Peruanos en Laneros

hola peruanos !!!

que es la nombre del cerveza con una etiqueta azul (de lima ?) ?

creo yo lo tomé pero olividé que lo llamo.

Miraflores :)
Surco :-(
Villa Maria :)
 
buenas gente del peru, ando buscando una comunidad peruana gamer, hace un tiempo tuve un ligero contacto en una pagina de internet, pero al final se perdio la pista.

ME gustaria saber si uds tiene links de paginas de comunidades gamers en peru?

o si conocen personas dedicadas a jugar como locos.
 
Krieg dijo:
Yo siempre me he preguntado que es exactamente una pollada, se que es como una rumba y que la gente baila, pero .... comen pollo?

ja ja ...weno...nunca e idoo...pero gracias a la TV.......me entero que es una fiesa popular--- que se realiza en pro de una persona q se encuentra enferma. y el dinero ahorrado se destina para ellos...

y bueno para el pata q djo de buscar gammer nno me considero uno pero siempre me doy unos juegos pa no perde la costumbre...

salu2
 
ummmm pues cuando yo me referia aa... digamos un laneros pero de peru, una comunidad muy fuerte en games del peru. de todas formas gracias jonathan2908.

AAaa con respecto a la pollada alguna vez lei que era fiestas populares, pero no solo tiene que ser con fines beneficos.
 
polladaaaaa

hola a todos un saludo cordiallll !!! bueno respondiendo tambien ......en una pollada si se come pollo ....por eso es pollada pe !!! tb hay parrillada y etc etc ......depende la carne ----jejej ....y yo si he ido a varias !!! jajajaja no puedo mentir .ps ,...y bueno es cierto no siempre es con beneficio a alguien .....puede ser solo por divertirse un touch ps ....yo no le veo nada de malo porseaaa ...bueno todo depende como se lleve a cabo y en que condiciones ....como les dije en un inicio yo si he ido a muchas y me he divertido bastantteeee .....a ver si vas a a alguna pes jonathan2908 saludossssss
 
manuelsu19 dijo:
hola a todos un saludo cordiallll !!! bueno respondiendo tambien ......en una pollada si se come pollo ....por eso es pollada pe !!! tb hay parrillada y etc etc ......depende la carne ----jejej ....y yo si he ido a varias !!! jajajaja no puedo mentir .ps ,...y bueno es cierto no siempre es con beneficio a alguien .....puede ser solo por divertirse un touch ps ....yo no le veo nada de malo porseaaa ...bueno todo depende como se lleve a cabo y en que condiciones ....como les dije en un inicio yo si he ido a muchas y me he divertido bastantteeee .....a ver si vas a a alguna pes jonathan2908 saludossssss
... mmm quiza algun dia valla... pero por el momento...lo primero es pasar mi curso de la U..... estoy que rezo, pero en fin, a claro en la pollada se come pollos... en la cuyada cuy, y como dijero por ahy en la parrillada carne. salu2
 
sabor de peru ( a los ojos de EnempE)

cuy ... erk muy dificil a comer
alpaca .. mmmmm buena
pollo de parrilla .. mmmmm muy buena
pisco .... mmm pero que fuerza
cusqueña ... mmm muy rubia
 
EnempE dijo:
sabor de peru ( a los ojos de EnempE)

cuy ... erk muy dificil a comer
alpaca .. mmmmm buena
pollo de parrilla .. mmmmm muy buena
pisco .... mmm pero que fuerza
cusqueña ... mmm muy rubia

ja ja ja eso no es nada... en Peru..... hay mas..
Cebiche
El PIsco Peruano
papa rellena
causa
pachamanca.
y tantas cosas que ni las mensiono que se me abre el apetito
 
i hate peru (no es personal, jonathan) solo que laura en america, y la chola chabuca fueron la imagen (por cierto, muy mala) durante muchos años, de peru
 
Bueno, creo que tratar de encasillar al Peru solo por lo que mas resalta en la television, o porque a alguien hace dinero haciendo escarnio de las desgracias ajenas de sus compatriotas, (muchas veces falsas), es prejuicio y estrechez de cerebro. Salvando las distancias, es como si se pensara que todos los colombianos son narcos, todos los bolivianos andan en llama, todos los argentinos son mantenidos, todos los brasileños son promiscuos, etc. En todo pais hay gente buena, regular y mala, pretender etiquetar a todo un pueblo por las excrecencias de esas personas es un exceso.

Espero que no me lo tomen a mal
 
jordano dijo:
Bueno, creo que tratar de encasillar al Peru solo por lo que mas resalta en la television, o porque a alguien hace dinero haciendo escarnio de las desgracias ajenas de sus compatriotas, (muchas veces falsas), es prejuicio y estrechez de cerebro. Salvando las distancias, es como si se pensara que todos los colombianos son narcos, todos los bolivianos andan en llama, todos los argentinos son mantenidos, todos los brasileños son promiscuos, etc. En todo pais hay gente buena, regular y mala, pretender etiquetar a todo un pueblo por las excrecencias de esas personas es un exceso.

Espero que no me lo tomen a mal


EXACTA...bueno en fin creo que ya no debemos discutir sobre esto ya q quedo claro en la que dijo el compañero mas bien dediquemonos a mejorar como comunidad y compartir cosas de tecnologia aqui en PEru

salu2 a todos
 
hola

hola yo tambien soy de peru :p tengo 19 estudio en la UPC , con respecto a las polladas son una fiesta en donde comes pollos :p . En las Zonas de Mayor Ingreso economico se les conoce como "Chicken Party", plop pero el fin es el mismo ganar algo de plata


ummmm pues cuando yo me referia aa... digamos un laneros pero de peru, una comunidad muy fuerte en games del peru. de todas formas gracias jonathan2908.

si kieres una comunidad de gamers peruanos entra aki www.bloodzone.net es una buena comunidad, claro no es la mejor del mundo pero ahi leva :p
 
:D Chicken party !!!

The chicken is nice in Peru !! they do good crispy skin chicken and nice sause broth things aswell. I am no expert on peruvian cooking, I got sick before I could eat everything ( no ceviche :( ) but the chicken is good there.
 

Los últimos temas