Película '' EL EFECTO MARIPOSA '' Opinion

no yo tengo en la que a la final se ahorca...

Ya me contaron el final del cine... donde el termina en una fiesta...
 
Excelente pelpicula. muy bien hecha la trama y losdistintas formas de vida estuvieron muy bien elaboadas. Se la srecomiendo señores a ojo cerrado.
 
deberia llamarse efecto marihuana, por ke ke hp vuelos los de ese man(asi la pelicula no pareceria de ciencia ficcion si no algo ke nos pasa a muchas personas diaria/).......lo unico de mariposas ke le veo a esa pelicula es el aleteo y ya.............

no mentiras muy buena la pelicula, aunke mucha ficcion, pero bueno...

tengo ke verme esos otros finales..

PD: yo no tiro marihuana
 
deberia llamarse efecto marihuana, por ke ke hp vuelos los de ese man(asi la pelicula no pareceria de ciencia ficcion si no algo ke nos pasa a muchas personas diaria/).......lo unico de mariposas ke le veo a esa pelicula es el aleteo y ya......

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....jjjajajajajajjjaajajajjajajajajaj, no que risa cuando lei ese post..perdonaran el offtopic
 
Pues la verdad tenian algo bueno que contar pero en lo personal no supieron hacerlo, o no se si es por que el actor que eligieron no es el indicado, no tiene como esa profundida para el papel que le asignaron, es como si estuviera tomando del pelo....... en fin ...
 
Le quedó grande el nombre

Krieg dijo:
A mi me parecio mala, pero es cuestion de gustos. Y Kutcher es un pesimo actor, aunque le reconozco que esta pelicula ha sido su mejor actuacion pero debieron buscan alguien que si sepa actuar.

No sabia que tenia finales alternativos, ahora ya me quedo la curiosidad.

Estoy en la misma posición que Krieg. Me la ví ayer por comentarios fantásticos de la gente y quedé decepcionado. Eso pasa cuando Hollywood quiere hcer películas pseudo intelectuales. La actuación al tipo le quedó grande tratando de hacer como 6 papeles diferentes.

Aquí les dejo una "buena" crítica que encontré. :p

http://www.bigempire.com/filthy/butterflyeffect.html

Sin ánimos de ofender. Simplemente doy mi opinión. No me gustó.

EDIT: En "Lola Rennt" (corre lola corre) se entiende mejor el efecto mariposa. Por un segundo más o un segundo menos que haga una acción cambia la vida no de ella y su amiguito, sino de todos los que vio en la calle (representado como una serie de fotos) Por ejemplo una señora con un bebé, ella pasa corriendo al lado, y esta la insulta, el futuro de la señora es uno, creo que se vuelve rica o algo así. En la otra parte lola pasa corriendo y no la toca, no pasa nada, y la señora (en la secuencia de fotos) aparece con vestidos de cuero toda ssadomaso. Eso sí es un efecto mariposa. No que simplemente un acto TAN GRANDE como matar una persona cambie solo el futuro de el y su amiguita. Ahí le quedó grande el nombre a la película. Homero Simpson mató un mosquito en la prehistoria y eso cambió el mundo.

PD. El final del suicidio en el útero parece mejor. Igual estamos hablando de la película en si.
 
rukano dijo:
EDIT: En "Lola Rennt" (corre lola corre) se entiende mejor el efecto mariposa. Por un segundo más o un segundo menos que haga una acción cambia la vida no de ella y su amiguito, sino de todos los que vio en la calle (representado como una serie de fotos) Por ejemplo una señora con un bebé, ella pasa corriendo al lado, y esta la insulta, el futuro de la señora es uno, creo que se vuelve rica o algo así. En la otra parte lola pasa corriendo y no la toca, no pasa nada, y la señora (en la secuencia de fotos) aparece con vestidos de cuero toda ssadomaso. Eso sí es un efecto mariposa. No que simplemente un acto TAN GRANDE como matar una persona cambie solo el futuro de el y su amiguita. Ahí le quedó grande el nombre a la película. Homero Simpson mató un mosquito en la prehistoria y eso cambió el mundo.

Al fin alguien que entiende Lola Rennt. Desde la primera vez que la vi lo primero que entendi era que querian mostrar como las cosas cambian completamente por un pequenno cambio que parece sin importancia (cuando sale corriendo del apto y le sale el perro ladrando) y cuando comentaba esto con los amigos me preguntaban de que estaba hablando. Si la gente no entendio eso asi me imagino que no tiene ni idea del sentido de la pelicula.

PD. Hablando de cine aleman, ya se vio Das Experiment (El Experimento) ? La pasaron hace poco por tv. Es con el mismo actor de Lola Rennt y es absolutamente recomendable.
 
OFF:

Si me la vi. Hace rato. Muy buena. Hay peliculas muy buenas con le Moritz Belibtreu... aunque hay un par que.. :S

Sobre Das Experiment creo que hasta hay un foro, o en alguna parte lo mencioné. Creo que en Mundo Real, pero no me acuerdo en que tema.
 
La pelicula es muy buena, ojala pueda ver algun dia la version DVD (me la vi en cine), y por cierto aqui llego un mes despues de que la quitaron de la cartelera en USA, que retraso!!!
 
Es excelente la película en todo sentido, sus efectos, su trama y los puntos de giro que tiene, una producción muy limpia dentro del cine.

Buen viento y buena mar...
 
Gracias Rasec por el brindarnos el final alternativo, yo lo habia escuchado pero no lo habia visto, ese Youtube es lo mejor.
Ese final alternativo es la version del director? Creo que es el mejor final, aunque bastante demoledor... se imaginan? Que lo mejor es que no hubieses existido para que todos los demas fueran felices...
El tiene conciencia de adulto aunque regrese a los episodios de su infancia...Pregunta: el mismo se suicido con el cordon umbilical? Que escena tan triste....
 
CAIMBAGO dijo:
Gracias Rasec por el brindarnos el final alternativo, yo lo habia escuchado pero no lo habia visto, ese Youtube es lo mejor.
Ese final alternativo es la version del director? Creo que es el mejor final, aunque bastante demoledor... se imaginan? Que lo mejor es que no hubieses existido para que todos los demas fueran felices...
El tiene conciencia de adulto aunque regrese a los episodios de su infancia...Pregunta: el mismo se suicido con el cordon umbilical? Que escena tan triste....

Todos los finales vienen en el Dvd original... son 4 pero 2 muy mañes...
 
yo pense que era mentira, una vez vi en youtube la supuesta segunda parte de titanic.

Hay que ver la pelicula como es, aqui no hay ni señas de que viene
 

Los últimos temas