Sony Personalización Para Sony Ericsson Plataforma A2 (K850,W910,Z750,k630,v640)!

a mi esto me va a volver loco, el aporte esta muy bueno y veo que ya a muchos le funcionan pero a mi no me quiere funcionar, tengo la R1EAO37 camdriver 3.7 y esta con las bandas abiertas, y nada que me quiere funcionar, al darle con 2+5 o con la c a veces se demora y al final hace lo mismo, meterse en modo de almacenamiento masivo, no se cual ser a elproblema, ya instale los drivers y todo pero no se como que no lo asimila o yo q se, tengo el eset smart security instalado y nada que me funcionaalguien sabe que podria ser, de antemano gracias

señores, leamos! en el primer post dice claramente:

Solución: Usen otro antivirus, o agreguen el archivo a la lista de exclusiones...

con NOD32 van a tener ese problema siempre.... asi que metanlo en las exclusiones o desinstalenlo. listo! ;)
salu2.
 
Necesito Custom!!!

Hola a todos los molestaba para ver si me pueden facilitar el custom generico para america del k850i que no lo puedo conseguir por ningun lado o alguien que tenga privilegios para bajar de Topsony que me pueda pasar los siguientes:

K850i_1201-0089_R11A_GENERIC_AMERICA

K850i_1201-0089_R8A_GENERIC_AMERICA

K850i_1201-0095_R11A_GENERIC_AMERICA

K850i_1201-0095_R8A_GENERIC_AMERICA

K850i_1202-7773_R7A_Personal_Argentina

El ultimo es el que trae mi telefono, cuando le subi el customize_upgrade me modifico algo que ahora no me reconoce el cda y el SEUS no me ve el telefono para flashearlo. ojala me puedan pasar algunos de esos, el que mas me interesa es el ultimo, y el mejor de los genericos que se parezca al que trae mi celular. desde ya muchas gracias por su tiempo.
 
Viejo lo probó solo con la tecla 2? A mi me funciona perfecto con esa tecla.

si intento con el 2 y me sale algo de q detecta hardware SECM Flash pero luego se enciende el tf en modo de almacenamiento masivo

señores, leamos! en el primer post dice claramente:



con NOD32 van a tener ese problema siempre.... asi que metanlo en las exclusiones o desinstalenlo. listo! ;)
salu2.

si ya lei todo eso y ya lo meti en las exclusiones, incluso desactive la proteccion en tiempor eal y nada sigue poniendo ese problema, no se q sera
 
Yo tenía el AVG y no podía hacer nada, pero al cambiarlo por el ESET NOD32 todo OK;

Pregunta: Cuantos menús flash compatibles con el K850 tienen?
Estos son los que tengo con tu tema incluido:
Burbujas, CityBeat Blue, Clero, Connectoid, Digitize, Onto, Pianos, Sequinity, The Red Carpet y Yelo.
De estos ya he posteado varios; y si quieren alguno solo digan.
Saludos
 
si ya lei todo eso y ya lo meti en las exclusiones, incluso desactive la proteccion en tiempor eal y nada sigue poniendo ese problema, no se q sera

hermano, yo tuve que desinstalar el nod 32 y ahi si descomprimi lña carpeta, y despues si volvi a instalar el nod32... esa fue la unica forma, xq o sino no deja
 
si ya lei todo eso y ya lo meti en las exclusiones, incluso desactive la proteccion en tiempor eal y nada sigue poniendo ese problema, no se q sera

Probá con esto che!!

desinstala el a2UP....

volvelo a instalar... y volvelo a intentar...

puede servir asi. puede que no. pero intentalo haber que.

eso si.... siempre que vallas a conectar al pc... primero conectas el cable al pc... retiras la pila, la metes... y ahi si con la tecla "C" oprimida conectas el cable al cel. listo. asi me sirve ami.

intentalo y nos comentás haber que.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
listo viejolo voy a intentar, aunq tendra q se mas tardecito xq ahora ando en labores de trasteo q me cambio de casa jejeje, pero bueno lo del antivirus no es xq lo meto enlas exclusiones y me lo deja descomprimir normal, voy a desinstalar los drivers y el programa a ver
 
hola a todos, como les va???, use un custom_upgrade que cambia el CDA que posteo un usuario de aca, y con eso puede actualizar al fimware F1fA035, mejoro mucho el celular, pero lo mejor de todo es que quedo unbranded. Muchas gracias a todos cualquier cosa que necesiten pidan, que si lo tengo sin duda sera compartido. un abrazo para todos.
 
Ahi les dejo un cuentapasos como el del W580.

Lo instalan en la carpeta aplicaciones, se van menu, ajustes, pantalla, papel tapiz, aplicacion, walkmate y listo....aparece en la pantalla principal y acontar se dijo.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • WalkMate.zip
    69.9 KB · Visitas: 340
ahi les dejo un cuentapasos como el del w580.

Lo instalan en la carpeta aplicaciones, se van menu, ajustes, pantalla, papel tapiz, aplicacion, walkmate y listo....aparece en la pantalla principal y acontar se dijo.

Saludos.
me aparece carpeta vacia despues de darle aplicacion....
 
me aparece carpeta vacia despues de darle aplicacion....

NO NO NO

bajate el .zip que dejé,....

pasas la aplicacion WalkMate a la memory o al cel por medio del cable usb.

ya en el cel...buscas donde metiste la aplicacion WalkMate le das abrir... o instalar.. y te dice que donde la deseas instalar... si en juegos o en aplicacione... le das aplicaciones y listo. cerrar.

despues ahi si vas a las config. de pantalla, papel tapiz, aplicaciones.. etc..

me avisas cualquier cosa...
 
Ahi les dejo un cuentapasos como el del W580.

lo instalan en la carpeta aplicaciones, se van menu, ajustes, pantalla, papel tapiz, aplicacion, walkmate y listo....aparece en la pantalla principal y acontar se dijo.

saludos.

Que extraño, a mi no pasa de cero
A ti te funciona???
Sube una imagen con esta aplicación.
Saludos
 
hola que tal???alguien tiene el cam driver para el k850 original del firmware r1fa035......ya que el que sunbieron aca parece que tiene un pequeño error ...o si no es mucha molesti que suban los archivos roginales delm sistema ...ya que no puedo bajarmelos del otro foro que publico mr cego...gracias a
 
Amigo CELUSAFE.INF no da, a mi me da lo mismo a JHIO "carpeta vacia"...

Bajate el .zip que dejé,....

pasas la aplicacion WalkMate a la memory o al cel por medio del cable usb.

ya en el cel...buscas donde metiste la aplicacion WalkMate le das abrir... o instalar.. y te dice que donde la deseas instalar... si en juegos o en aplicacione... le das aplicaciones y listo. cerrar.

despues ahi si vas a las config. de pantalla, papel tapiz, aplicaciones.. etc..

me avisas cualquier cosa...
 
obvio asi lo hice pero nada, lo qsi paso es una mala noticia para mi pero de la aplicacion nada....
 
Hola muchachos... tengo algo que preguntarles, no se si suene loco pero...... No han sabido o no han oido de algo como cam drivers del C905 o del C902 modificados para K850?

POrque me dijeron que las fotos del c902 superan a las de mi tank... y ya he visto las del C905 y creo que es mejor que el ojo humano esa cam... jajajajaja
 
Hola muchachos... tengo algo que preguntarles, no se si suene loco pero...... No han sabido o no han oido de algo como cam drivers del C905 o del C902 modificados para K850?

POrque me dijeron que las fotos del c902 superan a las de mi tank... y ya he visto las del C905 y creo que es mejor que el ojo humano esa cam... jajajajaja

Pues depronto el del C902 si se pueda adaptar para el K850, pues ambos tiene 5.0 MPXLS, ya el C905 con sus 8 MPXLS si veo dificil la modificación...
 
bueno muchachos les comento, intente en el pc de unacafe internet y me funciono al primer intento pero no se cual sera el problema, si el antivirus, el windows o los puertos, tengo un p4 de 1.7ghz, 30gb de disco duro, puertos usb 1.0 y windows ue6, voy a intentar lo del antivirus en cuanto pueda a ver si es eso, pero diganme que hago , cual puede ser el problema, y si cambio el antivirus cual pongo, xq a mi en lo personal me gusta el q tengo(eset smart security) o el kaspersky
 

Los últimos temas