Pes 2011

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Me pasa exactamente lo mismo, pero según veo el medidor de cpu se dispara a 99% con el juego, tengo un core 2 duo de 4.4Ghz.. me parece muy raro..!
:S
Si es el que aparece en su pestaña, no es un core 2 duo de 4.4ghz, igual el procesador esta bien y la grafica tambn, lo he visto correr en equipos con menores specs...sin ralentizaciones
cuando saldrá el 2012
como normalmente ocurre, saldra a finales de este año, octubre-noviembre.
 
Algun parche que mejore el rendimiento de este juego?? me va a 60fps pero aun asi no se siente fluido
Los unicos parches que mejoran la jugabilidad son los oficiales de KONAMI, el ultimo es el 1.03, los otros son para integrar kits, escudos, balones, etc. No hay nada mas que mejore el rendimiento. Creo que la falta de fluidez que se presenta a veces es debido al sistema operativo.
 
Las ram juegan un pape importante, tenia 2 g y pase a 4 g y note bastante mejora en la fluides del juego,,, y el retardo de la pantalla lcd se veia menos,,
 
Yo tengo tambn 2gb de ram y anda muy bien. Silvius antes de aumentar a 4gb recuerde q debe tener el SO de 64bits
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5130c-2/2.0 (07.91) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Tengo el Win7 Ultimate peor a 32bits, con 2G RAM, hay aparece mi sistema, lo que si reconozco es que el disco está lleno, le quedan como 1GB libre (es de 150GB), tocará limpiar el disco a ver si es eso.. tal como me dijeron mas atrás... sera..?
:S
 
Yo lo que noto es que la tarjeta grafica influye y mucho. Tengo un portatil con i5 y 4gb de ram y no le llega a los tobillos a mi xbox 360. La tarjeta del portatil es una intel hd. En cambio un amigo con menos maquina en un computador de escritorio, le puso una nvidia gtx 260 creo. Y esa vaina ahí si tiene una fluidez del carajo. El fin de semana le di clases en un monitor a 1080p jejeje. Pa que no se meta con mi selección xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
changón... no es mi caso, si viste mi tarjeta gráfica..? la compré precisamente para los shooters (mi fuerte) y hasta el momento ningún shooter se queda... el PES me corría de maravilla pero de un tiempo para acá esta retardado y solo en ocaciones donde oprimo muchos botones al control o cuando estoy al ataque, sospecho mucho del disco duro y tambien del Win7 (interrupciones de USB para el control)
:S
 
Nada compadre es que estoy desde el cel. Ahorita que tenga pc a la mano miro bn su maquina. Y de paso edito las mias jejeje. Eso lo tengo asi casi desde que estoy en laneros
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Silvius si tiene so de 32bits no le va a reconocer las 4gb... windows 7 con 2gb de ram es suficiente para este juego, mas bien seria recomendable que libere espacio en disco y además lo desfragmente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5130c-2/2.0 (07.91) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
alguien ha probado fifa ? Quien me podria decir algunos pros y contras de los dos juegos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.0.24093/24.838; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
yo el 2011 no lo he probado pero me han abierto la curiosidad los comentarios positivos que veo del juego en la red. por lo menos en cuanto a xbox360 se refiere. yo soy de konami desde que tuve mi primer play 1 por allá en el 99. en esa época se llamaba winning eleven
 
alguien ha probado fifa ? Quien me podria decir algunos pros y contras de los dos juegos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.0.24093/24.838; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)


tienes que probar ambos para hacerte una idea, yo por ahora no cambio el fifa, ademas de que si tienes la version morgan puedes bajar el gameranger y jugar partidas online hasta de 5 VS 5

NOta: el gameranger necesita invitacion de un usuario debido a la gran demanda
 
tienes que probar ambos para hacerte una idea, yo por ahora no cambio el fifa, ademas de que si tienes la version morgan puedes bajar el gameranger y jugar partidas online hasta de 5 VS 5

NOta: el gameranger necesita invitacion de un usuario debido a la gran demanda

Uy yo no sabia que el fifa se podia jugar online morgan... parce ud me pasa la invitacion??
 
Pregunta: se puede poner uno mismo a patear los Tiros libres en ser leyenda? ... en el equipo en que estoy los patea un vagal pero que cosa tan mala jeje...
 
Pregunta: se puede poner uno mismo a patear los Tiros libres en ser leyenda? ... en el equipo en que estoy los patea un vagal pero que cosa tan mala jeje...

Tienes que esperar a que el técnico te coloque xD a mi me ponen a cobrar los tiros de esquina y los tiros libres de cerca cuando no juega el sujeto que acostumbra a cobrarlo

Sent from Apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas