Sony Personalización Para Sony Ericsson Plataforma A2 (K850,W910,Z750,k630,v640)!

muchachos unapregunta:

con esto se pueden añadir menus flash?
se le pueden subir camdrivers?
se le pueden subir acoustics?

en si que tanto puedohacer con este programa, y una ultima pregunta, este puede funcionarcon el cable dcu-65, gracias
 
muchachos unapregunta:

con esto se pueden añadir menus flash?
se le pueden subir camdrivers?
se le pueden subir acoustics?

en si que tanto puedohacer con este programa, y una ultima pregunta, este puede funcionarcon el cable dcu-65, gracias

menus flash, iconos de menu, camdrivers, acoustics, tipos de letras (fonts), esquemas de pantalla (layouts), quitar logos de operador, cambiar imagenes de encendido y apagado.... en fin,,... todo lo que sea personalizacion.... todo ,,,,, todo ,,,, todo.

el cable que menciona.. claro que le sirve,
 
el archivo .xml es distinto para cada tipo de letra.

decime que letra quieres y te paso el .xml correcto para que la montes.

o si son letras que no son comunes, que has bajado de internet o algo asi... pasame la letra y te la devuelvo con todo y .xml listo pa que la montes.




las fonts no son archivos de idioma sino tipos de letra... asi como arial, comics, tahoma.....etc..

el archivo que hace funcionar los menus flash es este: Ver el archivos adjunto 144975

solo descargalo, lo descomprimes y lo metes en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM




decime que letras quieres y te las paso.


Gracias compañero Celusafe... pero para asegurarme que estamos hablando de lo mismo quiero aclarar algo...
Lo que yo quiero saber es si los archivo XML que vienen con el K850 son diferentes a los que venian con mi antiguo W610, por ejemplo, al cual yo le subia fuentes con el XS++.

Yo se que hay que editar el archivo XML y escribirle en varias partes el nombre de la fuente que tu le quieres montar al cel, pero no se si los del K850 como es plataforma A200 viene confugurado diferente.....
Ademas de eso con A2 Uploader veo que hay dos archivos de fuente en la carpeta "fonts" del telefono entonces eso me dejo dudoso.

Le agradezco su colaboracion en todo lo que pueda... y si es como yo digo yo le mando la fuente que quiero para que me la devuelva lista.... Gracias de nuevo



Por otro lado, de la emoción se me habia olvidado agradecerle a Mr. Cego por su maravilloso aporte... Gracias compañero... no sabe cuanto me alegra su aporte.

menus flash, iconos de menu, camdrivers, acoustics, tipos de letras (fonts), esquemas de pantalla (layouts), quitar logos de operador, cambiar imagenes de encendido y apagado.... en fin,,... todo lo que sea personalizacion.... todo ,,,,, todo ,,,, todo.

el cable que menciona.. claro que le sirve,


Compañero.... si no es tanta molestia, será que tiene algun tuto por ahi, que me diga como hacer todo lo que usted acabó de mecionar?
POr ejemplo cambiarle los iconos del menu, los esquemas de pantalla (que no entiendo mucho cuales son) y lo demas tambien

Muchachos ofrezco disculpas por no haber editado mi anterios post y poner este... es que pense que como esta citando otro post debi ponerlo en un diferente... y despues no supe como unir los dos en uno solo
 
Amigos lanerosm, tengo un pequeño problema con mi cel, sucede que empeze a personalizarlo con el a2 uploader y mi celu murio, fue por error mio pense que todo era = al w580 qu tenia, pero bueno ese no es el problema, lo arregle con la settol box 3 y sucede que ahora el boton de menu no me funca o el de acceso directo (nose como se llama:p) el que esta pegado al de contestar, existe algun metodo de hacerlo funcionar? si entro a las pruebas de serviciom, lo pruebo me funca, no esta dañado, solo es que no da la funcion, alguien m,e puede ayudar?...

GRACIAS BYE
 
Gracias compañero Celusafe... pero para asegurarme que estamos hablando de lo mismo quiero aclarar algo...
Lo que yo quiero saber es si los archivo XML que vienen con el K850 son diferentes a los que venian con mi antiguo W610, por ejemplo, al cual yo le subia fuentes con el XS++.

Yo se que hay que editar el archivo XML y escribirle en varias partes el nombre de la fuente que tu le quieres montar al cel, pero no se si los del K850 como es plataforma A200 viene confugurado diferente.....
Ademas de eso con A2 Uploader veo que hay dos archivos de fuente en la carpeta "fonts" del telefono entonces eso me dejo dudoso.

Le agradezco su colaboracion en todo lo que pueda... y si es como yo digo yo le mando la fuente que quiero para que me la devuelva lista.... Gracias de nuevo



Por otro lado, de la emoción se me habia olvidado agradecerle a Mr. Cego por su maravilloso aporte... Gracias compañero... no sabe cuanto me alegra su aporte.

no entendí lo de que le salen 2 carpetas de fonts.

y si... es como dices que toca editar el .xml

mandame la fuente y te la devuelvo lista.

