Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola el precio es de $60.000 la pelicula Protectora personalizable STTIKUP es para toda la consola durabilidad de hasta 5 años te damos un certificado de garantia de 1 año el descuento en cantidad limitada ingresando la palabra LANEROS una vez estes realizando la compra es de el 25% es decir el valor a pagar es de $45.000.
te recordamos que puedes enviar una imagen o diseño propio donde el servicio de STTIKUP personalizado desarrollara una simulacion para que veas como quedara tu Xbox antes de que se produzcva esto asegurara tu grado de satisfaccion en cuanto al diseño ya que la proteccion te la garantiza por 1 años STTIKUP LTDA


Cuanto un sttikup para una xbox360? y en cuanto queda con el descuento de laneros? XD
 
Recibidos y pegados en mi Asus, tomorrow van foticos.

Muchas gracias Don Numapaque ! va tu +
 
Que bueno Wallac, agradeceria que le comentaras a la comunidad tu grado de satisfaccion con el producto como te parece? y recomendadididmo en espera de las foticos!!

Recibidos y pegados en mi Asus, tomorrow van foticos.

Muchas gracias Don Numapaque ! va tu +
 
Que bueno Wallac, agradeceria que le comentaras a la comunidad tu grado de satisfaccion con el producto como te parece? y recomendadididmo en espera de las foticos!!

Aca le estoy escribiendo sobre el stick, pero las foticos en la casa, ahora que este alla les muestro y cuento.
 
Hola MaT-eBaN, claro que si podemos producir un STTIKUP protector para tu Dell Inspiron
6000 puedes ingresar a nuestra tienda en Internet y escoger el diseño que quieras, o puedes tomar nuestro servicio de STTIKUP personalizado donde podras enviar un archivo de imagen que quieras , este archivo de imagen debera tener las siguientes caracteristicas:

Dimensiones: 1280px x 1024px
Resolucion: 300DPI

Caracteristicas del Producto

  • Proteccion antirayones hasta por 5 años
  • Perfecto ajuste a tu dispositivo, gracias a que son hechos exclusivamente para cada referencia y marca
  • Facil aplicacion, libre de burburas gracias a su tecnologia Free Air

Garantia

  • 1 año

Importante

Aprovecha el descuento que te ofrecemos del 25% ingresando en el momento de tu compra en nuestra tienda en linea el codigo LANEROS, recibimos todas lastarjetas de credito, cuenta bancaria, o medioa alternativos EFECTY, VIA BALOTO

Compra con seguridad con el respaldo de PAGOSONLINE


Buenas disculpe, tendria algun stick para el Dell Inspiron 6000
 
Tengo un saony vaio VGN NR-320FH

Preguntas

1. Cuanto cuesta el sttikup para todo el equipo interior, exterior tambien para el borde del LCD, el teclado, etc

2. Es facil de instalar en el pc

3. la superficie del portatil es como corrugada tendria algun problema
 
Lastima, y yo llego a descubrir este hilo apenas ahora... hace rato ando buscando un skin para mi PSP, para los controles de mi Xbox360 y para el celular. Este negocio sigue vivo o que? porque el sitio sigue al aire
 
Claro que estamos mas vigentes que nunca el problema ha sido que estamos trabajando para hacer una nueva publicacion y estar al pendiente de todos los canales viertuales nos ha dado tarea asi que bueno tenemos nuestro producto STTIKUP Para tu PSP el valor es de $30.000
para tus controles de Xbox el valor es de $ 27.000 los 2 controles y para tu Celular tiene un valor de $25.000 eso si debes indicarnos el modelo exacto de tu celular, el producto tiene una durabilidad de hasta 5 años y te damos 1 año de garantia asi como tu factura de compra
agradecemos tu atencion ahh se me olvidaba para comunidad tenemos un descuento del 15% ingresando el codigo Laneros al Realizar tu compra a traves de nuestra tienda tienes todos los medios de pago desde consignacion bancaria hasta Tarjeta debito o credito.

Lastima, y yo llego a descubrir este hilo apenas ahora... hace rato ando buscando un skin para mi PSP, para los controles de mi Xbox360 y para el celular. Este negocio sigue vivo o que? porque el sitio sigue al aire
 
Buenas tardes Logan tienes un HP ProBook 4310 el valor de el STTIKUP es de $39000 recuerda que puedes colocar el codigo Laneros y obtener un descuento por ser miembro de la comunidad del 15%

Numpaque, tengo un HP 4310s de 13" cuanto costaria un skin perzonalizado?
 
Claro que estamos mas vigentes que nunca el problema ha sido que estamos trabajando para hacer una nueva publicacion y estar al pendiente de todos los canales viertuales nos ha dado tarea asi que bueno tenemos nuestro producto STTIKUP Para tu PSP el valor es de $30.000
para tus controles de Xbox el valor es de $ 27.000 los 2 controles y para tu Celular tiene un valor de $25.000 eso si debes indicarnos el modelo exacto de tu celular, el producto tiene una durabilidad de hasta 5 años y te damos 1 año de garantia asi como tu factura de compra
agradecemos tu atencion ahh se me olvidaba para comunidad tenemos un descuento del 15% ingresando el codigo Laneros al Realizar tu compra a traves de nuestra tienda tienes todos los medios de pago desde consignacion bancaria hasta Tarjeta debito o credito.
Hola, gracias por volver. Te pregunto según entiendo yo les envío la imagen que quiero y ustedes la acomodan? El skin para el psp cubre delante y atras? El skin para los controles me imagino que solo es frontal, cierto?

Ah y mas importante, no se si tienen esta info en su sitio web (sino que no puedo meterme desde el trabajo) pero de material es el skin?
 
Si el STTIKUP para PSP cubre la parte frontal y reverso , tu envias la imagen y nosotros inicialmente te reproducimos una simulacion la cual es enviada a tu correo para que puedas ver ty PSP antes de ser producido, te recordamos que el producto tiene hasta 5 años de durabilidad y te brindamos 1 año de garantia, en cuanto a los controles para el xbox cubren la parte frontal, envianos las imagenes para poder hacerle la simulacion y asi puedad ver de cerca nuestro Producto STTIKUP

Hola, gracias por volver. Te pregunto según entiendo yo les envío la imagen que quiero y ustedes la acomodan? El skin para el psp cubre delante y atras? El skin para los controles me imagino que solo es frontal, cierto?

Ah y mas importante, no se si tienen esta info en su sitio web (sino que no puedo meterme desde el trabajo) pero de material es el skin?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas