Pes 2011

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
A mi tambien me ponen a patear tiros libres, creo que tiene mucho que ver el entreno del DT (disparo), la posición que uno escoge al inicio (media punta equilibrado creo) y el indice de ataque (mas de 80 puntos)..!
 
pero es mortal la pateada de penales.... ahh y pa mas piedra soy el que los patea cuando son en juego... jajaja no he podido con eso

jajaja ... solo tiene que darle suave...(un toque sutil) y empezar a mantener pulsada la direccion solo cuando vaya a mitad de carrera no antes...
 
Uy, osea que esta como el FIFA, buenas graficas pero pesima jugabilidad o_O ???

Creo que te equivocas El PES tiene mejores Graficas pero pesima jugabilidad en Cambio el FIFA le falta mejorar los graficos pero en la jugabilidad lo deja chico al PES

Espero q' pruebes el FIFA xq parece q' no lo haz hecho, xq yo probe los dos y creo q' KONAMI debe trabajar muxo para ganarle a EA.
:p:nervios:=)
 
El PES tiene mejores Graficas pero pesima jugabilidad en Cambio el FIFA le falta mejorar los graficos pero en la jugabilidad lo deja chico al PES

icon14.gif
 
Creo que te equivocas El PES tiene mejores Graficas pero pesima jugabilidad en Cambio el FIFA le falta mejorar los graficos pero en la jugabilidad lo deja chico al PES

Espero q' pruebes el FIFA xq parece q' no lo haz hecho, xq yo probe los dos y creo q' KONAMI debe trabajar muxo para ganarle a EA.
:p:nervios:=)

Quoteaste una publicacion del año pasado solo para generar mensajes :cansado::cansado:
 
Hola ..

Alguien sabe como hacer chilenas?? .. nada q he podido ..

Me cansé de entrenar .. cobrando tiros de esquina con R2 .. luego parandola de pecho con R1 .. y al definir no sacaba más que voleas .. trate poniendo cuadro más R1, cuadro con R2 .. cuadro con L1 .. Cuadro con L2 .. cuadro cuadro .. cuadro cuadro cuadro .. y ni una chilenita ..
Trate de acomodar el jugador de espaldas con las flechas .. pero no se mueve ..

Como hacerlas?
 
Hola ..

Alguien sabe como hacer chilenas?? .. nada q he podido ..

Me cansé de entrenar .. cobrando tiros de esquina con R2 .. luego parandola de pecho con R1 .. y al definir no sacaba más que voleas .. trate poniendo cuadro más R1, cuadro con R2 .. cuadro con L1 .. Cuadro con L2 .. cuadro cuadro .. cuadro cuadro cuadro .. y ni una chilenita ..
Trate de acomodar el jugador de espaldas con las flechas .. pero no se mueve ..

Como hacerlas?

Solo he sacado voleas bien verticales pero lo que es chilena chilena no... cuando el balon está justo encima del jugador se pone este de espaldas y dispara dos veces ... tira la volea...
 
Alguien a notado que en liga master el real madrid es excsivamente gaston jajajajaja, ps en varias ocasiones en diferentes ligas ese equipo me ofrece o esta interesado o todos mis jugadores buenos, y en el historial de compras se ve que compran una cantidad de jugadores que WTF!! totalmente distinto a la realidad jajaja
 
eso varía mucho. yo una vez empecé una liga Master y al año sgte Messi, Iniesta y CR jugaban en el Marsella. la plata ni se de donde la sacaron jeje
 
Hola ..
Tengo una pequeña duda ..

Que jugador se desarrolla más? .. quien alcanza un mejor nivel? .. Sergio Aguero o Bojan ??
Cual se desarrolla mas rapido? .. lo digo porq ambos son jóvenes en el juego .. (22 y 20 años)
 
Como tengo nuevo PC y PES2012 se demora para salir, me tocó instalar PES2011 y volví a armar mi poderoso equipo.. acá se los dejo..!
 

Archivos adjuntos

  • team2.jpg
    team2.jpg
    51.2 KB · Visitas: 82
  • team1.jpg
    team1.jpg
    56.3 KB · Visitas: 98

Los últimos temas