Compañero.... si no es tanta molestia, será que tiene algun tuto por ahi, que me diga como hacer todo lo que usted acabó de mecionar?
POr ejemplo cambiarle los iconos del menu, los esquemas de pantalla (que no entiendo mucho cuales son) y lo demas tambien

Muchachos ofrezco disculpas por no haber editado mi anterios post y poner este... es que pense que como esta citando otro post debi ponerlo en un diferente... y despues no supe como unir los dos en uno solo

tuto tuto no tengo de todo... mas que todo de lo basico CLICK_ACA

Y que te dijera... para lo demas es lo mismo.. pero con el archivo determinado en la ruta que es.

aca estan las rutas de todo: RUTAS


Amigos lanerosm, tengo un pequeño problema con mi cel, sucede que empeze a personalizarlo con el a2 uploader y mi celu murio, fue por error mio pense que todo era = al w580 qu tenia, pero bueno ese no es el problema, lo arregle con la settol box 3 y sucede que ahora el boton de menu no me funca o el de acceso directo (nose como se llama:p) el que esta pegado al de contestar, existe algun metodo de hacerlo funcionar? si entro a las pruebas de serviciom, lo pruebo me funca, no esta dañado, solo es que no da la funcion, alguien m,e puede ayudar?...

GRACIAS BYE


yo pienso que lo mejor es que lo flashee desde ceros y asi se reestablezca todo con la setool3

cuente como hizo pa dañarlo. por que dice que fue su culpa??

saludos.
 
le cargue archivos donde no correspondian y el celu se me apagaba solo, no podia cargar los theme, no abria aplicaciones y cosas asi se quedaba pegado derrepente y la unica solucion era sacar bateria para intentar encenderlo de nuevo.
Pero bueno eso es lo de menos, la magica setool box 3 y las magicas firm rusas lo recuperaron, el dilema es ese que ahora esa tecla no da funcion, no esta mala pero no da funcion, igual quise hacerlo de nuevo pero estaba buscando una forma mas rapida de hacerlo... GRACIAS DE TODAS MANERAS
 
Acoustic..:p

Amigos LANeros, les dejo unos acoustic para que los prueben e provado solo dos no mas
los acoustic originales del w980 andan bien, suena bien pero para los que les gusta escuchar musica a un volumen alto, les recomiendo el acoustic rayo power limited edition v13.5 ese es excelente para escuchar musica a un buen nivel de vol para audifonos, yo no te que este ultimo satura mucho el parlante del celu..

OJALA Y LES SIRVAN ME AVISAN QUE TAL VA EL RESTO...

BYE BYE
 

Archivos adjuntos

  • acustic originales w980i.rar
    58.4 KB · Visitas: 172
  • w890_acoustic_for_K850.rar
    57.1 KB · Visitas: 231
  • Acoustic Original K850.zip
    51.2 KB · Visitas: 273
  • acoustic_rayo_power_limited_edition_k850.v13.5.rar
    49.5 KB · Visitas: 359
  • ACOUSTIC PACK - Mollina's Mach5 Xplood II DB3150.zip
    5.6 KB · Visitas: 243
bueno como era de esperarse ese programa es nada mas y nada menos que del mismo creador de setool2lt, el muy famoso creador de setool3-box el mismo The_Laser, esa misma solcion es la que usamos ya en setool3-box para explorar el movil, pero esta ves no hizo la misma embarrada que antes, no dejo todo libresito para que los profesionales perdieramos dinero, eso si me parecio bien!!
 

Archivos adjuntos

  • Camdriver original k850.zip
    18.9 KB · Visitas: 247
  • camdriver_gprsman_2.1_mode_k850.rar
    11.5 KB · Visitas: 225
  • Cybershot__v2.7_BestPicColor__for_k850.rar
    12.2 KB · Visitas: 233
  • Cybershot__v2.7_Standard__for_k850.rar
    12 KB · Visitas: 192
  • k850 official modded camera driver by Strong v1.0.zip
    12.5 KB · Visitas: 235
okas thx...pero cada cam driver que le hace a la camra cuales son sus mejoras?????

Yo he probado los 2.7 y son re malos, es como bajar de FW el cel, no me gustaron, se pone muy lenta la camara.

los modd. v1.0 son como buenos.. ya que son los ultimos originales 3.7 .... modificados.

y el gprsman no lo he probado le voy a meter ese haber que tal.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
muchas gracias man..por otro lado sorry ...no los agradeci por el tema esta rebueno...me ha ayudado bastante ademas de tomarle mas cariño a mi k850..jajjajaja :)
para uds k++
 
Buscando en las carpetas del FS de mi K850i encontré una llamada "light effect".
Ya se que no será lo mismo que el W580 pero será que se puede modificar o subirle algo?
 
Excelente,gracias Mr. Cego, con este ya puedo subir menus flash a mi K850, si por ahi tienen algunos que funcionen bien se agradecen,saludos :p
 
a mi esto me va a volver loco, el aporte esta muy bueno y veo que ya a muchos le funcionan pero a mi no me quiere funcionar, tengo la R1EAO37 camdriver 3.7 y esta con las bandas abiertas, y nada que me quiere funcionar, al darle con 2+5 o con la c a veces se demora y al final hace lo mismo, meterse en modo de almacenamiento masivo, no se cual ser a elproblema, ya instale los drivers y todo pero no se como que no lo asimila o yo q se, tengo el eset smart security instalado y nada que me funcionaalguien sabe que podria ser, de antemano gracias
 
a mi esto me va a volver loco, el aporte esta muy bueno y veo que ya a muchos le funcionan pero a mi no me quiere funcionar, tengo la R1EAO37 camdriver 3.7 y esta con las bandas abiertas, y nada que me quiere funcionar, al darle con 2+5 o con la c a veces se demora y al final hace lo mismo, meterse en modo de almacenamiento masivo, no se cual ser a elproblema, ya instale los drivers y todo pero no se como que no lo asimila o yo q se, tengo el eset smart security instalado y nada que me funcionaalguien sabe que podria ser, de antemano gracias

Viejo lo probó solo con la tecla 2? A mi me funciona perfecto con esa tecla.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas