Peruanos en Laneros

Saint_Carlos dijo:
Hola!
Weno Maqpro me dice completo es que en verdad lo soy pues y pareciera que el no,...mmmmmm que le faltara......... ho! O_O ups! mejor no entro en detalles cada quien son sus problemas. LOL! :p

Uds si que no me entendieron?
lo que quería decir es que SAINT se convirtió en un completo personaje (o si suena mejor,,"un personaje en todo el sentido de la palabra"). El sabe porque y sino le puedes preguntar a HIADA o ANGIE que rieron y tambien odiaron a SAINT. Pero.. que bueno que haya regresado..

Ahora si me hize entender???

:cansado:
 
manuelsu19 dijo:
hola q tal ------yo tb soy de peru (lima) y bueno pa q me conozcan .....Manuel Sullon ....21 años lanero recien hace 2 años creo ....trabajo en un service de telefonica ----haciendo reparaciones de speedy ------saludos para todoooossss ......

y si hay poquitos laneros de peru aca .........umm chao ......+ saludossss


QUEEEEEEEEE....

TRABAJAS PARA EL DIABLO?????????????

ESO NO SE HACE ... NIÑO MALO, PEGA PEGA PEGA PEGA............

ja ja ja puxa man espero que hagas lor trabajos bien por que decir que TIMOFONICA o TELE************NICA osn unos ladrones de m....

y ni hablar del SPEEDO es una revenrenda c......
por que siempre TIMOFONICA nos quiere hacer los cholitos??????
 
jonathan2908 dijo:
aver ... voy a ver como eso de los moviles yo por mi parte tengo un s55....

QUE bien :cool: :cool: :cool:

io tengo un siemens MC - 60 y un nokia 3595

un pregunta, tienes la camara para el S-55???
es muy buena, a ver si posteas unas fotos en la seccionn FOTOGRAFIAS e informate mas en el topic siemens

SALU2
 
Hola soy Chris Tambien de peru acabo de entar en la movida
:bandido: Y kisiera aprovechar para consultar le salgo al guien me comento ke podia conectar cable UTP con cable de acometida y de esta forma pasar data? no se ke tam cierto sea
 
hola les saluda un Peruano a mucho orgullo jejeje.. bueno, solo decirles que espero podamos contactarnos de vez en cuando para compartir opiniones.. por favor no pierdan ehh ... ahh y deliz año nuevo para toods... sobre los modding yo tambien trato de buscar en lima y nada.. creo que pondre mi tiendecita, no estaria nada mal ehh!! algun socio?? jejejeje
 
ja ja ja...q bueno phalcom... aver si asi somos mas laneros... y asi desentralizamos un poco mas las lans.. no crees??? ..bueno cualquier cosa en el msn.. o mp... salu2
 
Kp-MaqPRo 2---- ja ja ja -- bueno tu crees que voy a ser caso a un comentario tan tonto:::!!! como la de ese tipo... todos sabemos quien fue la Miss Mundo de este año no?¡¡¡?? ...y quien tambien de donde estan las mas bellas latinas en nuestra hermano pais de Colombia...
bueno en fin estoy invitando gente de la Universidad PUCP para que le entre a la comunidad... tan chevere como esta
 
bueno algo tarde para respuestas pero te deire k al peru no voy desde el anyo 89-90 ya k sali a pasear y conocer yme kde a estudiar y ahora a trabajar en el asia , no t podria ayudar mucho por k todo cambio en el peru desde entonces!
te puedo decir k tengo amigos k empezaron lo k hoy en dia es conocido como wilsoft!asi es desde la epoca de la venta de ropa hasta pasar por el cambio al rent de consolas de games llegando a los 1eros pcs y reparacion general, ahora ni idea k estan haciendo,pero mod en peru como k no dificil, hay la gente se divide en algunas separatas usar el pc en serio y solo chat y los k usan en serio no creo k tengan la capacidad de darle al mod (por el dinero solo unos pocos y a otros poko les importara) es lo k kreo pero si me equivoko es por vivir lejos de mi pais tanto tiempo, ya casi me habia olvidado del espanyol y con el amigo luistm talvez tenga la oportunidad de dar asesoria en clases de japones via laneros!por cierto FELIZ ANYO NUEVO!!!!!!!!
 
kP-MaqPro2
Lanero Juniorista
1



Registrado: Feb 2004
Karma:
Ciudad: Barranquilla/Cartagena
Mensajes: 1,744 |
Estado: Desconectado
Mi Sistema


#30


Nota:
Originalmente Escrito por ColombianMan
Los peruanos tienen la fama de ser los entes mas horribles sobre la faz de la tierra.


Comentario fuera de Lugar.
Ojala los hermanos peruanos NO lo tengan en cuenta y sigan dandose a conocer en Laneros.com.


Pregonando este mensaje yo he venido
a decirles con el alma y con grandeza:
Que se olviden de los recuerdos
y se llenen de para bienes
Les deseo un prospero año nuevo
y ventura pa' los que vienen
D. Diaz










a mi si me jode un poko!!!sobre todo cuando los peruanos de correa-ancha siguen las bromas y claro dan pie a k los otros sigan en plan de burla, yo no me mofo de nadie y si me jode k lo hagan conmigo !
 
...asi es la vidu..pues Guman... pero te cuento que wilson ...ahora a mejorado hay nuevas galeria unas muy cheveres..pero hay otras q se hanb dedicado a full Pirateri* ... pero bueno en fin las cosas van regular ..en PERU... pero bueno ya sabes el dia q vengas aca al Peru encontraras a tu Pais q nunca se olvidara... Salu2
 
Bueno yo tb soy de Peru, un saludo para todos =)

Aprovecho para consultar si conocen algun buen sitio donde adquirir un Athlon 64 con un Mobo decente (he paseado por wilson y solo encontre un sitio asi q no he podido comparar precios :'( ), y cual me recomendarian?

Gracias.
 
...has ido a compuplaza...hay bueno lugares como Higscorp(no recuerdo si escribe asi)----- tambien integrex... y otros wenos lugares..
 
te recomiendo averigues en Intcomex, es una transnacional con muy buenos productos recien traiditos.. lo unico malo es que hay que estar suscrito como vendedor de partes y piezas.. pero conozco un amigo que nos puede hacer el favor...
 
phalcom dijo:
te recomiendo averigues en Intcomex, es una transnacional con muy buenos productos recien traiditos.. lo unico malo es que hay que estar suscrito como vendedor de partes y piezas.. pero conozco un amigo que nos puede hacer el favor...

mmmm interesante...si escuche respecto a esa importadora ...luego te mando un mp...
 
oye jonathan2908, cuanto tiempo tienes como lanero ehh?, yo vi una vez un foro del lanero hace como 1 año.. pero recien hace un mes estoy inscrito... haber si contabilizamos debemos ser como unos 10 promedio no... haber cuantos laneros peruanos seremos.. ojala seamos mas!! animense muchachos.. pongan su firma en este post!!
 
pues segun mi perfil estoy desde el 10 de julio del 2004.... ya se viene mi primer año en laneros...pero que weno que ya seamos algunos peruchos en laneros...a ver si las LAN Se desentralizan y hacemos algo aca en PEru.... (claro con el Permiso de la comunidad)....

salu2---
 

Los últimos temas