Película '' EL EFECTO MARIPOSA '' Opinion

me parece una excelente pelicula, muy completa y me identifique mucho con ella. Primero me la vi en ingles en un clase y despues si me la vi en español y la entendí XD, me parece muy buena y la recomiendo a ojos cerrados. suerte
 
mi opinion es que esta pelicula essuper vacana ya que nos muestra el comportamiento de nuestra mente y nos enreda con ese cuento de ahi la confusion de algunos de nosotros
 
yo te respondo

A ver, lo que pasa es q en la corteza del cerebro trabaja como un banco de memorias, al viajar tantas veces por el tiempo, (él estaba consciente, de alli el problema), su corteza se fue agrandando y agrandando como si hubiera vivido más de 100 años. Todos los recuerdos estaban en su cabeza, él era el mismo siempre. Los demás no sufrieron ningún daño cerebral porq desgracia más bien afortunadamente no tenían el don. No era problema de ellos.:S

Excelnte película. Yla teoria del efecto Mariposa en si (la teoria del caos)....

"Es increible como el insignificante aleteo de una mariposa puede provocar un tifón al otro lado del mundo"
 
q+ Laneros..
.me acabo de enterar de esto..
http://www.butterflyeffectmovie.com/
saben de cuando estara en cartelera por aca en bta... colombia.???
sobra decir q muy buena la primera parte habra q buscarla para lo de los distintos finales.. y el trailer de esta segunda parte se ve como bueno.. mas accion,,
suerte... espero si tiennen noticias
 
Si muchachos en CineMax la están pasando este mes, vean los horarios:

Sábado 7 a las 15:30 (3:30 pm)
Viernes 13 a las 19:30 (7:30 pm)
Lunes 16 a las 16:00 (4:00 pm)

Los horarios corresponden a Colombia.

Fuente: Guía de televisión VER TV de Cablecentro.
 
la acabe de ver en cinemax, que brutalidad de película, el final muy bueno aunque hubiera aguantado mas el happy ending :D
 
Si la pelicula es muy buena, la historia es fresca y te mantiene atento a lo que va a pasar, aunque nunca me a gustado el protagonista, pienso que hizo una buena actuacion.
 
muchachos, ya me vi el efecto mariposa 2, que puede decir de la pelicula, en primer lugar no es una continuacion, es una nueva historia, con personajes muy diferentes, (si actua erika durance, Louis en smallville, creo que fue lo mejor de la pelicula!) en el caso que acontece al film, si es valida la frase "segundas partes nunca fueron mejores" ya que solo se reduce a los viajes del protagonista, y la riqueza visual de los diferentes escenarios, se perdio, recuerden que en la primera teniamos carcel, sotano, hospitales universidades, etc... aqui se pierde totalmente eso.

que mas se puede decir, predecible, una pelicula del monton, algo muy justo.

para una segunda parte, me hubieran gustado una precuela pero con la historia del padre de Evan, se me haria mucho mas interesante y consecuente.
 
siendo sincero, el efecto mariposa es una vulgarizacion y exageracion de la fisica en su mas vana expresion, es terrible como toman la simple teoria del caos y la malinterpretan (haciendo creer a los cineastas) q una minima descicion en sus vidas lo cambiara todo!!!!!

Para las personas con suficiente experiencia en la vida estaran de acuerdo conmigo en afirmar que no es una sola situacion la que puede cambiar nuestra vida, sino un conjunto de ellas.


la pelicula tiene una buena fotografia, la trama no es predecible y realmente es algo q no se habia hecho antes (o por lo menos no lo conocia).

Suerte!!!!
 
la primera es "esselente", muy buena trama..la segunda en cambio es una basura de pelicula, es una vergüenza, los 120 minutos de mi vida mas desperdiciados fueron estando frente a la pantalla viendo "the butterfly effect 2"....
 
mediwarez dijo:
siendo sincero, el efecto mariposa es una vulgarizacion y exageracion de la fisica en su mas vana expresion, es terrible como toman la simple teoria del caos y la malinterpretan (haciendo creer a los cineastas) q una minima descicion en sus vidas lo cambiara todo!!!!!

Para las personas con suficiente experiencia en la vida estaran de acuerdo conmigo en afirmar que no es una sola situacion la que puede cambiar nuestra vida, sino un conjunto de ellas.


la pelicula tiene una buena fotografia, la trama no es predecible y realmente es algo q no se habia hecho antes (o por lo menos no lo conocia).

Suerte!!!!


pues reflexionando, la teoria del caos, si ser fisico ni nada opino que una simple situacion puede cambiar el rumbo de una vida

acaso por 1 minuto no se salva la gente de una muerte segura?
 
por cierto para aquellos q quieran ver el efecto mariposa II no se las recomeindo, la uno es muy bacana... las segundas partes ya saben....
En fin.
ahi le dejo el dato
 

Los últimos temas