Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

exelente programa el far para su mier... una pregunta cid 53? que celulares y que firmwares hay cid53?? por lo menos en topsony que siempre se consiguen los firmwares recien salidos del horno no tienen ningun cid53
(Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53)
 
Aqui les dejo el tutorial que hice de phone xs++ v3.0 beta espero les guste hice lo mejor que pude cualquier cosa a modificar me avisan ;)+

diearte dijo:
exelente programa el far para su mier... una pregunta cid 53? que celulares y que firmwares hay cid53?? por lo menos en topsony que siempre se consiguen los firmwares recien salidos del horno no tienen ningun cid53
(Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53)

debe ser un error de red dragon pues no existe CID 53
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial phone xs++ v3.0.pdf
    653 KB · Visitas: 837
Hola con todos espero que me ayuden con todas las ganas del mundo jeje hace una semana me acabo de compar el w810i y al momento de revisar mi software me sale esto

EROM: R3A024
prgCXC 125 1050_EROM_
DB201X_SIBLEY_FOTA_FLAFLS_SEMCUSB

EL problema es que cuando entro a phone xs no me reconoce xq no sabe que db es ahora no se que hacer ojala me haga entender y les agradesco de antemano xfa ayudenme mi correo es remediz.8@hotmail.com
 
Hola con todos espero que me ayuden con todas las ganas del mundo jeje hace una semana me acabo de compar el w810i y al momento de revisar mi software me sale esto

EROM: R3A024
prgCXC 125 1050_EROM_
DB201X_SIBLEY_FOTA_FLAFLS_SEMCUSB

EL problema es que cuando entro a phone xs no me reconoce xq no sabe que db es ahora no se que hacer ojala me haga entender y les agradesco de antemano xfa ayudenme mi correo es remediz.8@hotmail.com

unos post arriba postearon un tutorial del uso del phone xs 3.0,phone xs no le reconoce su cel por que seguramente aun no ha instalado los usb drivers flash
 
hola laneros, tengo 1 pregunta alguno sabe como meterle a mi w810, backtone, gracias por su ayuda, o si estuviera posteado en otro lugar alguno, que me indique la ruta
 
exelente programa el far para su mier... una pregunta cid 53? que celulares y que firmwares hay cid53?? por lo menos en topsony que siempre se consiguen los firmwares recien salidos del horno no tienen ningun cid53
(Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53)

sip existen y es la p1i y otro qiue no me acuerdo
ya tambien se paso a otra plataforma el k850 vien con cid a2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me gusto la forma de como eliminar archivos.... uno por uno? eso cansa :(

Hola master...te molesto con lo siguiente...acabo de leer en el post tuyo y me mande una ****************** de las buenas...
Flashee el telefono pero tenia el imei cambiado...
Como puedo hacer para resucitarlo a lo que era???
MIL GRACIAS POR RESPONDER Y AYUDARME
 
Hola master...te molesto con lo siguiente...acabo de leer en el post tuyo y me mande una ****************** de las buenas...
Flashee el telefono pero tenia el imei cambiado...
Como puedo hacer para resucitarlo a lo que era???
MIL GRACIAS POR RESPONDER Y AYUDARME

ahora debe retomar lo mismo con caja
 
w580

Necesitaria si alguien me dice donde puedo conseguir acustic para el w580 como los subo y si no se distorcionan los parlantes
estoy como loco buscando ayuda.... si necesito algo mas para usarlos avisen y a q se refieren con flashear los cels
 
sip existen y es la p1i y otro qiue no me acuerdo
ya tambien se paso a otra plataforma el k850 vien con cid a2

Si es cierto ya existe CID53 y las nuevas plataformas qeu no son DB2020 sino A2 y otr mas que no recuerdo. tambien esta cerca el CID80 y CID81 imaginence como sera de facil!
 
mire esos driveres en el principio del tema quisiera saber si estos camdrive funcionan en un W200 o W300??
Ninguno, porque esos camdrivers (si no me equivoco) con para el W810, el W810i tiene cámara de 2Mp y autofocus y esos 2 modelos tienen camara de 0.3Mp nada mas o sea cámara VGA.
Aqui le dejo unos camdrivers que me imagino le puedan servir para esos modelos.

http://**************/files/51970866/Nuevo_cam_driver_4.0_Acuario_Platinum__w300_.rar

No se le funcionara para W200 :(
El que dejo adjunto dicen que si funciona con W200 :p
 

Archivos adjuntos

  • CamDriver-v4.4.rar
    8.4 KB · Visitas: 122

Los últimos mensajes

Los últimos temas