Sony Personalización Para Sony Ericsson Plataforma A2 (K850,W910,Z750,k630,v640)!

Escribo para comentar que cuando dejé solo 'Español' como idioma del T9 ya si lo tomó como diccionario y funciona (por fin una!)... lo que si el idioma del teléfono quedo en inglés y no hubo manera de cambiarlo... ya con esto si puedo agarrarme de mi paciencia hasta que se pueda flashear :D
saludos y gracias x la ayuda!
 
Hola amigos pues yo tambien estoy buscando acoustics y camdrivers para mi 910, le meti unos acustics de c902 que me encontre por ahi y pues la calidad es muy buena pero a veces se corta la reproduccin incluso cuando entran mensajes, tambien fuentes.....


Toma parce aca dejo "vainas" pal W910,

manu aifone para W910, acoustics, y una fuente buenisisisma!!

saludos.

(se aceptan K++)
 

Archivos adjuntos

  • W910i_IPhone_Menu_by_Photographer.rar
    227.4 KB · Visitas: 274
  • Konata_DJ_V1.0_W910.zip
    67.8 KB · Visitas: 836
  • Sony Xploit Bass v3.0 Reloaded DB3150 (Only W910).zip
    15.7 KB · Visitas: 299
  • Simpsons.rar
    38.9 KB · Visitas: 283
Hola foro

Tengo un problemilla con mi k850: resulta que lo tenia concectado el cell al pc en modo transferencia de archivos para bajar unas fotos, y deje el teléfono conectado un buen tiempo (como una hora). Cuando me fije en él, se había apagado e intentaba prenderse por sí mismo, pero tan solo encendía el teclado, vibraba en ese instante y sin mostrar nada en el display. Luego de eso utilcé seus pero me decía que el teléfono ya estaba actualizado. Así que puse a buscar en varios foros y baje el A2uploader. Verifiqué la ruta /tpa/preset/system/desktop/flash y no había nada, por lo que coloqué un archivo menu.ml y no conseguí arreglar el problema.

El asunto es que no se en que archivos debo fijarme si están presente o no, y a cuales es recomendable hacerles un backup. Por ejemplo, tampoco estan los drivers de camera y acoustic en /ifs/ ni siquiera esta la carpeta de settings.

Por favor, les agradecería muchísimo el que me explicaran y aconsejaran en esto.
Para rematar, la garantía está vencida y no confío en los técnicos de mi zona (ya una vez hace mucho lleve un K300 para que le reparen el joystick y me cambiaron el parlante ¬¬)

Ahora ando buscando un cda custom file para colombia, pero los que he encontrado ya expiraron :S

salu2!!!
a02.gif
a02.gif
a02.gif


por cierto, tengo esta versión: R2A065
 
bueno, revise la ruta de tpa/preset/custom y tan solo estaban las carpetas doja y mediamanager, así que le agregué los archivos del CDF_1200-5762_AMERICA_BY_CILIAN pero no me deja subir las carpetas de Images, sms y Themes... de todos modos di click en Shutdown FS manager, quite y puse de nuevo la bateria, abri seus y me sigue saliendo que no hay actualizaciones disponibles :S

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T
 
bueno, revise la ruta de tpa/preset/custom y tan solo estaban las carpetas doja y mediamanager, así que le agregué los archivos del CDF_1200-5762_AMERICA_BY_CILIAN pero no me deja subir las carpetas de Images, sms y Themes... de todos modos di click en Shutdown FS manager, quite y puse de nuevo la bateria, abri seus y me sigue saliendo que no hay actualizaciones disponibles :S

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T

Compañero haga lo que yo hice, borre la carpeta custom de su cel, para poder borrar un carpeta primero debe borrar todos los archivos que esta contenga; luego creela de nuevo, y metale todo el CDA y además metale el customize_upgrade que le voy a dejar en los archivos adjuntos a este post; Despues prenda su cel normalmente, dejelo que inicie, lo apaga y lo conecta al SEUS y listo debe funcionarle.

Nos comenta como le fue. Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • customize_upgrade.rar
    1.5 KB · Visitas: 210
Como siempre todos los aportes estan excelentes, pregunta: Se pueden meter varias fuentes de una vez y si se puede puedo cambiar entre ellas??? ademas vi por ahi unos menus .ml de vista pero no se si es compatible con w910, si alguien tiene de esos menus me los podrian pasar (el menu iphone que puso CELUSAFE.INC esta buenisimo pero quiero probar otros pa tener opciones)
 
Muchachos les quiero agradecer a todos por la ayuda que me dieron, ya tengo el celu andando a la perfeccion (con internet GPRS, con menues flash andando bien, con el boton de atajo y en español)
En modo de agradecimiento les dejo el link de mi disco virtual (Es una recopilacion de muchas cosas que consegui de muchos usuarios ( espero que no se enoje nadie) pero ovbiamente mas de uno va a decir que algun archivo es de otro usuario, pero mi idea es que haya la mayor cantidad de archivos para nuestros celus.

