Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oiga re-interesante... apenas me llegue el celular les mando a hacer un protector bien bacano de Sherlock BBC... hacen para cualquier celular o solo modelos conocidos? en caso que solo modelos conocidos... si les mando el "croquis" de la carcasa del mio en formato digital ud lo harían? gracias...

tambien me interesa mucho mandar a hacer uno para una tablet de 7" ese si es medio urgente asi que digamen cuanto vale para enviar el dinero... desde Medellin.
 
Yo necesito algo para mi asus n53sm, algo que sea una ***** a, es un laptop de 15.6"

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Tienen la tienda caída... apenas este online me avisan para mostrarla por acá que hay gente interesada
 
Hola Camilo en Sttikup podemos personalizar cualquier dispositivo aunque hay modelos especiales donde reyqrimos los celulares fisicos, pero tenemos mas de 600 referencias de dispositivos homologados con nuestro producto, de igualmanera puedes escoger entre el catalogo de diseños que manejamos, o puedes tambien personalizar con tu bpropio diseño, quedo atento a tu contacto cuando te llegue el celular,

oiga re-interesante... apenas me llegue el celular les mando a hacer un protector bien bacano de Sherlock BBC... hacen para cualquier celular o solo modelos conocidos? en caso que solo modelos conocidos... si les mando el "croquis" de la carcasa del mio en formato digital ud lo harían? gracias...

tambien me interesa mucho mandar a hacer uno para una tablet de 7" ese si es medio urgente asi que digamen cuanto vale para enviar el dinero... desde Medellin.
 
Hola gioffon si podemos hacer un Sttikup Skin para tu asus n53sm a la medida en este momento estamos en una transicion de actualizacion de nuestra tienda virtual es unos dias estara online de nuevo estaremos contactandote

Yo necesito algo para mi asus n53sm, algo que sea una *************** a, es un laptop de 15.6"

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Parce, responda todo lo que pueda en un una sola respuesta, que al estar en el foro de compraventas tus respuestas cuentan como ups para el post y te lo pueden cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas