dice que el nunca debio nacer, luego su madre le cuenta que ella habia perdido tres hijos), entonces recuerda que sus hermanos tambien murieron al nacer, el muere y muestran a ls hermanitos que como el no nacio, van a vivir donde la mama y no donde el papa, son felices y el otro gordito tambien. Muestran a Kayling o como se llame casandose y siendo feliz. Aunque por cierto, el final si es bastante triste, y por lo que he oido por ahi, precisamente por ser algo crudo fue que no salio en el cine.

Ahora, como es el otro final que me quedo la duda...a ver si vale la pena arquilar el DVD
 
el nombre de la pelicula no tiene mucho misterio esta pelicula me parecio muy buena, ya que es distinta a las demas y deja un mensaje muy discreto, casi subliminal para algunos acerca de el manejo de nuestra vida.
 
gK-Saj@ dijo:
Bueno, alguien me podria explicar como es exactamente el final de teatro...es que yo me la vi con el final en el viendo los videos de su infancia, ve el video de cuando su padre esta grabando a su madre en el parto, el aparece en el utero, abre los ojos y empieza a ahorcarse con el cordon umbilical, el muere, recuerda entonces, (por lo que se esta tampoco aparece en la version de cine, la escena donde el esta cenando con la mama( en la epoca de la U, la primera de todas) y ella le paga una medium como por molestar, esta le dice que el nunca debio nacer, luego su madre le cuenta que ella habia perdido tres hijos), entonces recuerda que sus hermanos tambien murieron al nacer, el muere y muestran a ls hermanitos que como el no nacio, van a vivir donde la mama y no donde el papa, son felices y el otro gordito tambien. Muestran a Kayling o como se llame casandose y siendo feliz. Aunque por cierto, el final si es bastante triste, y por lo que he oido por ahi, precisamente por ser algo crudo fue que no salio en el cine.

Ahora, como es el otro final que me quedo la duda...a ver si vale la pena arquilar el DVD

huy! esta no me la sabía!

cuando salga dvd bien, me la alquilo.... esto está nice!!
 
gK-Saj@ dijo:
Bueno, alguien me podria explicar como es exactamente el final de teatro...es que yo me la vi con el final en el viendo los videos de su infancia, ve el video de cuando su padre esta grabando a su madre en el parto, el aparece en el utero, abre los ojos y empieza a ahorcarse con el cordon umbilical, el muere, recuerda entonces, (por lo que se esta tampoco aparece en la version de cine, la escena donde el esta cenando con la mama( en la epoca de la U, la primera de todas) y ella le paga una medium como por molestar, esta le dice que el nunca debio nacer, luego su madre le cuenta que ella habia perdido tres hijos), entonces recuerda que sus hermanos tambien murieron al nacer, el muere y muestran a ls hermanitos que como el no nacio, van a vivir donde la mama y no donde el papa, son felices y el otro gordito tambien. Muestran a Kayling o como se llame casandose y siendo feliz. Aunque por cierto, el final si es bastante triste, y por lo que he oido por ahi, precisamente por ser algo crudo fue que no salio en el cine.

Ahora, como es el otro final que me quedo la duda...a ver si vale la pena arquilar el DVD

Ese final esta mejor que el oficial
 

Los últimos temas