Sony Personalización Para Sony Ericsson Plataforma A2 (K850,W910,Z750,k630,v640)!

se puede cambiar el lenguaje con este metodo? tengo 2 celus A2 en italiano y necesito ponerles español!! (obviamente, ya me fije en config y no esta :p)... donde podré conseguir los archivos de lenguaje para sudamérica o europeas pero que tengan español? grax

pd: creo que TIM bloqueo los menús flash (o sea, el fondo flash se ve pero el menú y los iconos son siempre iguales por mas que cambie de tema), con esta herramienta puedo desbloquear esto?
saludos!!!
 
muchas gracias!! los fonts (supongo archivos de idioma?) los puedo descargar ahi de mundo-se??
no me deja descargar el archivo que me pasaste, me dice "No se te permite entrar en esta sección." :( que puede ser?? estoy registrado... aunque nuevito nuevito!!... saludos
 
pues no tiene post aportantes, asi ahorita no puede descargar ;)
si ayuda a aportar menus flash en el foro de A2, de una podra descargar el archivo ;)
en este momento, los fonts estan siendo seleccionados para su respectiva subida a la Zona de descargas ;)
salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien que pueda descargar de TOPSONY podria ayudarnos con algunos archivos?
TIA

:: Mr Cego ::
Olvidé darle su Karma por la info del a2uploader
TNX
 
Yo también probé con mi K850 y funcionó... Lo unico malo es que no encuentro menus flash para el K850, porque los de 910 que conseguí no trabajan con la función de walkman... y pues a mi no me gusta tener cosas que no sean funcionales. Si tienen algunos menus flash que le sirvan a mi K850 les agradeceria dejaran el vinculo por aca.

Por otro lado quiero preguntarles si las fuentes que se le suben al cel son las mismas que uno siempre le ha subido?
O el archivo xml debe tener algo mas?

el archivo .xml es distinto para cada tipo de letra.

decime que letra quieres y te paso el .xml correcto para que la montes.

o si son letras que no son comunes, que has bajado de internet o algo asi... pasame la letra y te la devuelvo con todo y .xml listo pa que la montes.


muchas gracias!! los fonts (supongo archivos de idioma?) los puedo descargar ahi de mundo-se??
no me deja descargar el archivo que me pasaste, me dice "No se te permite entrar en esta sección." :( que puede ser?? estoy registrado... aunque nuevito nuevito!!... saludos

las fonts no son archivos de idioma sino tipos de letra... asi como arial, comics, tahoma.....etc..

el archivo que hace funcionar los menus flash es este: Ver el archivos adjunto activador de menus flash.rar

solo descargalo, lo descomprimes y lo metes en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM


Alguien que pueda descargar de TOPSONY podria ayudarnos con algunos archivos?
TNX

decime que letras quieres y te las paso.
 
es una aclaracion para q las personas no se vayan a confundir al bajar el customize, pues pueden bajar el de los DB**** y asi puede ocurrir algun error ;)
salu2.
 
aca les dejo un menu flash pal K850i.

meten el .swf en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash

Y el .thm lo ponen en la memory del cel o la externa, se meten a temas, escojen el que subieron. y listo, a estrenar menu flash.

no se olviden de antes poner el customize_upgrade.xml que esta mas arriba posteado.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Buscando en la red he encontrado algunos temas flash que me han servido en mi celu. Hay muchos temas resolución 240*320, pero si no son flash lite 2.0 no sirven; los he probado en mi cel y muchas funciones no arrancan. Fuente: www.seusers.com
en el foro de temas flash 240*320 (flash lite 2.0) hay unos muy bacanos y que funcionan perfecto.
 
no he logrado hacerlo funcionar, cuando descomprimo la carpeta se me desaparece el a2uploader y eso que ya cerre el nod... alguien me podria indicar como puedo ponerlo en exepciones de nod a ver si puedo aprovecharlo?
 
Sixty
31210755qi5.png


Descarga: http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145037&d=1225842850

K850 BMW Pack
k850ibmwgridwinnerbk4.jpg


Descarga: http://www.**************/?d=AP9GEBOJ

W902 Earth
w902_earth.jpg


Descarga: http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145038&stc=1&d=1225778143

W902 Grape
w902_grape.jpg


Link: http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145038&stc=1&d=1225843255

W902 Jet
w902_jet.jpg


Descargas: http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145040&stc=1&d=1225778366
 

Archivos adjuntos

  • Sixty.rar
    382.2 KB · Visitas: 514
  • W902_Earth.zip
    301.5 KB · Visitas: 467
  • W902_Grape.zip
    339.4 KB · Visitas: 155
  • W902_Jet.zip
    237.1 KB · Visitas: 347
Gracias :: Mr Cego ::
Una pregunta el CDA de mi K850 es un desorden
CDA 12345678/123 R11A
Será que podré cambiarlo con este programa?? Y cuales archivos usaría??


P.D.
Si desean borrar archivos protegidos, solo suban uno con el mismo nombre para que sea sobre escrito y cuando enciendan el cel ya los pueden borrar.
 
un favor alguien me puede ayudar con el problemita que tengo....alguin cambio mi codigo se seguridad de un nokia 6070 y no se como diablos recuperar este codigo y no puedo acceder a la configuracion inicial del equipo gracias espero su ayuda
 
un favor alguien me puede ayudar con el problemita que tengo....alguin cambio mi codigo se seguridad de un nokia 6070 y no se como diablos recuperar este codigo y no puedo acceder a la configuracion inicial del equipo gracias espero su ayuda

Bienvenid@ al foro.
Fíjese que posteó en el foro de los Sony Ericsson, diríjase al de los Nokia y seguro encontrará la ayuda que necesite.
Saludos :cool:
 

Mr Cego, los archivos del w902 no funcionan en mi K850 no arrancan los menús (creo que es porque el K850 es version flash 2.0 y el w902 es 2.1). A usted si le funcionan?
 

Los últimos temas