[url]http://www.***********/dir/10590547/...1/sharing.html[/URL]

Espero que les guste y les sirva de algo
 
Muchachos les quiero agradecer a todos por la ayuda que me dieron, ya tengo el celu andando a la perfeccion (con internet GPRS, con menues flash andando bien, con el boton de atajo y en español)
En modo de agradecimiento les dejo el link de mi disco virtual (Es una recopilacion de muchas cosas que consegui de muchos usuarios ( espero que no se enoje nadie) pero ovbiamente mas de uno va a decir que algun archivo es de otro usuario, pero mi idea es que haya la mayor cantidad de archivos para nuestros celus.

[url]http://www.***********/dir/10590547/...1/sharing.html[/URL]

Espero que les guste y les sirva de algo


Hola, sale el mensaje de que el link no es valido
Saludos
 
Compañero haga lo que yo hice, borre la carpeta custom de su cel, para poder borrar un carpeta primero debe borrar todos los archivos que esta contenga; luego creela de nuevo, y metale todo el CDA y además metale el customize_upgrade que le voy a dejar en los archivos adjuntos a este post; Despues prenda su cel normalmente, dejelo que inicie, lo apaga y lo conecta al SEUS y listo debe funcionarle.

Nos comenta como le fue. Saludos!!!

Gracias por la sugerencia, había hecho algo parecido, pero sin borrar la carpeta de custom... voy a intentar de ese modo

por otro lado, estuve revisando estas rutas, y no tengo ningun archivo:


* MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash

* SKINS REPRODUCTOR
tpa/system/multimedia/mp

* SPLASH encendido y apagado
tpa/preset/system/settings

* MARCOS PARA LA CAMARA
tpa/preset/system/multimedia/pe/fun layer

* ACOUSTIC (sonido)
ifs/settings/acoustic

es eso normal???
 
para que va a crear carpetas? lo que va a hacer es desestabilizar el telefono
no es normal en algunas, ejemplo, Acoustic... ahi debe haber archivos para el sonido del telefono.. splash para las imagenes de encendido del telefono... menus flash para los menus flash, (aunque no necesario pero recomendado)

salu2.
 
Si las carpetas no están, no hay problema en crearlas, yo lo hice y no pasó nada... Hágale sin miedo que yo le aseguro que el cel no se desestabiliza ni nada por el estilo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
ok, pero si lo del cda no me funciona, qué más puedo hacer??? :S
compa el cda no es uniko para cada cel

osea q puedes elegir entre uno generico y uno de telcel

q diferencias tiene

el de telcel u otra compañia
ya traen las configuraciones wap

y el generico se queda nadamas con lo necesario sin tanta basura de telcel como imagenes musika entre otros...
 
Toma parce aca dejo "vainas" pal W910,

manu aifone para W910, acoustics, y una fuente buenisisisma!!

saludos.

(se aceptan K++)


hola brother para que la fuentre se pueda usar se necesita que están 4 fuentes : la normal, la negrita, cursiva, negrita cursiva y el descriptor, como lo hiciste funcionar si solo está una fuente y cual era la ruta???
 
Hola muy buenas noches a todos. He estado leyendo sobre el tema de cambiar el idioma de un w910. Espero que alguien me pueda ayudar :( no se como hacerlo, soy nuevo en esto y no quiero echar a perder mi celular w910. Resulta que mi hermano tiene un w910i y yo tengo un w910 totalmente en ingles, y solo me bastaria poder tener el diccionario T9 en español, como puedo hacerle una copia al w910i de mi hermano para pasarle el T9 al mio? o que cosa tengo que saber antes de meterle mano y que programas voy a utilizar para poder modificar el idioma? Solo me basta cambiar el T9, no necesito más... Que hago? Por favor ayudenme, se los agradecere mucho!
 
Hola muy buenas noches a todos. He estado leyendo sobre el tema de cambiar el idioma de un w910. Espero que alguien me pueda ayudar :( no se como hacerlo, soy nuevo en esto y no quiero echar a perder mi celular w910. Resulta que mi hermano tiene un w910i y yo tengo un w910 totalmente en ingles, y solo me bastaria poder tener el diccionario T9 en español, como puedo hacerle una copia al w910i de mi hermano para pasarle el T9 al mio? o que cosa tengo que saber antes de meterle mano y que programas voy a utilizar para poder modificar el idioma? Solo me basta cambiar el T9, no necesito más... Que hago? Por favor ayudenme, se los agradecere mucho!
compa no se puede

o al menos yo no puedo

ya que eso lo contiene el fs de cada cel

y si el tuyo ni siquiera trae el español no vas a poder ponerlo en t9 esp.

y lo malo q no hay soporte gratuito para q lo cambies el fs a español por medio de flasheo

saludos...
 

Los últimos temas