Pes 2011

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Corre perfectamente en windows 7 cualquiera sea la version.

Como tengo nuevo PC y PES2012 se demora para salir, me tocó instalar PES2011 y volví a armar mi poderoso equipo.. acá se los dejo..!

Silvius mucho combo ese equipo, pero debe ser un paseo no? goleada tras goleada...
 
Me gusta jugar mucho con el bayern alguna estrategia que me recomienden? juego solo por diversion MP en mi casa con mis amigos :p
 
Corre perfectamente en windows 7 cualquiera sea la version.

Silvius mucho combo ese equipo, pero debe ser un paseo no? goleada tras goleada...

Nada llave, el inter está muy violento, el Real Madrid tambien y el Chelsea ni se diga, antes puedo empatarles y algunas veces ganarles.. jeje
 
pues yo con una 460 gtx, no me pasa de 60 ni me baja de 60, igual ya con mas de 40fps el juego se juega al 100%
 
mm ojala que para la 2012 corrijan lo de los laterales que no pasan ala taque :( solo con paredes se animan que falla pero ojala que le cuadren x que la fifa fail i love pes
 
mm ojala que para la 2012 corrijan lo de los laterales que no pasan ala taque :( solo con paredes se animan que falla pero ojala que le cuadren x que la fifa fail i love pes

see yo juego con el bayern y pues robben y ribery juegan por las bandas y es dificil que se sumen a un ataque lo que hago la funcion de volante con ellos o encarar con ellos pero es dificil si voy con muller que es delantero central o segunda punta y que se sume robben o ribery a un ataque T.T y tan letales que son :(
 
No se en que consistirá pero mis laterales (Van Der Wiel y Filipe) si se suman, es decir, estamos en el centro de la cancha tocando y de un momento a otro puedo pasar a un lateral que pasa corriendo por detras del MO, no se si será el estilo de juego o que (juego todos al ataque en alto porcentaje), será revisarlo y les comento.
Les dejo la selección Colombia que me sale a mi, esta como rara..!
;)
 

Archivos adjuntos

  • col1.jpg
    col1.jpg
    64.3 KB · Visitas: 113
bueno aqui nadie juega online o si y cuenten su experiencia a ver si me animo a comprarlo orig el 2012
 
ACÁ VEREMOS CORRECCIONES DE ERRORES DEL PES 2011 EN UN GAME PLAY DEL 2012 Y AQUÍ VEMOS LO DE LOS LATERALES OJALA VOLVIERAN LAS FLECHITAS PARA SUBIRLOS OBLIGADOS JAJJAJJAJ
 
Última edición por un moderador:
Para los que preguntan si en pes 2012 los laterales suben al ataque sin balón, les tengo buenas noticias:

 
Última edición por un moderador:
esta opcion esta muy buena pal pes 2012 pero con esto creo que sirve mas para la media distancia creo
no se opinen
 
Última edición por un moderador:
Bueno ojalá corrijan muchas cosas porque toda la vida jugue PES y disfruté muchas horas de ocio entre amigos con el juego, lo maluco que veo es que en los videos aún se sigue viendo el movimiento como "robótico" y poco natural de los jugadores. Porque en ese sentido de movilidad el fifa 11 si reventó al PES (como juego en PC jugué desde esta versión porque los anteriores si eran como horribles en PC y el PES 11 si me pareció terrible!).
 
MM SI PERO MIRA EL FIFA LO BUENO ES QUE PODES JUGAR ONLINE Y EL GAME NO ES TAN CARO ORIGINAL COMO EL PES , EL 2011 ES BUENO PERO TIENE MUCHOS ERRORES COMO LOS PENALTIS ES MAS LO QUE VOTAS QUE LO QUE ANOTAS PERO EN CONCLUSIÓN EL PES ES PES, ESTE 2012 COMO QUE PROMETE MAS X QUE EN VES DE MEJORAR ANDABAN PERDIDOS
 
Última edición por un moderador:
yo aun sigo prefiriendo el pes que el fifa, tengo los 2 morgan solo para jugar con mis amigos no juego online, y bueno veo mas robotico el fifa y aparte con menos graficas, ninguno de esos jugadores se parece a los reales :S
 
yo aun sigo prefiriendo el pes que el fifa, tengo los 2 morgan solo para jugar con mis amigos no juego online, y bueno veo mas robotico el fifa y aparte con menos graficas, ninguno de esos jugadores se parece a los reales :S

En animaciones me parecen mas roboticos los de fifa... y en los goles... y en las sustituciones... osea el fifa se centra mas en la jugabilidad y mas en ser un simulador de futbol y por eso en jugabilidad si me parece que gana el fifa...

Pero como para pasar el rato y retarse entre amigos asi el pes sirve... y las animaciones son como mas detalladas. y el modo "ser leyenda" me parece mejor que el "convertirse en profesional" del fifa
 

Los últimos temas